“Porque nada imposible hay para Dios” Lucas 1:37.
La sorpresa de la joven María era muy grande, no solo por la aparición de un ángel cerca de ella, sino por la naturaleza del mensaje que ese ángel le traía. Ella sería el canal a través del cual nacería un niño y su nombre sería Jesús. Su asombro fue roto por las palabras centelleantes del ángel que le decía: Porque nada imposible hay para Dios.
Hoy, necesito dejar que las mismas palabras centelleantes alumbren en mi alma, porque los mensajes que recibo no soy muy alentadores y creo que es necesario reflexionar hoy, que Dios no ha cambiado y todavía no hay nada imposible para Dios.
Mi vida religiosa cada día debe ser una prueba de que Dios trabaja sobre imposibilidades. Mi vida religiosa debe ser a cada momento una demostración de las posibilidades de Dios operando en medio de una serie de imposibilidades que demuestran así el poder y la maravilla de Dios. El Dios que adoramos es el único Dios y no hay otro, él es el poderoso y a él debemos conocer y entender.
Hoy es la oportunidad que tengo de conocerlo más, entenderlo más y adorarlo más. Hoy no es el día para conocer un poquito de Dios, hoy es la gran oportunidad que tengo de conocer la plenitud del Dios omnipotente quien mora en mi y quién a prometido estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo.
Cada día las imposibilidades me amenazan porque en este mundo se exalta con frecuencia las imposibilidades. Esas imposibilidades que son exaltadas son el terreno fértil donde puedo ver germinar las posibilidades de Dios en toda su magnitud y su fuerza, no para vanagloria del hombre sino para la exaltación de Dios en toda su majestad y grandeza. Hoy tengo la oportunidad de acercarme a Dios y permitir que su poder y su gloria operen con fuerza.
Señor, Gracias por ser el único y poderoso Señor. Gracias por darme la oportunidad de ser tu hijo y como hijo contemplar la belleza de tu gracia y de tu poder. Cuando llegué a tus pies por primera vez, jamás imaginé la forma como vería tu poder en acción frente a las imposibilidades de la vida y ahora, veo tu gloria y tu fuerza en los cielos, en la tierra pero también en mi vida. Hoy nuevamente quiero reflexionar que para ti no hay nada imposible. Ante tu gloria las sombras de lo imposible se desvanecen y se deshacen. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
hermosa oracion, puedo decir personalmente la maravillosa forma en que obra nuestro amado y querido Señor Jesucristo de manera que solo el conoce nuestras necesidades y las vas supliendo, solo el conforta nuestras vidas nos llenas de su amor de su proteccion, nos salva en todas las formas posibles que cuando creemos que es imposible para él nada es imposible. las pruebas mas dificiles nuestro Señor nos permite y nos ayuda a superarlas.
mi querido Señor bendicenos llenanos de tu perdon llenanos de tu amor de salud, tolerancia, paciencia y sobre todo mi señor de amor al projimo. bendicenos en el nombre de CRISTO JESUS
Señor, yo me aferro a ti y a tus promesas, kiero aprender a conocerte más señor como tu kieres y a vivir como tu lo indicas, te amo señor y sabes que espero tu promesa, sabes que mi vientre está depositado en tus manos señor y tu eres quien tejerá a ese bebé que tanto anhelamos mi esposo y yo, permanece con nosotros mi señor y una vez más en tu nombre declaro Victoria a esta batalla en la que me encuentro. Ruego a todos oren porque Dios sane mi vientre y me conceda la dicha de ser madre y me conceda sobre todo el confiar en él excepcionalmente, a que mi ánimo no decaiga, creo y espero en Ti mi Padre Celestial.
Agradezco sus reflexiones porque me levantan cuando me he caído… Bendiga Dios este medio y a cada persona que le llegue su mensaje a través de él. Honor y Gloria a Dios!
dios mio gracias por estar conmigo,espero en ti para testificar tus maravillas ,tu estas primero{
¡Dios¡ Hoy precisamente hoy cuando cumplo años, hoy cuando mi familia está tan desmoronada, llega este mensaje que a otros he dado de aliento, como NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS, yo debo descansar en TI mi JESÚS, para que ese imposible se haga POSIBLE, Ayúdame Dios sola no puedo. Gracias DIOS por estos mensajes de aliento y esperanza que oportunamente llegan a mi correo, solo digo gracias.
Los amo en el amor de Dios, por ser el instrumento oportuno.
Convencido estoy de que para Jesus no hay imposibles, me a mostrado su magnificencia, su misericordia y su bendicion a lo largo de mis 49 años, gracias