“Porque nada imposible hay para Dios” Lucas 1:37.
La sorpresa de la joven María era muy grande, no solo por la aparición de un ángel cerca de ella, sino por la naturaleza del mensaje que ese ángel le traía. Ella sería el canal a través del cual nacería un niño y su nombre sería Jesús. Su asombro fue roto por las palabras centelleantes del ángel que le decía: Porque nada imposible hay para Dios.
Hoy, necesito dejar que las mismas palabras centelleantes alumbren en mi alma, porque los mensajes que recibo no soy muy alentadores y creo que es necesario reflexionar hoy, que Dios no ha cambiado y todavía no hay nada imposible para Dios.
Mi vida religiosa cada día debe ser una prueba de que Dios trabaja sobre imposibilidades. Mi vida religiosa debe ser a cada momento una demostración de las posibilidades de Dios operando en medio de una serie de imposibilidades que demuestran así el poder y la maravilla de Dios. El Dios que adoramos es el único Dios y no hay otro, él es el poderoso y a él debemos conocer y entender.
Hoy es la oportunidad que tengo de conocerlo más, entenderlo más y adorarlo más. Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad que tengo de conocer la plenitud del Dios omnipotente quien mora en mi y quién a prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.
Cada día las imposibilidades me amenazan porque en este mundo se exalta con frecuencia las imposibilidades. Esas imposibilidades que son exaltadas son el terreno fértil donde puedo ver germinar las posibilidades de Dios en toda su magnitud y su fuerza, no para vanagloria del hombre sino para la exaltación de Dios en toda su majestad y grandeza. Hoy tengo la oportunidad de acercarme a Dios y permitir que su poder y su gloria operen con fuerza.
Señor, Gracias por ser el único y poderoso Señor. Gracias por darme la oportunidad de ser tu hijo y como hijo contemplar la belleza de tu gracia y de tu poder. Cuando llegué a tus pies por primera vez, jamás imaginé la forma como vería tu poder en acción frente a las imposibilidades de la vida y ahora, veo tu gloria y tu fuerza en los cielos, en la tierra pero también en mi vida. Hoy nuevamente quiero reflexionar que para ti no hay nada imposible. Ante tu gloria las sombras de lo imposible se desvanecen y se deshacen. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
para DIOS todo es posible siempre y cuando este a su voluntad DIOS no se equivoca siempre actua donde sabe que debe hacerlo por eso debemos estar seguro que cuando mas oscuro miremos algo si es de su voluntad la luz llegara asi que lo mas Importante es tener FE que dios nos dara todo aquello que ante los hombre parece imposible. Feliz dia
hola a todos los comentarios escritos llenaron mucho mi espiritu. se que hay cosas que parecen imposibles pero ahora me doy cuenta que con DIOS nada es imposible.si tenemos un sueño por algo DIOS te lo muestra y se haga realidad no al instant porque DIOS tiene sus tiempos, estoy realmente convencido de que gracias a DIOS algun dia sera realidad.en el nombre del poderoso Cristo Jesús Amen
Desearía hacerle una petición a Dios.
Desde la infancia lo único que he ansiado en mi vida ha sido alguien que me amara y a quien amar(que fuera de mi agrado), pues yo la vida no la concibo sin amor.
Si alguna vez hice algo malo,(como ser humano que soy),de lo cual me arrepiento…ha sido ofender al señor y criticar a aquellas personas que me resultaban dañinas o que me ofendieron de alguna manera;pero aunque es difícil, hace ya tiempo que intento no criticar a nadie, pues cada uno tiene su forma de ser.
Me gustaría pedirle al señor como prueba de que me ha perdonado, que me perdone la vida……Pues creo haber aprendido desde siempre de todo lo que me ha ocurrido, y haberme comportado correctamente, estudiando y aprendiendo para ser una persona mejor cada día, a pesar de sentir soledad la mayoría de ellos.
Me gustaría llevar una vida digna y feliz,y pienso que merezco ya en mi vida algo bueno y para siempre;pues por mas fuerte o positiva que pretenda ser,no me parece bien haberme pasado toda mi vida estudiando para acabar en soledad y sin apenas poder salir de casa.
