No te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que tengas éxito en todo lo que emprendas. Josué 1:7
Mientras te acostumbras a leer tu Biblia, trata de adquirir el hábito de buscar las promesas que Dios te hace. Hay tantas en las Escrituras, que no puedes leer ni siquiera un pasaje corto sin encontrártelas. Pero incluso cuando las estamos buscando, tenemos la tendencia a pasar por alto las promesas que siguen después de cualquier tipo de instrucción. Algunas veces la instrucción, lo que Dios nos dice que hagamos, oscurece la bendición prometida, justo como cuando éramos niños, el sabor de los hongos oscurecían todo lo demás.
En cada uno de los mandamientos del Señor hay una bendición declarada o implicada para nuestra felicidad y nuestro bienestar, aunque no reconozcamos lo bien que saben.
La promesa que en la mayoría de los casos sigue a la palabra escucha es: “Para que te vaya bien.” Dios quiere que obedezcamos Su voz para que Él pueda darnos toda Su herencia en forma muy parecida a las clases privadas con un profesional de golf que nos capacitan para sacarle el mejor partido a nuestro swing.
¿Por qué intentar resolver todo por nosotros mismos cuando Dios ofrece lecciones gratuitas?
El poner atención a lo que el profesional nos dice, y ajustar nuestro swing como corresponde, disminuirá el número de golpes en tu puntuación.
Una de las metáforas que encontrarás en la Biblia es la ilustración de la Tierra Prometida a la cual Dios llamó a Su pueblo. Claro que se trata de un país verdadero donde las tribus de Israel vivían, pero también representa la medida completa de la vida espiritual que Dios quiere que disfrutemos. Somos librados de la cautividad en Egipto y transferidos al “reino de Su Hijo amado,” la Tierra Prometida.
Es por eso que hoy quiero atender a sus promesas y sobre notar como están ligadas sus promesas a la Obediencia.
Señor, Gracias por ser mi Padre y darme tus promesas que me aseguran un futuro brillante y de triunfo. Hoy quiero atender a tus promesas. En el Nombre de Jesús.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfruta tu diario Vivir.
favor enviarme sus mensajes todos los dias
Hoy y todos los dias doy gracias a Dios por mis hijos, y por mi esposo tambien por mi familia en Cristo, he pasado por muchas cosas en el ultimo año pero siempre El ha estado conmigo aunque soy una persona que recien esta en este camino estoy super agradecida con mi DIOS por todo su amor,,,,,,,Gracias Señor por tus bendiciones.
Señor gracias por este nuevo dia grracias por regalarme estas promesas tan lindas y que me ayudan a sostenerme, te doy gracias por renuevo de plenitud por esta ayuda que nos brinda por emdio de sus reflexiones , siento que me encuentro cerca de tí Señor gracias mi Dios
gracias a dios por permitirme haberlo conocido, muchas gracias por sus bendiciones y sus beneficios
gracias a Renuevo De Plenitud, me gustaria que me enviaran predicas sobre la obediencia,como no caer en pecado y sobre todo para la juventud, pues tengo muchos sobrinos y sobrinas
gracias al Pastor Serafin Contreras, me facino unos videos de hace un año, como volver a verlos, el salmo 23 y otros,
bendiciones y muchas gracias.
HOY NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A MI DIOS POR SUS PODEROSAS PROMESAS QUENOS HA DADO Y QUE NOS HEMOS PERDIDO POR LA DESOBEDIENCIA Y HABER ESTADO APARTDA DE SU MISERICORDIA . PERO HOY HAGO UN PACTO CON DIOS QUE NUNCA ME VOY A PARTAR DE EL .Y AGRADESCO A UDS. POR ESTA AYUDA TAN GRANDE PARA REEDIFICAR MI VIDA ENTREGARME Y CONSAGRARME A DIOS .LOS BENDIGA A TODOS . GRACIAS