“Señor, enséñanos a orar lo mismo que Juan enseñó a sus discípulos” Lucas 11:1
Se que aún en materia de oración, todavía no se orar. Yo no puedo considerarme un experto guerrero de oración ni un profundo intercesor, porque se que mientras más aprendo en el mundo de la oración más convencido estoy que aún necesito ser enseñado. Hoy recuerdo la paráfrasis que San Francisco de Asís hizo del Padre Nuestro y quiero aprender de ella.
San Francisco oró así: “Padre Nuestro, el más Santo, nuestro Creador y Redentor, Nuestro Salvador y Consolador , Que estás en los cielos con todos los ángeles y los santos dándole a ellos luz y dándote a conocer, ya que tú eres luz y declarándoles que tú los amas. Ya que tú eres amor: habitando en ellos y dándoles la plenitud de gozo, Ya que tu eres el Señor, Supremo, eterno y bueno y todo lo bueno viene de ti.
Santificado sea tu nombre para que nosotros podamos crecer y conocerte más y más y así apreciar la extensión de tus favores y la magnitud de tus promesas, la sublimidad de tu majestad, así como la profundidad de tus juicios. Qué tu Reino venga para que tú reines en nosotros por tu gracia y nos atraigas a tu Reino, donde nosotros te veremos claramente, te amemos perfectamente y estemos felices en tu compañía y nos gocemos en ti por siempre.
Qué tu voluntad sea hecha en la tierra como en el cielo y así nosotros podamos amarte con todo nuestro corazón. Siempre teniendo en ti nuestra mente. Con toda nuestra alma determinando ver tu gloria en todo y con todas nuestras fuerzas, sirviéndote a ti solo.
Que podamos amar a nuestros vecinos como a nosotros mismos y animarles a ellos a amarte a ti. Que podamos compartir con ellos en los gozos y en las tristezas. Danos el pan nuestro de cada día, tu amado hijo, nuestro Señor Jesucristo. Que podamos recordar y apreciar cuanto él nos amó. Que podamos recordar y apreciar todo lo que el dijo y cuanto él sufrió. Perdónanos nuestras ofensas en tu inmensurable misericordia, po virtud de la pasión de tu hijo.
Así como nosotros perdonamos a nuestros deudores ya que si nosotros no perdonamos perfectamente no podremos recibir ese perdón tampoco. Señor, ayúdanos a olvidar perfectamente lo que nos ha herido y a perdonar a nuestros enemigos y orar fervientemente por ellos no retornando mal por mal pero sirviendo a todos. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
la oracon,en si es indispensable para todos los q creemos en dios nuestro senor,pero la verdad es q saber orar muy pocas personas lo saben hacer,poreso queridos hermanos aprendamos a orarle al senor con toda nuestra devocion,y nuestra fe,pongamos todo de nosotros ,para q nuestras oraciones sean de verdad ,q salgan del fondo de nuestro corazon,gracias hermanos x estas reflecciones tan sabias y hermosas AMEN
LA ORACION….BENDITA SEAAA…¡¡ ALELUYAA…MI PRIVILEGIO….¡ MI ESPERANZA Y FE….DE SER ESCUCHADA Y ENTRAR AL TRONO DE SU GRACIA…..¡ A SUS ATRIOS PARAA SER RECIBIDA POR SU MISERICORDIAA…..EL PADRE NUESTRO ORIGINAL DE NUESTRO SEÑOR ¡¡ SE EXTIENDE…..COMO UN PUENTE….INVISIBLEE…..PARA ACERCAARMEE A SU CORAZON…….¡ FUI ADOPTADA COMO HIJAA….Y HEREDERA …DE UN REINO DE GLORIAA… QUE NO CABE EN MI MENTE FINITAA….¡ A PARTIRR DE SU VISITACION…¡ SALIO A MI ENCUENTRO.. (VISION….. SE ABRIO MILES DE POSIBILIDADES ¡¡ SE ME REGALO….MI SALVACION SOLO POR GRACIA Y PROPOSITOSS….ETERNOS EN SU VOLUNTAD Y SOBERANIAA…..¡¡ MI FORMAA DE TENER LA AMISTAD Y COMUNION MAS INCREIBLEE….CON MI DIOS CREADOR….MI SALVADOR….MI AMIGO AMADO….¡ TODOS FALLAMOS…..¡ CUANDO TODOS SE ALEJAN ….SOLO QUEDA MI SEÑOR ¡¡BENDITO MI AMIGOOO…..ETERNOO SU AMOR POR MI …ES LO QUE ME MANTIENE VIGENTE….EN SU CONPAÑIAAA…..ESPIRITU SANTO…ENSEÑANOSS A ORAR…DIRIJEE NUESTRA ORACION ….¡ BENDITOOO…..¡¡ jehova.nissi@live.com
hermano serafin desde que recibo sus reflexiones diaria son de gran bendicion para mi y mis amigos de facebook cada dia siento que Dios me habla y me dirige en mi diario vivir con sus altas bajas que Dios lo siga bendiciendo ydandole sabiduria.
padre celestial quiero decirte que eres muy bondadoso con migo padre siempre me bendices y me diste paz padre en nombre de tu hijo jesus te sigo pidiendo que cuides a mis hijos a mi esposa y a toda nuestra descendencia padre porque tu eres tan grande como el mar tu tienes todo el poder para cambiar el mundo padre en nombre de tu hijo jesus amen
TE QUIERO DAR LAS GRACIAS PADRE POR LAS PALABRAS DE HALIENTO QUEME BRINDASTE CUANDO MAS LA NECESITABA CLAME ATI ME RESPONDISTE ME DISTE PAZ EN MI CORAZON CON TUS PALABRAS QUEME TOCARON ASTA EL ULTIMO LUGAR EN MICORAZON GRACIAS PADRE POR TU MICERICORDIA PARA CON MIGO Y DE IGUAL MANERA TE PIDO TENGAS MICERICORDIA CONMIS IJOS MI NIETA ME LOS GUARDES CON LA SOMBRA DE TUS ALAS AL IGUAL QUE ATODOS MIS FAMILIARES INCLUYENDO AMIS HERMANO AS Y MIS PADRES Y ADOS AQUELLOS QUE NECESITAN DE TU INFINITA BONDAD AMEN