Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto; y será aceptado para expiación suya. Levítico 1:4
Tan pronto como el que presentaba el holocausto ponía la mano sobre la víctima, ésta era aceptada. ¡Con cuánta más razón lo será Cristo, nuestra víctima, cuando sobre Él ponemos la mano de la fe!
En ti mi fe se apoya. En ti, Jesús, mi gloria y embeleso En tanto que afligido y penitente Mi culpa yo confieso.
Si Dios aceptaba un becerro en expiación del pecado, ¡con cuánto mayor motivo aceptará Dios el sacrificio de Jesús que fue nuestra propiciación completa y suficiente!
Discuten algunos la doctrina de la sustitución; para nosotros esa sustitución es nuestra esperanza, nuestro gozo, nuestra gloria, nuestro todo. Jesús es aceptado por nosotros, como nuestra expiación, y nosotros somos «aceptos en el Amado».
Lector, pon tu mano, ahora mismo, sobre el sacrificio consumado de Jesús, y recibirás bendición completa. Si nunca lo hiciste, extiende con fe tu mano sin demora alguna. Jesús será tuyo si quieres que lo sea. Apóyate en Él, ahora mismo, con todas tus fuerzas. Tuyo es, no abrigues la menor duda. Estás reconciliado con Dios; tus pecados son borrados, y tú eres pertenencia del Señor.
Hoy se que tengo dueño. El Dueño de mi vida es El Señor, primero porque me salvó y en segundo lugar porque me compró con sangre preciosa. Su Sangre. Le serviré con gozo y alegría.
Señor, Gracias por sostenerme y guiarme. Gracias por comprarme. Quiero vivir con la alegría de saber que eres mi dueño. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
Mi senor jesus misalvesa y mi refugio ,i mas alto escondite el santo de isrrael .si El soltanto el es mi todo y cofio desde este momento en que soy de su propiedad y nada podra alejarme de su paz y de su amor
hoy hnos y hnas de fe los unicos que puedo decirle es seguir creyendo en nuestro señor jesus y seguir alabando su santo nombre y asi seguir derramando sus espeirtusanto sobre mi coraZon, para llenarme de su gloria, amen. señor jesus dios te siga consediendo generosidad paz en cristo jesus amen.
— NO ME OLVIDES — ? COMO ESTAS? ,,,,,,,, TENIA QUE MANDARTE ESTA NOTA PARA DECIRTE LO MUCHO QUE ME IMPORTAS; AYER TE VI CUANDO CAMINABAS Y HABLABAS CON TUS AMIGOS. ESPERE TODO EL DIA DESEANDO QUE TU QUISIERAS TAMBIEN, HABLAR CONMIGO, CONFORME AVANZABA EL DIA TE DI UNA CAIDA DE SOL PARA CERRAR TU DIA. TE DI BRISA SUAVE Y FRESCA PARA DESCANSARTE. ESPERE PERO SIEMPRE TE AMO PORQUE SOY TU AMIGO. TE VI QUEDARTE DORMIDO ANOCHE Y TENIA GANAS DE TOCARTE LA FRENTE. ,,,,,,,,, ASI QUE DEJE QUE UN RAYO TE ACARICIARA EL ROSTRO. ESPERE OTRA VEZ QUERIENDO APURARME PARA QUE PUDIERAMOS HABLAR ; TENGO TANTOS REGALOS PARA TI,,,,,,,, TE LEVANTASTE ESTA MANANA MUY DEPRISAY NO TUVISTE TIEMPO DE HABLARME . MIS LAGRIMAS ESTABAN EN LA LLUVIA Y EL ROCIO DE ESTA MANANA. HOY TE VES TAN TRISTE , TAN SOLO QUE ME DUELE EL CORAZON DE VERTE.,,,,,,, YO TE COMPRENDO PORQUE MIS AMIGOS TAMBIEN ME HAN DESILUSIONADO, PERO TE QUIERO,,,, YO TRATO DE DECIRTELO A TRAVES DEL CIELO AZUL Y EL PASTO VERDE DE LAS FLORES,,,,,, TE GRITO EN LOS RIACHUELOS DE LAS MONTANAS, Y LES DOY A LOS PAJAROS CANCIONES DE AMOR PARA CANTARTE,,,,,, TE VISTO CON CALIDOS RAYITOS DE SOL Y PERFUMO EL AIRE , CON LAS ESENCIAS DE LA NATURALEZA,,,,,, MI AMOR POR TI, ES MAS HONDO QUE LOS MARES Y MAS GRANDE QUE CUALQUIER NECESIDAD QUE TENGAS EN EL CORAZON,,,,,, OH! SI TAN SOLO SUPIERAS CUANTO ANHELO HABLAR Y CAMINAR CONTIGO! NOS PASARIAMOS UNA ETERNIDAD JUNTOS EN EL CIELO,,,,,,,,, SE DE LO DURA QUE ES LA VIDA EN LA TIERRA ; SI QUE LO SE Y QUIERO AYUDARTE; QUIERO QUE CONOZCAS A MI PADRE PORQUE EL QUIERE AYUDARTE TAMBIEN; SOLAMENTE TIENES QUE LLAMARME Y PREGUNTARME PARA HABLAR CONTIGO,,,,,, NO ME OLVIDES POR FAVOR TENGO TANTO QUE COMPARTIR CONTIGO,,,,,,, YA NO TE MOLESTO MAS , ERES LIBRE DE ESCOGERME SI TU QUIERES ES TU DECISION PERSONAL. YO SI TE HE ESCOGIDO A TI, POR ESTA RAZON,,,,,,, SABRE ESPERAR PORQUE TE AMO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, TU AMIGO JESUS.
Padre celestial gracias por que se que me has restaurado y que eres mi dueño y mi ayudador; Padre yo te pido en el nombre de Jesus que tu me dirijas y me hables respecto a las decisiones que tengo que tomar, no quiero equivocarme por favor dirigeme. Te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo.
Amen
A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS, AUNQUE LAS COSAS SE VEAN MAL ; EL SEÑOR DICE QUE EL TE BENDECIRA, QUE EL TE SUSTENTARA Y MULTIPLICARA TUS RECURSOS SI TU LE CREES!
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.