Gracias
SEÑOR, EN POCO TIEMPO ME PUSISTE A PRUEBA MUCHAS VECES, HE PASADO MOMENTOS TAN DIFICILES QUE HAN HECHO SENTIRME MUY MAL. HAY MUCHAS COSAS QUE NO ENTIENDO, TODO PASO TAN RAPIDO Y MI SALUD Y MI VIDA PERSONAL SE VIO AFECTADA. ENTRE EN UNA DEPRESION SEVERA. TU ERES TESTIGO DE TODO LO QUE ESTOY PASANDO, DE LAS LAGRIMAS QUE DERRAMO DIA A DIA, DEL DOLOR QUE SIENTO. TE NECESITO TANTO, MUCHAS VECES ME SENTI DERROTADA, PERO TU COGES MI MANO Y ME SACAS DE ESE HOYO PROFUNDO DONDE SIENTO ESTAR. SOLA NO PUEDO, POR ESO DIA A DIA TE PIDO…NO ME DEJES, RENUEVA MIS FUERZAS. JUSTO HOY LEO ESTE MANSAJE TAN HERMOSO…PARA TI “NADA ES IMPOSIBLE”. SE QUE ASI ES, PERO LEYENDOLO ME SENTI MAS RECONFORTADA AUN. POR ESO CADA DIA QUE PASA TE PIDO TANTO POR ESA PERSONA, PERO HOY MAS QUE NUNCA. NADIE CREE EN EL, TODOS LO CRITICAN, LO JUZGAN POR SUS ACCIONES QUE EN SU MOMENTO ME HICIERON MUCHO DAÑO, ME SORPRENDI MUCHO, QUE TRISTEZA, PUES AUN ME PARECE UN SUEÑO QUE PRECISAMENTE EL ME HAYA LASTIMADO TANTO. SEÑOR CON CADA UNA DE SUS ACCIONES YO NO ME LLENE DE RENCOR NI DE RESENTIMIENTO. TODO LO CONTRARIO TE PEDI ME LLENARAS DE AMOR Y ASI LO HICISTE, MI AMOR SE HIZO FUERTE. YO SIGO CREYENDO EN EL, EN NOSOTROS. SE QUE ES UNA BUENA PERSONA Y SOLO ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, SE LE HACE DIFICIL CAMBIAR. SE QUE TE LO HA PEDIDO MUCHAS VECES PERO NO LOGRA HACERLO. PERO ESTOY SEGURA QUE TU LO PUEDES HACER PORQUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA TI. TE PIDO LO PERDONES Y LO PONGO EN TUS MANOS. SANALO, AYUDALO, TOCALO MI DIOS. PERMITELE REINVIDICARSE. AUN CREO EN NUESTRO AMOR, HAZ QUE ESE AMOR SEA FUERTE Y VENZA TODO LO QUE AHORA ESTAMOS PASANDO. BENDICE ESE AMOR, NO PERMITAS QUE SE APAGUE, QUE MUERA. SEÑOR CONFIO EN TI, PARA TI NADA ES IMPOSIBLE. LLENAME DE FUERZAS, DAME TRANQUILIDAD, YA NO QUIERO ANGUSTIARME MAS. DAME LA PAZ QUE NECESITO. EN ESTOS MOMENTOS DEBO ESTAR TRANQUILA Y MEJORAR MI ESTADO DE ANIMO PORQUE, SEGÚN EL MEDICO, ESTA AFECTANDO MI RECUPERACION Y YO NO QUIERO ESO. ME PONGO EN TUS MANOS SEÑOR. ESTOY SEGURA QUE PRONTO ESTARE BIEN Y TODO ESTA TORMENTA PASARA. DAME LA PACIENCIA PARA SABER ESPERAR QUE TODO LLEGUE EN SU MOMENTO. CON FE TODO SE PUEDE. CADA DIA ME LLENO MAS DE TU AMOR Y DE FE EN TI MI DIOS. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE, NUNCA TE APARTES DE MI.
gracias señor por escuchar mis oraciones atender mis necesidades te amo con todo mi corazon quiero que nunca te apartes de mi y de mi familia confiezo que para ti no hay nada que no puedas hacer por nosotros padre te alabare todos los dias de mi vida gracias por tu infinito amor