Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto; y será aceptado para expiación suya. Levítico 1:4
Tan pronto como el que presentaba el holocausto ponía la mano sobre la víctima, ésta era aceptada. ¡Con cuánta más razón lo será Cristo, nuestra víctima, cuando sobre Él ponemos la mano de la fe!
En ti mi fe se apoya. En ti, Jesús, mi gloria y embeleso En tanto que afligido y penitente Mi culpa yo confieso.
Si Dios aceptaba un becerro en expiación del pecado, ¡con cuánto mayor motivo aceptará Dios el sacrificio de Jesús que fue nuestra propiciación completa y suficiente!
Discuten algunos la doctrina de la sustitución; para nosotros esa sustitución es nuestra esperanza, nuestro gozo, nuestra gloria, nuestro todo. Jesús es aceptado por nosotros, como nuestra expiación, y nosotros somos «aceptos en el Amado».
Lector, pon tu mano, ahora mismo, sobre el sacrificio consumado de Jesús, y recibirás bendición completa. Si nunca lo hiciste, extiende con fe tu mano sin demora alguna. Jesús será tuyo si quieres que lo sea. Apóyate en Él, ahora mismo, con todas tus fuerzas. Tuyo es, no abrigues la menor duda. Estás reconciliado con Dios; tus pecados son borrados, y tú eres pertenencia del Señor.
Hoy se que tengo dueño. El Dueño de mi vida es El Señor, primero porque me salvó y en segundo lugar porque me compró con sangre preciosa. Su Sangre. Le serviré con gozo y alegría.
Señor, Gracias por sostenerme y guiarme. Gracias por comprarme. Quiero vivir con la alegría de saber que eres mi dueño. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Gracias Señor
gracias mi señor jesus por haberte conocido y ahora te igo que tu eres mi dueño y salvador ,tambien te pido que laves mis pecados y me fortalescas en el espiritu santo soy un pecador y me arrepiento , ahora contigo tengo valor y tu sabes por los momentos que estoy pasando con una relacion con laura te dejo en tus manos para que tu seas el mediador y tu midas y si es tu voluntad me reconcilie con laura y si no dame el valor para resignarme y poder seguir adelante no quiero flaquear en mis desiciones ni tampoco quiero sufrir con esta desicion que a tomado laura , ahora te pido tambien por mi salud y me vida que la tomes tu señor y me hagas de nuevo como el alfarero y que el molde tu lo controles señor jesus , por mi familia tambien te pido para que tu les cuides y les protejas , señor ahoar se que tu existes lo que pasa es que debo madurar en tu palabra para sentirme tranquilo ante las dificultades de mi vida , se que tu me has escuchado y me daras una gua en mis desiciones para no sufrir mas y saber tratar a las personas, dame esa sabiduria y poder ser feliz , ahjoar me despido de ti señor jesucristo y dile a dios nuestro padre que me perdone por mis pecados . saludo a todos los hermanos jesus emilio te adoro señor y te amo.
Si, gracias mi señor por aceptarme, se que mi corazon te pertenece, de tu mano quiero seguir caminando siempre!
hola quiero dar gracias a Dios por la vida de cada una de las personas que forman parte de renuevo de plenitud, ya que es una enorme bendicion y aprendizaje para nuestras vidas(los lectores) cada uno de los pensamientos, experiencias o comentarios que cada dia llegana nuestro correo. Por este gran alimento y herramienta muchas gracias.
—- AHI DONDE TU ESTES , ENCONTRARAS A DIOS — DONDE QUIERA QUE PONGAS TU MIRADA — DONDE QUIERA QUE FIJES TU ATENCION — DONDE QUIERA QUE UN ATOMO SUBSISTA , AHI ENCONTARAS A DIOS!. EN LA FORMAS DIVERSAS DE LAS NUBES, EN LOS RAYOS DORADOS QUE DA EL SOL — EN EL BRILLO QUE LANZAN LAS ESTRELLAS AHI ENCONTRARAS A DIOS.! EN LOS DULCES BALIDOS EN LOS PRADOS— EL REBANO DA EL SILBO DEL PASTOR, EN LOS TRINOS CAMBIANTES DE LAS AVES , AHI ENCONTRARAS A DIOS!. EN LA SANGRE QUE CORRE POR TUS VENAS. EN LA MISMA CONCIENCIA DEL TU Y YO, EN LOS PROPIOS LATIDOS DE TU PECHO AHI ENCONTRARAS A DIOS!. EN LA SANTA FIGURA DE LA MADRE, CUYO SENO LA VIDA TE DONO, EN LA FRANCA SONRISA DE UNA HERMANA , AHI ENCONTARAS A DIOS.! EN LAS LINDAS PUPILAS DE LA JOVEN, QUE DE AMORES PRENDIO TU CORAZON, EN LA GRATA VISION DE UN SER QUERIDO, AHI ENCONTRARAS A DIOS!. EN LAS HORAS DE SOMBRA Y AMARGURA, CUANDO A SOLAS ESTES CON TU DOLOR SI LE BUSCAS EN LA SOMBRIA NOCHE., AHI ENCONTRARAS A DIOS!