Bendígate El Señor desde Sión, y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida. Salmos 128:5.
Esta promesa es para todo aquel que tome a Dios y ande diligentemente por el camino de la santidad. Tendrá bendiciones en su casa; su esposa e hijos serán para él manantial de alegría en el hogar. Pero, como miembro de la Iglesia, desea que ésta prospere, porque se toma tanto interés por la casa de Dios, como por la suya propia.
Cuando el Señor edifica nuestra casa, justo es que veamos la casa edificada. Nuestros bienes no son buenos ciertamente si no los empleamos para acrecentar el bien de la Iglesia escogida por el Señor. En efecto, cuando vayas a las asambleas de Sión, recibirás gran bendición: serás instruido, vivificado y consolado cuando vuestras alabanzas y oraciones se eleven al trono de Dios y se dé testimonio del gran sacrificio.
«Bendígate El Señor desde Sión». Y no sólo serás bendecido tú; la misma Iglesia prosperará; los creyentes serán multiplicados y su trabajo por el Señor será coronado por el éxito. Muchos amados del Señor ven cómo se cumplen en ellos estas promesas durante toda su vida. Seamos del número de aquellos que todos los días llevan bienes a Jerusalén.
La seguridad de que veré el bien todos los días de mi vida viene de la Palabra del Señor. Señor, haznos de estos tales por tu gran misericordia. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.
SIENTO DÍA A DÍA EL AMOR DE DIOS EN MI CORAZÓN, HAY DÍAS OSCUROS Y SOLO ORAR, PENSAR EN MI DIOS,BUSCAR MI FE, SABER QUE TENGO MUCHAS BENDICIONES, AMOR, SALUD, Y TANTAS Y TANTAS COSAS QUE EL Y SOLO EL NOS BRINDA TODO CAMBIA, SIENTO SU AMOR SU ESPÍRITU DIVINO GUIÁNDOME. MILAGROS A CADA SEGUNDO EN MI VIDA. CAMBIOS ES MI SER.PUEDO ESCRIBIR MUCHÍSIMAS MAS, PERO HOY SOLO QUIERO DECIRLE QUE ME GUÍE QUE NO ME DEJE SER YO, QUE SEA EL MI EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA. GRANDE ERES DIOS, PADRE CELESTIAL, PODEROSO, TE ADORO ERES EL DUEÑO DE TODO LO QUE EXISTE GUÍANOS DIOS.
Gloria a Dios amen por todas las promesas de Papa Dios y yo me agarro de ellas, es menester que le creamos a Dios mis hermanos y que le pidamos día a día que nos de un corazón limpio y renueve un espíritu recto dentro de nosotros, y que su espíritu santo nos guié cada día mas y mas para hacer su santa voluntad. Y podamos dia a dia ser santos como el es santo Gloria a Dios Aleluya amen.
Realmente el amor de Dios es lo mas importante sobre todas las cosas un amigo fiel que nunca nos falla, siempre nos escucha a pesar de nuestras adversidades, Dios nos ama……
hoy me inscribi a su pagina.para recibir reflexciones tambien para ver todo su contenido escuchar radio que DIOS NUESTRO SEÑOR LOS LLENE DE BENDICIONES . soy de tehuacan,puebla mex. gracias. antonio
señor entra en mi corazon abre mis ojos dame fuerza para no caer delante de mis enemigos y dame sabiduria a entender tu proposito