No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todo lo que emprendas. Josué 1:7
Mientras te acostumbras a leer tu Biblia, trata de adquirir el hábito de buscar las promesas que Dios te hace. Hay tantas en las Escrituras, que no puedes leer ni siquiera un pasaje corto sin encontrártelas. Pero incluso cuando las estamos buscando, tenemos la tendencia a pasar por alto las promesas que siguen después de cualquier tipo de instrucción. Algunas veces la instrucción, lo que Dios nos dice que hagamos, oscurece la bendición prometida, justo como cuando éramos niños, el sabor de los hongos oscurecían todo lo demás.
En cada uno de los mandamientos del Señor hay una bendición declarada o implicada para nuestra felicidad y nuestro bienestar, aunque no reconozcamos lo bien que saben.
La promesa que en la mayoría de los casos sigue a la palabra escucha es: “Para que te vaya bien.” Dios quiere que obedezcamos Su voz para que Él pueda darnos toda Su herencia en forma muy parecida a las clases privadas con un profesional de golf que nos capacitan para sacarle el mejor partido a nuestro swing.
¿Por qué intentar resolver todo por nosotros mismos cuando Dios ofrece lecciones gratuitas?
El poner atención a lo que el profesional nos dice, y ajustar nuestro swing como corresponde, disminuirá el número de golpes en tu puntuación.
Una de las metáforas que encontrarás en la Biblia es la ilustración de la Tierra Prometida a la cual Dios llamó a Su pueblo. Claro que se trata de un país verdadero donde las tribus de Israel vivían, pero también representa la medida completa de la vida espiritual que Dios quiere que disfrutemos. Somos librados de la cautividad en Egipto y transferidos al “reino de Su Hijo amado,” la Tierra Prometida.
Es por eso que hoy quiero atender a sus promesas y sobre notar como están ligadas sus promesas a la Obediencia.
Señor, Gracias por ser mi Padre y darme tus promesas que me aseguran un futuro brillante y de triunfo. Hoy quiero atender a tus promesas. En el Nombre de Jesús.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfruta tu diario Vivir.
No tengo palabras para describir lo que dios hizo en mi. Me cuesta creer como habiendo tantas personas en el mundo, ayuda a todos y cada una de ellas. Tengo 19 años, y habia caido en un poso depresivo. Mi familia y yo estabamos todos preocupadicimos, pense que no iba a salir de esto sin probar anti depresivos… Sufri muchisimo.. Pero, GRACIAS A DIOS, que se compadecio de mi, pude salir adelante. Cuando vi las miserias, mis pecados, mis defectos, y que YO era la responsable de mis tristezas, pude salir. Y saben que? El secreto de la felicidad es muy sencillo, consiste en hacer cosas por los otros, poner al otro siempre delante de uno. En esos momentos en que te sentis traicionado, engañado y solo…. no te la tenes que agarrar con nadie, ni hacer sufrir a nadie por que vos te sentis asi. Al contrario. Tenes que dar todo por las personas de tu alrededor.. Si sentis que no te quieren, busca alguein a quien querer, si te sentis solo, busca alguien a quien acompañar. Tenes que ser fuerte, no alejarte del verdadero camino, ni de los mandamientos… Todo lo que hagas tiene que tener buena intencion.. Si edificas tu casa con roca, pueden venir vientos y tormentas fuertes, pero nadie la va a derrumbar, si seguis a dios, nos vas a caer nunca. El nos creo, osea, para quien vas a vivir si no es para el y por el?
Amén!
Para él toda la gloria y la honra!
mi nombre es ,jorge siergiejenia, le pido oracion por vida espiritual,soy bautisado y apartado de el camino cristiano y cada dia me ciento mal pero me cuesta volver a la casa de dios, por favor le pido oracion,
jorge siergiejenia
Mira que te mando que seas valiente que no temas ni desmayes po que JEHOVA tu DIOS estara contigo donde quiera que tu vallas,solo esfuerzate y se valiente.Lindas las promesas de nuestro DIOS,y muchas veces las olvidamos y por eso muchas veces nos va mal, gracias por recordarnos las promesa de nuestro DIOS..El cristiano debe vivir en intima comunion con DIOS,esto nos permite rrecibir y alcanzar las promesas de DIOS>
GRACIAS POR LAS REFLEXIONES DIARIAS, IMPRESCINDIBLES PARA LOGRARLA FE Y SERENIDAD NECESARIAS PARA RESPIRAR EN PAZ, EN MI VIDA PERSONAL, CLARO.-
ES EL ALIMENTO QUE OTORGA SALUD Y PRODUCIVIDAD, PARA NOSOTROS PERO TAMBIÉN PARA LOS SERES QUE NOS RODEAN.-.
Hermano amado’ por favor no mires hacia afuera, siente tu interior…….lo que haces es tu verdad……por algo estas ahi……..Dios es tan solo un nombre que significa “El Todo”………..todos los elementos
que componen el firmamento y la Tierra , lo llamamos Dios……..somos La Tierra……..Estamos dentro de Dios y Dios esta dentro de nosotros………entiendelo y seras feliz….sin culpas ni cargos….Dios nos dice: “Ayudate que YO te ayudare”…primero ayudate….nadie hace el trabajo por uno mismo…..UNO tiene que buscar su felicidad………creer en uno mismo…….tener la seguridad de uno mismo……enfrentar al mundo y aprender del mundo exterior, y no depender de nadie, no de doctrinas, y no de pertenecer a grupos que nos obligan a pensar como ellos piensan………..la Individualidad es la base del crecimiento de una persona sana en cuerpo y alma…….perder el miedo que nos infunden las religiones, ……….Dios, La Creacion, es amor…..encuentrala en tu corazon……respira libremente, sigue las leyes de la creacion, los mandamientos, y tu propia conciencia. Se Feliz, sin pedirle permiso a nadie….es un regalo de Dios, como lo es La Risa, La sonrisa, la Humaildad, El Amor y la Libertad! SE TU MISMO!!!! Valorate! Amate! y asi podras amar a los demas, valorar y dejar libre al otro….Recuerda que cada uno de nosotros los Seres que poblamos el Planeta, nos merecemos un lugar de Honor que respetamos para nosotros, y damos tambien respeto a los demas………Amor y Libertad van juntos en maravilloso equilibrio. Te deseo lo mejor que tu consideres que puedes tomar de esta maravillosa vida, y que te haga feliz!!!! Bendiciones hermano de peregrinaje!!!
Gracias Padre Celestial por tus grandes Promesas, en ellas me baso para lograr mis objetivos por la confianza que tengo en tí Señor, grandes y maravillosas son tus obras Señor del Universo, gracias por ser un padre tan bueno, en tí nos apoyamos, como nuestro Salvador y protector, Bendiciones a Renuevo de Plenitud, a nuestros hermanos y hermanas