“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” Heb 12:28.
Hoy, como Hijo y siervo de Dios no solo debo ser un discípulo que cree, pero un discípulo con credibilidad.
No es muy útil que yo pueda puntualizar la gracia de Dios a menos que esa gracia esté operando en mí.
En una ocasión un hombre de empresas dijo a sus empleados. Mi reputación está en sus manos. Acaso no podría el Señor decirnos lo mismo a nosotros, si decimos que somos sus discípulos?. En un sentido podemos decir que el destino de otros descansa sobre los que nos llamamos, “seguidores de Jesús”. No en un sentido absoluto, pero si en un sentido funcional.
Creo que en ese sentido, Pablo pudo decir: “Sed imitadores de mi, así como yo los soy de Cristo.
Hoy, mi influencia sobre otros para seguir a Jesús debe comenzar con mi credibilidad. Que ellos puedan creer lo que yo creo, no porque los convenzo con palabras sino con mi vida.. Sí, que este día al depender del Señor en todas las situaciones pueda trasmitir a otros esa credibilidad y ellos puedan terminar convencidos de que son el objeto del amor de Dios y del sacrificio redentor de Cristo.
Que ellos son de infinito valor para Dios. Yo no puedo persuadir a los demás del amor de Dios a menos que ellos vean hoy en mí el amor inocente que es la característica de un discípulo lleno del Espíritu Santo .
La gente que me rodea hoy, quieren creer, pero no creer en filosofías huecas y vanas sutilezas, sino creer en el Señor, sin embargo buscan hechos que les conmuevan. Mi vida necesita hoy ser un hecho que convenza a otros que el cristianismo realmente funciona.
Señor, Hoy quiero reconocer que he recibido en mi vida y he sido recibido en un reino inconmovible.
El Reino de los cielos, el cual opera hoy en medio de mi realidad. Por lo tanto quiero tener gratitud en mi corazón por ese hecho y mediante esa gratitud quiero servirte con temor y reverencia, consciente de que otros miraran y entenderán la realidad de tu reino en la manera como ellos puedan hoy ver en mi conducta que tu reino me ha afectado profundamente.
Hoy no quiero ser solo un discípulo que cree, sino un discípulo creíble. Uno que trasmita credibilidad en lo que digo tener en ti y por ti. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Vale la pena ser un cristiano sincero, especialmente en estos tiempos en que las normas morales son rechazadas o ignoradas.
Dios anhela tener un pueblo que pueda ser testigo del poder habilitante del Espíritu Santo en la vida de quién se deje guiar por él.
¡Que en estas fiestas de fin de año podamos testificar del amor redentor de nuestro Señor!
¡Feliz navidad a todos!
El Señor hoy me ha hablado y me ha confrontado tremendamente, estoy derramando mis lagrimas pidiendo perdón a Dios porque no me considero una persona con credibilidad aún habiendo recibido al Señor en mi corazón, como puedo sentirme bien con dios cuendo mi reputación está mal a causa de las deudas, se que eso no le agrada al Señor, tengo deudas de las cuales no he podido cancelar he orado mucho al Señor para que me ayude, yo se que lo va hacer y él sabe cuando, porque le he pedido mucho, ya que me han dejado papeles pegados en la puerta de mi casa y trabajo con mi nombre, con el monto de la deuda y al banco al que debo, y mucha gente los ha leído, me siento bastante desesperada por esa sitiación pero se que recuperaré mi credibilidad con la ayuda de mi Padre bueno ya que el va hacer algo sobrenatural en mi vida. Mil gracias por el mensaje y que Diosito lo siga usando cada vez más para bendición de muchos. Favor orar por mí y la cancelación de mis deudas. Gracias, Gracias.
Gracias Jesús por permitirme ser una discipula tuya, seguidora de tí y también imitadora , gracias porque me has permitido ser servidora tuya, lo cual trato de hacer de la mejor manera, ganandote almitas para engrandecer tu reyno, gracias Jesús por esta gran oportunidad que me has dado. Alabado sea tu nombre Señor, bendiciones al Dr. Serafin Contreras, a los hermanos y hermanas
GRACIAS PAPA DIOS por embiar a tu hijo amado hace mas de dos mil años por que gracias a su obediencia estamos aqui señor ayudanos cada dia a ser mejores imitadores de jesus es cierto que es dificil pero no imposible oremos unos por otros que el señor ya sabe en el momento preciso que nos ba a utilizar a cada uno de nosotros para glorificar su santo nombre debemos estar intruidos por el manual de vida pidiendole al precioso espiritu santo que nos guie y rrecordemos que heramientas poderosas somos en las manos de dios que el dios padre sea derramando sabiduria en toda su iglesia padre te lo pedimos humildemente en el nombre precioso de jesus amen y amen
QUE LINDA ENSEÑANSA PASTOR QUE BENDICION TAN GRANDE SABER QUE HAY SIERVOS TAN BUENOS COMO USTED QUE LE DAN BRILLO A LA PALABRA DE DIOS BENDICIONES ME LA SALUDA A ALVITA FELIZ AÑO