“Porque nada imposible hay para Dios” Lucas 1:37.
La sorpresa de la joven María era muy grande, no solo por la aparición de un ángel cerca de ella, sino por la naturaleza del mensaje que ese ángel le traía. Ella sería el canal a través del cual nacería un niño y su nombre sería Jesús. Su asombro fue roto por las palabras centelleantes del ángel que le decía: Porque nada imposible hay para Dios.
Hoy, necesito dejar que las mismas palabras centelleantes alumbren en mi alma, porque los mensajes que recibo no soy muy alentadores y creo que es necesario reflexionar hoy, que Dios no ha cambiado y todavía no hay nada imposible para Dios.
Mi vida religiosa cada día debe ser una prueba de que Dios trabaja sobre imposibilidades. Mi vida religiosa debe ser a cada momento una demostración de las posibilidades de Dios operando en medio de una serie de imposibilidades que demuestran así el poder y la maravilla de Dios. El Dios que adoramos es el único Dios y no hay otro, él es el poderoso y a él debemos conocer y entender.
Hoy es la oportunidad que tengo de conocerlo más, entenderlo más y adorarlo más. Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad que tengo de conocer la plenitud del Dios omnipotente quien mora en mi y quién a prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.
Cada día las imposibilidades me amenazan porque en este mundo se exalta con frecuencia las imposibilidades. Esas imposibilidades que son exaltadas son el terreno fértil donde puedo ver germinar las posibilidades de Dios en toda su magnitud y su fuerza, no para vanagloria del hombre sino para la exaltación de Dios en toda su majestad y grandeza. Hoy tengo la oportunidad de acercarme a Dios y permitir que su poder y su gloria operen con fuerza.
Señor, Gracias por ser el único y poderoso Señor. Gracias por darme la oportunidad de ser tu hijo y como hijo contemplar la belleza de tu gracia y de tu poder. Cuando llegué a tus pies por primera vez, jamás imaginé la forma como vería tu poder en acción frente a las imposibilidades de la vida y ahora, veo tu gloria y tu fuerza en los cielos, en la tierra pero también en mi vida. Hoy nuevamente quiero reflexionar que para ti no hay nada imposible. Ante tu gloria las sombras de lo imposible se desvanecen y se deshacen. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Si es vedad para dios no hay nada imposible lo he visto y sentido pero cuando tengo problemas se me va la fe y la esperanza, como en este momento he termina una relación de 3 años cometí un error y él no me da el perdón y la reconciliación ahh y no fueron cachos pues lo amo de verdad y soy fiel no lo quiero perder le pido a Dios que me lo devuelva como mi esposo…pero me da miedo que dios no me escuche siento como si el también me hubiera abandonado Dios mio ten piedad de mi oren por mi
Bendiciones a todos,les comento.mi caso .yo soy separado de mi 1ra esposa hace 4 y medio anos,tengo dos hijos con ella.que son mi vida.ella tiene hoy otro compromiso.pero no me quiere dar el divorcio,no conocia a Dios,cuando todo esto,paso.al poco tiempo de separado,conoci a la mama de mi tercera hija. Con ella y con mi hijita conocimos Dios,al poco tiempo de esta linda experiencia,mi vida parecia iR camino ala felicidad,Pero llego el dia en que nos dijeron que debiamos.separarnos para mi fue dificil,pensar en eso.dejar a mi hijita y a la persona que amo.no lo entendia.y desde entonces todo empezo. A cambiar.ella me exigia que me vaya,y yo no queria.ella decia que yo era casado y estabamos cometiendo adulterio.yo no queria separarme de ellas.y mi ex-esposa seguia con la negativa de darme el divorcio,y mi relacion se deterioraba cada dia mas.ella no me trataba bien,y yo no sabia que hacer.finalmente todo ha terminado.yo la amo mas cada dia y las extrano mucho,hoy voy durmiendo en mi carro ya cuatro mese en la puerta de la casa ,cansado agotado y escuchando a ella decirme que le aburro.se que para Dios no hay nada imposible,quiero que alguien me ayude ,estoy a punto de perder mi trabajo,porque no lo estoy haciendo bien.Dios mio por favor ten misericordia de mi.Confio en ti mi Dios ayudame a ser fuerte. Jesus.
La confianza absoluta debe darse a Dios en todas las areas d nuestras vidas no importa x lo q estes pasando El es fiel y no t desecha, tienes problemas cn pecado, solo confiesalos a Dios y t da oportunidad d enmendarte, adelante y tranquilo El se encargara ORA y t restaurara
Asi es , para Díos no hay nada imposible, aveces nos falta fé y flaqueamos sabiendo k tenemos a Dios en nuestra vida
gracias Señor en ti descansaré