“ Así dice el Señor: Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío a quien yo escogí” Isaías 44: 2.
Hoy, al abrir mis ojos luego de una agradable noche, me quedé pensando que no estoy aquí por accidente, más por la voluntad agradable del Señor. Fue él quién me formó y porque me formó en el vientre de mi madre es que puedo estar seguro que hay propósito para mi vida, porque el Señor no hace nada sin propósito, aun cuando las circunstancias parezcan muy difíciles.
Mientras meditaba en esto recordé lo que un día leí en el libro Dónde esta Dios cuando sufrimos? El autor Philip Yancey describe nuestros primeros sufrimientos con propósito de la manera siguiente: “Su mundo es oscuro, protegido, seguro.
Usted está bañado por un líquido de temperatura agradable; amortiguado contra el sobresalto. No hace nada por si mismo: lo alimentan automáticamente, y el suave latir de un corazón le asegura que alguien más grande que usted suple todas sus necesidades.
Su vida consisten simplemente en esperar; no sabe exactamente qué es lo que le espera, pero cualquier cambio le parece distante y no lo atemoriza. No choca con objetos puntiagudos, ni con el dolor, ni con aventuras inquietantes.
Usted lleva una existencia magnífica.
Cierto día siente un tirón, las paredes que lo rodean se desploman sobre usted. Esos suaves cojines que antes lo amortiguaban están ahora palpitando y lo golpean, aplastándolo hacía abajo.
Su cuerpo está doblado, sus miembros retorcidos y forzados; usted cae de cabeza. Por primera vez en su vida siente dolor, usted está en un mar de incomodidades.
Siente más presión, casi demasiado intensa para poder soportarla. Su cabeza es aplastada; usted se ve empujado cada vez con mayor fuerza hacía un negro túnel. Qué dolor. Luego oye ruido. Más presión. Le duele todo. Escucha un quejido y un miedo terrible se apodera de usted. Está sucediendo: su mundo se derrumba. Tiene la certeza de que ha llegado el fin.
Ve una luz penetrante y cegadora. Unas frías y ásperas manos tiran de usted; luego recibe un azote.
FELICIDADES, USTED ACABA DE NACER.
Gracias Señor, porque he nacido con propósito , el propósito de alabarte y servirte. Exaltar tu nombre para siempre.
Gracias Señor por tu misericordia. Tu palabra me dice que eres mi hacedor y quién me formo en el vientre de mi madre.
Tú me ayudarás a enfrentar la vida con gozo y plenitud.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Querido hermano hoy estoy mas que agradecida por aberme formado y se que es ,con proposito,todo lo formo y todo lo tenia planeado desde un principio, y yo estoy mas que agradecida, aun sigo esperando para saber cual es mi proposito en esta vida ,yo en lo personal seguire haciendo la voluntad de mi Dios, bendiciones.
HOLA HERMANOS!!!
DIOS ESTE CON USTEDES!!
QUE HERMOSA REFLEXION….ME RECUERDA QUE NO DEBO DE OLVIDAR QUIEN ME FORMO….. DIOS A TRAVEZ DE MI MADRE….. Y DEBO DECIRLES QUE MUCHAS VECES NO LE DOY EL VALOR QUE REALMENTE SE MERESE… PERO TAMBIEN EH LOGRADO CAMBIAR MUCHAS COSAS EN MI CONPORTAMIENTO HACIA ELLA…… AHORA LA RESPETO Y LE DOY MUCHO MAS CARIÑO QUE ANTES…… Y MI DIOS POR REGALARME UN DIA MAS PARA PODER ORAR Y PEDIRLE PERDON…….PORQUE SIN EL NO SOY NADA……….
Bendito sea Dios por todas estas reflexiones y también por los comentarios de mis hermanos que agregan mas palabras que nos bendicen y enriquecen espiritualmente ,es algo muy hermoso poder estar comunicados en este espacio ,muchas veces siento que dicen palabras que yo también las siento,lo que pasa es que es un mismo espiritu santo de Dios que habla,bendiciones a todo los que leen estas líneas,Amen.
ES HERMOSO PENSAR QUE NUESTRO SEÑOR NOS FORMO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, MI VIDA LE DEBO A EL , UN
DIA YO LLORABA PORQUE NO TENIA UN CONOCIDO EN UN
HOSPITAL PARA QUE ME RECOMIENDE, Y SER OPERADA DE
CANCER , PERO POR LA GRACIA A DIOS EL DOCTOR QUE
ME ATENDIO COMO SI SERIA UN PACIENTE ESPECIAL CON TANTA DEDICACION , DULZURA AHI PUDE COMPRENDER QUE
ES NUESTRO PADRE CELESTIAL QUIE ESTA UTILIZANO A
OTRAS PERSONAS PARA APOYARNOS. DIOS ES MI FORTALEZA , YO SIN EL NADA SOY. GRAIAS A SU MISERICORDIA AHORA ESTOY SANA
. GRACIAS A UD. TAMBIEN POR HACERME LLEGAR ESTAS LINDAS REFLEXIONES
ES DIOS QUIEN ME HIZO INGRESAR A ESTAS PAGINAS
QUE HERMOSA REFLEXION…ME LLEGO FUERTE…..RECORDARE QUIEN ME FORMO…..BENDICE ALMA MIA AL SEÑOR…Y NO OLVIDES NINGUNO DE SUS BENEFICIOS……..DESE MI FORMACION POR SU ESPIRITU … MI ALMA GRITA SU EXISTENCIA…..FUI CREADA Y APARTADA SOLO PARA MI SEÑOR ….DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO …..CON PROPOSITOS ETERNOS……TENGO DESTINO….AQUI Y EN LA ETERNIDAD…..GRACIASS MI SEÑOR SOLO TU …LE DAS VALOR A MI VIDA……ES HERMOSO SABER QUE ..NACI PARA SERVIR, REDIMIDA, ADOPTADA Y PARA CONOCERLE…..Y CAMINAR EN SU DULCE COMPAÑIA…AUN EN LAS TORMENTAS….ME GUIARA MAS ALLA A PUERTO SEGURO …. Y AQUEL QUE ES PODEROSO PARA HACER MUCHO MAS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE YO HALLA PEDIDO O ENTENDIDO SEGUN EL PODER QUE ESTA ACTUANDO EN MI QUE SU ESPIRITU SANTO ……¡¡¡HAY GLORIAA EN NOS……POR CAUSA DE JESUCRISTO EL SEÑOR¡¡¡¡¡ jehovayavhe@hotmail.com……..