Quien cuida la higuera comerá su fruto, y el que mira por los intereses de su Señor, tendrá honra. Proverbios 27:18.
El que cultiva la higuera obtendrá higos en recompensa de su trabajo, y el que sirve a un señor bueno será galardonado con honra. El Señor Jesús es el mejor de los señores y es para nosotros un privilegio dedicarle el más pequeño servicio.
Servir a ciertos señores es lo mismo que cultivar un manzano silvestre que no da sino frutos amargos. Empero servir al Señor Jesús es cultivar una higuera que produce higos sabrosísimos. Su servicio es una delicia; permanecer en Él es avanzar continuamente; tener éxito en Él es la felicidad en la tierra, y la recompensa es la gloria del cielo.
Los más grandes honores serán recogidos en la época en que maduran los higos, en la vida venidera. Los ángeles, que ahora son nuestros servidores, nos llevarán al cielo cuando haya terminado nuestro trabajo del día. El cielo donde mora Jesús será nuestra casa de honor, una felicidad eterna será nuestra bendita herencia, y el Señor mismo nuestro glorioso compañero.
¿Quién podrá entender lo que esta promesa significa: «El que guarda a su Señor será honrado»?
Hoy Velaré con profundo respeto por las cosas de Mi Señor y seré un buen mayordomo.
Señor, ayúdame a servirte, y que sepa dejar a un lado todo deseo de ser honrado, hasta que Tú mismo me honres. Que tu Santo Espíritu haga de mí un obrero humilde y sufrido. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
si señor yo estoy segura y se que el señor me va hacer humilde y buena segun su boluntad
Alabado sea Tu Nombre Oh Altísimo Dios Creador y Padre nuestro! Salvador propicio eres para quienes buscamos de Tí! ¡Gracias Señor Jesucristo, Valiente y Todopoderoso! hoy que conmemoro un aniversario más de vida, (la cual, en mi ignorancia expuse al peligro muchísimas veces pero Tú me cuidaste siempre, y siempre me cuidarás)te ofrezco Ofrenda de Fé, Ofrenda de Obediencia y Paz. Gracias Jesús Mesías, pues tienes misericordia. Yo que estaba extraviado en los malos placeres del mundo material, borracheras y drogas eran parte de mi cotidianidad! ¡pero me hablabas siempre! mientras el acusador, la antigua serpiente de maldad me gritaba ¡no te da vergûenza orar a tu Dios luego ahora que estas èbrio y drogado! ¡no te escuchará jámas, por que eres un vil pecador! y caía yo al suelo desconsolado y llorando pues no queria seguir pecando… y los años pasaron así, pero una noche luego de lo “acostubrado” los fines de semana, caí al suelo llorando y clamando al Señor otra véz (ahora mismo que escribo esto lloro de agradecimiento al Señor Jesúcristo)y nuevamente el satán increpo mi actitud (de fé) pero de pronto! una preciosísima voz llego a mi… y me dijo ” en Yo Soy El que ha venido para la Salvación de los pecadores y viles PERSEVERANTES EN EL ARREPENTIMIENTO! Y ESCUCHO Y RESPONDO A QUIEN CLAMA POR MÍ SIN IMPORTAR DONDE Y CÓMO ESTE! POR LOS ENFERMOS VINE! y desde esa noche no me rendí un tiempo despues el Señor me dio esta Palabra: “En tiempo favorable llegó tu petición, y en día de Salvación te he respondido… (Is. 49.8 y 9) el acusador huyó inmediatamente! y espíritus inmundos de vicios y otros males salieron de mí… ¡Para Siempre! ¡GLORIA AL SEÑOR DE SEÑORES Y DIOS VIVO! hoy día le sirvo al REY DE REYES, me eligió El, me llamó El, me salvó El. Tú que te encuentras en la oscuridad te digo en el Nombre de Jesús el Cristo, El te llama al arrepentimiento ¡HOY! clama a Mí y Yo te responderé, te dice el Señor, nunca te rindas aunque hayas pecado gravemente, no te dejes engañar por quienes te digan que: pides perdón pero sigues pecando… Pedro, Pablo, Tomás y los demás tuvieron CARA A CARA al mismisimo Dios! y aún así… fallaron algunas veces. pero nunca sesaron de creerle al Señor y llego por fín su redención y transformación… y tu que lees esto, te digo: no hay casualidades en el Reino de Dios. ¡Buscalo y lo encontrarás! NUNCA TE RINDAS! DIOS TE BENDIGA SOBRENATURALMENTE! Douglas
amen señor gracias por esta palabra ..
Es una bendicion grande de parte de Nuestro Dios, obtener de ustedes hermanos, estos mensajes de amor, que Mi Señor JESUCRISTO los bendiga siempre. Gracias por todo.
Me gustan las reflexones q hay en tus paginas,siento una paz y alegria al leerla,como se aprenden d ellas son d mucha ayuda