“Padre nuestro que estás en los cielos….El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,” Mateo 6:11
Nuestra vida necesita ser una vida de fe diaria. La fe cubre tanto las necesidades temporales como las espirituales. La fe disipa toda inquietud desmedida y preocupación de que comer, o que beber, o que vestir. La fe vive en el presente y saluda el día como lo suficiente para el ahora. La fe vive el hoy por hoy y disipa todos los temores del mañana. La fe trae gran facilidad de mente y paz perfecta del corazón.
La Palabra de Dios dice: “Tú guardarás en perfecta paz aquel cuyo pensamiento en ti persevera porque en ti ha confiado”. Hoy se que el Señor proveerá mi pan. El Padre nuestro dice: El Pan nuestro dánoslo hoy…orar de esta manera es sacar el mañana de la oración. Nosotros no vivimos en el mañana, sino en el hoy.
Hoy no busco la gracia del mañana, ni el pan de mañana. Oran mejor quienes oran para las necesidades de hoy, no las de mañana. Las oraciones acertadas nacen de ensayos actuales y necesidades actuales. El pan para hoy, es el pan suficiente. El pan dado para hoy es la ofrenda más fuerte que el pan de mañana.
La victoria de hoy, es la promesa de la victoria de mañana. Mis oraciones necesitan ser enfocadas en el presente. Debo confiar en Dios hoy. El presente es mío, el futuro pertenece a Dios. La oración es una tarea y un deber de cada día. Y cada día orar por las necesidades diarias. Hoy yo se que él proveerá lo que en este día necesito.
Si todos los días se exige el pan…entonces todos los días se necesita la oración. Ninguna cantidad de oración de hoy, bastará para el mañana. Ninguna oración para mañana tendrá gran valor para hoy. Cada día necesitamos del maná. Mañana Dios verá si nuestras necesidades serán satisfechas. Este es la fe que Dios busca inspirar en mi hoy.
El mañana con sus cuidados, sus necesidades y sus problemas están en las manos de Dios. No puedo almacenar oraciones hoy, para encontrar reservas mañana. Cada día es único. Hoy no puedo comer el pan de mañana, solo el de hoy. Hoy mi confianza por lo tanto está en Dios, quién suple para hoy y mi alma se gozará en el Señor hoy..mañana será otro día y como otro día será una nueva oportunidad para buscar su rostro y esperar únicamente en él.
Gracias Señor por la oportunidad que hoy me concedes de esperar en ti. Este es un nuevo día que me llena de gozo y esperanza. Hoy quiero poner toda mi confianza en ti. Sé que proveerás el pan de Hoy y la satisfacción que mi alma necesita hoy. En ti confiaré hoy y te buscaré mañana. Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias Hermano por cada porción de reflexión que nos dá que el Señor derrame abundantes bendiciones sobre su vida, leer cada mensaje cada día nos lleva a fortalecernos y a darnos cuenta de la grandeza de Dios, solo necesitamos confiar cada mañana orar por el día que acaba de llegar y no por lo que vendrá el Señor está permanentemente en nuestras vidas y en nuestros asuntos buscando siempre suplir cada una de nuestras necesidades, no importa cual sea la circustancia, cual sea la situación es solo confiar y creer en el Dios de la vida el Dios que entregó todo por nosotros , aunque los caminos sean oscuros y no encontremos salida, solo debemos CREER.
DIOS LOS BENDIGA
Hoy quiero agradecer a Dios sus grandes bendiciones con nosotros,puedo confirmar una vez mas que el es nuestro proveedor, nuestra fortaleza.
Y se merece una alabanza ,un Gloria ante tanta majestuosidad.
Dios los bendiga a todos y los llene de su amor.
hasta pronto
GRACIAS PADRE DE BONDAD por enviarnos a esa parte de ti que es DIOS MISMO, NUESTRO SENOR JESUS, que es AMOR.. GRACIAS SENOR por tu gran misericordia, por nuestros hijos, por nuestra familia, por todo lo que gira alrededor nuestro que nuestros ojos pueden apreciar. GRACIAS DIOS, por perdonarnos y restaurarnos. GRACIAS por instruirnos y darnos el pan de cada dia. GRACIAS JESUS POR SER TU MISMO, MI DIOS. GRACIAS SENOR , por enviarnos a ese servidor tuyo el reverendo Serafin Contreras. MUCHAS GRACIAS MI JESUS POR TU INMENSO AMOR!!!!
Gracias Renuevo,hola hermanos precisamente hoy pude observar un espectáculo que tiene que ver mucho con la reflexion de hoy, pude ver a muchas hermosas palomas juntas reunidas alrededor de un señor de edad avanzada, y él lleno de amor las alimentaba,lo sorprendente además de su acción era que era muy temprano y había frio y mucha humedad, pero a él no le importaba, seguía alimentándolas y les llevó agua suficiente, la vertió en el pavimento y ellas estaban felices y yo tambien, fasinada ´sin importarme el frio que tenía, miré a ver a aquel hombre y él me sonrió y yo a él, cuanta luz llevaba su sonrisa y cuanta alegria,aún estoy emocionada porque me hizo pensar en Dios, en cuánto lo amo, en cuántas veces he pasado dificultades de todo tipo y hasta ec onómicas y mi Dios amado nunca me ha desamparado por eso a pesar de todo estoy llena de fé, porque hoy me lo imaginé sonriendo al proveerme de lo necesario, y se que El es feliz cuando me ve sonreir y a todos ustedes tambien, porque es nuestro Padre que nos ama. Miles de bendiciones de Dios para ustedes mis hermanos en Cristo :marileny-camara@live.com.mx
gracias SEÑOR por este dia que me permites vivir y recibir
de ti todo lo que tengo ,gracias por el sustento diario,por la
familia que me diste ,por la casa en que vivo ,por el trabajo
y por todo lo que puedo disfrutar gracias a tu misericordia
y amor,sin ser meresedor de ello ,por restaurar mi vida ,
y hacerme un hijo tuyo .GRACIAS SEÑOR