No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todo lo que emprendas. Josué 1:7
Mientras te acostumbras a leer tu Biblia, trata de adquirir el hábito de buscar las promesas que Dios te hace. Hay tantas en las Escrituras, que no puedes leer ni siquiera un pasaje corto sin encontrártelas. Pero incluso cuando las estamos buscando, tenemos la tendencia a pasar por alto las promesas que siguen después de cualquier tipo de instrucción. Algunas veces la instrucción, lo que Dios nos dice que hagamos, oscurece la bendición prometida, justo como cuando éramos niños, el sabor de los hongos oscurecían todo lo demás.
En cada uno de los mandamientos del Señor hay una bendición declarada o implicada para nuestra felicidad y nuestro bienestar, aunque no reconozcamos lo bien que saben.
La promesa que en la mayoría de los casos sigue a la palabra escucha es: “Para que te vaya bien.” Dios quiere que obedezcamos Su voz para que Él pueda darnos toda Su herencia en forma muy parecida a las clases privadas con un profesional de golf que nos capacitan para sacarle el mejor partido a nuestro swing.
¿Por qué intentar resolver todo por nosotros mismos cuando Dios ofrece lecciones gratuitas?
El poner atención a lo que el profesional nos dice, y ajustar nuestro swing como corresponde, disminuirá el número de golpes en tu puntuación.
Una de las metáforas que encontrarás en la Biblia es la ilustración de la Tierra Prometida a la cual Dios llamó a Su pueblo. Claro que se trata de un país verdadero donde las tribus de Israel vivían, pero también representa la medida completa de la vida espiritual que Dios quiere que disfrutemos. Somos librados de la cautividad en Egipto y transferidos al “reino de Su Hijo amado,” la Tierra Prometida.
Es por eso que hoy quiero atender a sus promesas y sobre notar como están ligadas sus promesas a la Obediencia.
Señor, Gracias por ser mi Padre y darme tus promesas que me aseguran un futuro brillante y de triunfo. Hoy quiero atender a tus promesas. En el Nombre de Jesús.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfruta tu diario Vivir.
que nuestro rey de reyes y señor de señores le supla cada segundo de su vida como a la mia que nos llenes de amor para decirle gracias señor por la tantas maravillas para que mantengamos seguir llenos de fe en nuestros corazones para seguir fortalecido en cristo nos fortaleces amen.
hoy lo unico que pido a nuestro señor jesuscrito es que me supla muchas fe y me ayude a seguir recibiendo bendiciones de seres humanos y tocado de fe para que mi vida siga llenas de gracias en cristo amen.
A todos los que dán vida a “Renuevo de Plenitud”:
No hay duda que hoy en día hay gente que está destinada y tiene la encomienda de ayudar a todos los que en algún momento, sino es que casi siempre andamos sumidos en nosotros mismos, viviendo para ganarnos la vida, en lugar de ganarnos la vida.
¡Gracias por compartir todas estas excelentes vicencias que al menos a mí, me mueven a un nivel más allá de lo físico!
¡DIOS LOS BENDIGA!
Que ËL los siga fortaleciendo para seguir despertando almas y mover espíritus, además de renovar mentes.
gracias por los comentarios diarios. me hacen muy bien porq estoy pasando un momento muy feo. y saben gracias a un amigo español conoci la pagina . se la recomiendo a quien guste de la buena lectura y reflexion. gracias
Solo me queda una vida llena de agredecimiento a mi SEÑOR, por toda su misericordia y su gran amor que nos regala dia a dia,llevandonos siempre por el mejor camino por medio de su palabra y no solo popr las promesas que fueron plasmadas y escritas sino por las nuevas que nos las dice en secreto, a todo quien ande segun su volunta.
Gracias a Renuevo de Plenitud por todas las reflexiones diarias que me han enviado ya que en verdad son un aliciente para mi vida y cada vez me convenzo más y más de la grandeza y omnipotencia de Dios y de Jesucristo su hijo; de verdad que el Seños es grande y portentoso y todo aquel que recurre a Él siempre ha de encontrar promesa divina de que todo lo saldrá bien, porque Él es fiel a sus promesas. Bendiciones