“Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia” Heb 12:28.
Hoy, como Hijo y siervo de Dios no solo debo ser un discípulo que cree, pero un discípulo con credibilidad.
No es muy útil que yo pueda puntualizar la gracia de Dios a menos que esa gracia esté operando en mí.
En una ocasión un hombre de empresas dijo a sus empleados. Mi reputación está en sus manos. Acaso no podría el Señor decirnos lo mismo a nosotros, si decimos que somos sus discípulos?. En un sentido podemos decir que el destino de otros descansa sobre los que nos llamamos, “seguidores de Jesús”. No en un sentido absoluto, pero si en un sentido funcional.
Creo que en ese sentido, Pablo pudo decir: “Sed imitadores de mi, así como yo los soy de Cristo.
Hoy, mi influencia sobre otros para seguir a Jesús debe comenzar con mi credibilidad. Que ellos puedan creer lo que yo creo, no porque los convenzo con palabras sino con mi vida.. Sí, que este día al depender del Señor en todas las situaciones pueda trasmitir a otros esa credibilidad y ellos puedan terminar convencidos de que son el objeto del amor de Dios y del sacrificio redentor de Cristo.
Que ellos son de infinito valor para Dios. Yo no puedo persuadir a los demás del amor de Dios a menos que ellos vean hoy en mí el amor inocente que es la característica de un discípulo lleno del Espíritu Santo .
La gente que me rodea hoy, quieren creer, pero no creer en filosofías huecas y vanas sutilezas, sino creer en el Señor, sin embargo buscan hechos que les conmuevan. Mi vida necesita hoy ser un hecho que convenza a otros que el cristianismo realmente funciona.
Señor, Hoy quiero reconocer que he recibido en mi vida y he sido recibido en un reino inconmovible.
El Reino de los cielos, el cual opera hoy en medio de mi realidad. Por lo tanto quiero tener gratitud en mi corazón por ese hecho y mediante esa gratitud quiero servirte con temor y reverencia, consciente de que otros miraran y entenderán la realidad de tu reino en la manera como ellos puedan hoy ver en mi conducta que tu reino me ha afectado profundamente.
Hoy no quiero ser solo un discípulo que cree, sino un discípulo creíble. Uno que trasmita credibilidad en lo que digo tener en ti y por ti. En el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Bueno ante de escribir quiero decir que cofiemos en Dios porque el tiene la salida para todo aunque pases por el fuego no te quemaras y si pasas por las aguas no te ahogaras
Hola Judith
lo que tu padeces es una cosa tremenda, las deudas hechas por nosotros mismos a causa de decisiones muchas veces equivocadas en negocios en inversiones, nos dejan mal parados economicamente, y por ende empezamos a perder la confianza de la gente, lo peor es con loas entidades financieras que no dan espera, yo sigo esperando que la situacion mejore y esperando y confiando en mi Dios pero, tuve que hacer cosas para no sentir o quedar mal con mis acreedores tuve que vender mi auto una moto e hipotecar mi casa estoy practicamente sin nada ademas acabo de cumplir los 50 años y preciso en esta navidad mis jefes han dicho que el empleado que no rinda lo maximo posiblemente le terminen con su empleo, he trabajado 32 años al servicio de esta empresa, y hoy todos me dicen logicamente que no soy el mismo de hace unos 20 años atras y el agradecimiento como digo es el hacerme a un lado como mueble viejo esa es la gratitud de estos nuevos empresarios, que ademas tambien le debo, y me han dicho que tengo que buscar la plata para pagar mi deuda con esta empresa a la que di 32 de mis mejores años y hoy despues de casi morir a causa de un preinfarto que tuve en el mes de julio se que mi dias estan casi que contados en este trabajo por que segun mi jefe hay que renovar y eso incluye a la gente pero solo Dios sabe lo que pasara solo confiare en el
Para Judith: 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar, hay otro versiculo que dice, que en el mundo tendremos afliccion pero el Señor ha vencido al mundo, la desesperacion no es buena, sientese y reflexione, donde fallo, cual fue el problema; SU mala administracion. la situacion de su pais, su familia, en fin aqui le dejo mi email mariaelena7730@hotmail.com
hola.-soy recien convertida,estoy descubriendo un mundo realmente maravilloso y sobrenatural del poder de dios que yo no sabia que existia.Tuve un encuentro con Jesus en octubre del 2008; sucedio en el momento que mi vida estaba pasando por problemas que me hacian sentir que el camino recorrido no servia de nada.Y aparecio esa Luz, ese rayo de esperanza, esa Roca de la cual me agarre y ya no me solte y Dios derramo su Santo y Divino Espiritu en mi…..El empezo ha crecer en mi y mi vida cambio….Ahora no soy yo es Dios en mi..trabajo para El,soy su instrumento ..lo amo..lo alabo..lo glorifico..soy FELIZ…
señor a partirde hoy deseo ser un cristianocon credibilidad señor soñlotepido qe cambies mi manera deser de pensarde actuar reconosco qe e recaido pero yo seqe con tu poder mevas alevantar dedonde me encuentrocomo dice tu palabra qe apesar qetu padre y madre te dejaran tus estaras ahi ami lado seqe tu mevas aextender tumano poderosa y haras un cambio enmivida yqetu gloria sea de manifestarse aotras personas qenote conocenperdoname señory perdona todos aqellos qenote conocen bueno atodos les deseo una feliza navidady un prospero año nuevo yqe el señor todopoderoso los bendiga en todos los aspectos desu vidas amen