“Porque nada imposible hay para Dios” Lucas 1:37.
La sorpresa de la joven María era muy grande, no solo por la aparición de un ángel cerca de ella, sino por la naturaleza del mensaje que ese ángel le traía. Ella sería el canal a través del cual nacería un niño y su nombre sería Jesús. Su asombro fue roto por las palabras centelleantes del ángel que le decía: Porque nada imposible hay para Dios.
Hoy, necesito dejar que las mismas palabras centelleantes alumbren en mi alma, porque los mensajes que recibo no soy muy alentadores y creo que es necesario reflexionar hoy, que Dios no ha cambiado y todavía no hay nada imposible para Dios.
Mi vida religiosa cada día debe ser una prueba de que Dios trabaja sobre imposibilidades. Mi vida religiosa debe ser a cada momento una demostración de las posibilidades de Dios operando en medio de una serie de imposibilidades que demuestran así el poder y la maravilla de Dios. El Dios que adoramos es el único Dios y no hay otro, él es el poderoso y a él debemos conocer y entender.
Hoy es la oportunidad que tengo de conocerlo más, entenderlo más y adorarlo más. Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad que tengo de conocer la plenitud del Dios omnipotente quien mora en mi y quién a prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.
Cada día las imposibilidades me amenazan porque en este mundo se exalta con frecuencia las imposibilidades. Esas imposibilidades que son exaltadas son el terreno fértil donde puedo ver germinar las posibilidades de Dios en toda su magnitud y su fuerza, no para vanagloria del hombre sino para la exaltación de Dios en toda su majestad y grandeza. Hoy tengo la oportunidad de acercarme a Dios y permitir que su poder y su gloria operen con fuerza.
Señor, Gracias por ser el único y poderoso Señor. Gracias por darme la oportunidad de ser tu hijo y como hijo contemplar la belleza de tu gracia y de tu poder. Cuando llegué a tus pies por primera vez, jamás imaginé la forma como vería tu poder en acción frente a las imposibilidades de la vida y ahora, veo tu gloria y tu fuerza en los cielos, en la tierra pero también en mi vida. Hoy nuevamente quiero reflexionar que para ti no hay nada imposible. Ante tu gloria las sombras de lo imposible se desvanecen y se deshacen. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias esto es parte de amar al prójimo que dios te bendiga
Estimado Hermano en CRISTO Serafin Contreras:
Sabe, usted es un instrumento de bendicion para muchos de los que seguimos a Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, sus palabras llegan a nosotros quienes leemos esperanzados sus comentarios, siempre exaltando y enalteciendo a DIOS PADRE, sembrando en nuestros corazones esperanza en que si podemos ser mas que vencedores y que lo imposible no existe para Dios,
Gracias por servirle al UNICO DIOS VERDADERO y ser un canal de bendicion, por sus mensajes que nos hacen ver la vida desde la perspectiva del PADRE.
Millones de GRACIAS !!!
Bendiciones para usted y su equipo de colaboradores que hace posible con la AYUDA DE DIOS que este Ministerio sea de bendicion para nosostros los que tenemos hambre y sed de la PALABRA.
Se que para el señor no hay imposibles, me gustaria recuperar a 2 amigos a 2 hermanos, que defraudé, de mi boca salieron palabras que tal vez alguien las entendio mal…mi corazón esta triste, honestame estoy amargado, lo unico que quiero que deseo es que la VERDAD SALGA A LA LUZ, nada más, que el Señor revele que yo nunca dije barbaridades…nunca.
gracias.
cada segundo de mi vida creo firme mente en mi corazon de que todos los que soy es dios que esta en mi corazon, y por eso digo siempre que nada hay imposible para el. bendiciones hnos y que esta reflexion me siga ayudando a ser un hombre llenos de fe para seguir recibiendo de ustedes cada dia en mi correo electronico muchos amor,mucha sabiduria espiritual para seguir fortalecido en cristo que nos fortalece, Hoy es la oportunidad que tengo de conocerlo más, entenderlo más y adorarlo más. Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad que tengo de conocer la plenitud del Dios omnipotente quien mora en mi y quién a prometido estar conmigo todos los días hasta el fin de mi vida y seguir firme a todos los buenos consejos de amor y fe que dejaron en mi corazon mis padres, y todos mis seres querido que dios le bendiga a todos y asi seguir confiado en cristo que es quien nios suple de todos los que necesitamos con humildad y una esperanza llena de paz,amen.
le doy gracias a DIOS porque recibi una noticia terrible para mi pero yo estoy confiada que para DIOS NO HAY IMPOSIBLES y a el sea la gloria