Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. — Romanos 8:26
No es que la oración sea un juego, o que los asuntos abrumadores de la vida real no afecten al Señor más que una práctica de básquetbol. Pero el aprender a orar dentro de un ambiente seguro, motivador y lleno de afecto de Su amor, recordando que Él es quien hace el verdadero trabajo, es mucho más útil que pensar que Él no hará nada a menos que siempre hagamos nuestra parte exactamente como debe ser.
La oración es uno de los recursos más personales y poderosos que el Señor nos ha dado y es un regalo para gozar a través de lo que Jesús llevó a cabo a nuestro favor. De hecho, esa verdad es la siguiente lección que debemos recordar tocante a la oración: Todo lo que hagamos en la vida, tenemos que hacerlo “en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre” (Colosenses 3:17).
Jesús nos dice que le pidamos al Padre cualquier cosa, pero que lo hagamos en Su nombre, en el nombre de Jesús. Jesús es el nombre que está “muy por encima de…todo nombre que se nombra” “Y en ningún otro hay salvación”. Su nombre es el único en el cielo o en la tierra en el cual podemos ser salvos.
Cuando en la culminación de los tiempos Dios reestablezca Su completo gobierno sobre los cielos nuevos y la tierra nueva, toda rodilla se doblará en el nombre de Jesús, reconociéndolo como Señor sobre todo.
La razón por la cual nuestras oraciones son escuchadas por Dios no es por lo que nosotros somos capaces de hacer, por lo correctamente que hemos logrado vivir, o por con cuanta gracia dijimos: “¡Por favor!”.
Dios oye nuestras oraciones sólo porque vamos a Él en el nombre de Jesús, con el privilegio y la autorización que nos ha dado. Somos como jóvenes adolescentes que van de compras con la tarjeta de crédito de su mamá; su nombre está en la tarjeta porque ella es quien tiene buen crédito y paga las cuentas. Nuestro nombre, como el del joven de catorce años, no se encuentra en ninguna tarjeta de crédito espiritual; nuestro nombre escrito en un pagaré no nos permitiría salir de la tienda con un nuevo par de zapatos.
Por eso se que en este día en medio de mi debilidad que me impide orar correctamente, el Espíritu Santo me asistirá.
Señor, Gracias por darme tu amor, protección y guía. Hoy, me acercaré a ti con confianza, en el Nombre de Jesús. Amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
PADREMIO PERDONAMEPORFAVOR PORMIS ERROES Q NO SE CUALSERAN LOUNICO QSEGURO SERA HABER DEJADOA MIMARIDO ELPAP D MIS HIJOS TAN SOLO PAR DECIR Q ASI SALIA ADELANTE Y AHCER COSAS PERO NO ES POSIBLE Q ESTE SEÑORME HHAG SENTRI Q NO VALGO AYUDAME SEÑOR TAN SOLO QUIEROTU CONSEJO QHACER SI LOQ DICE EL ESVERDAD PORQMEDIJOQ TOD ERA MENTIRAS LOQ PENSABA LO Q ES EL Y LOJUROANTE TI SU MADRE SOLOQUIERODIOSMIO Q ME ACONSEJES SINO SUPE EXPLICARME BINE ESCRIBIENDO TU SOLO LO SABES TOOD PADRE MIO TE AMO PERDONAME SEÑOR LA VERDA NO SE SI CRERLE POR Q ELDICE Q ELNO AHCE NAD D MALO PERO SU PROPIO HIJO HABLO D SU PADRE TAN SOLO TU SABES SEÑOR ACONSEJAME POR FAVOR TE AMO
PASRE MIO HOY TUVEUNA DISCUCION FUERTE CON LAPERSONA Q TU SABES QUIEN ES LLORE Y LE DESCUBRI MUHCAS COSAS EN SUS PAPELES NOPUDE REBISAR MAS POR Q ELME QUITO LOSPAPELES LLORE PORQ EN UNA D ELLAS EL SE FUE A DIVERTIR A UNA POLLADA Y VIAJO A LAS FIESTAS D HUANCAYO ERAPOR ESOQME DEJO TANTOTIEMPO Y YOLLORANDO LLORANDO MUHCO QPORQ TENIA APAGADOSU CELULAR CUANDO LO LLAMABA Y CUANDONOSVIMOS MEDIJOQ HABIA IDOA VER A SU HEMRNA Q QUEDA POR JAUJA PERO NO ERA ASI SABES PADRE MIO CUANDO DESCIBRI TODO ESO YA DEJE D SENTIR ALGOBONITO POR EL SENTI RABIA Y LEDIJE PORQ DIOS TE AYUDA EN TOOD Y AMI NO Q SOLO SELLORAR Y MEDIJOQ YOERAMAL Y ELERA ELBUENO Q ELNOAHCIA NAD OSEA Q MIENTES Y ENCIMA TE PREMIAN HAY VECES NO SE SI VEOMISERRORES PERO EN VERDAD SI AHGOCOSAS SOLOFUE PORELNAD MAS PROQELNUNCA NUNCA MEHIZOREALISARCOMO SU APREJA QSOY SIMEPREHUMILLACIONES D ESE SEÑOR MEDECIA PADRE Q HICE DIOSPARQ MEHUMILLEN TANTO
Dios es tan grande que nos da libre albedrio para que decidamos cual camino escoger. Dios no nos pone a prueba en nuestra vida nosotros somos los que escogemos como queremos vivir pero lamentablemente tomamaos desiciones malas y que nos alejan de Dios pero lo importante es pedirle perdon por nuestros pecados, y darle las gracias por darnos amor, salud y un trabajo, Yo me siento bendecida por Dios y se que El me levanta y esta conmigo siempre, me ayuda a resolver mis problemas y mis inquietudes, Dios es tan misericordioso que El calma tu llanto cuando te sientes desesperado y abatido. Gracias por darme fuerzas y seguir adelante.
SOLO SE QUE DIOS ES GRANDE Y EN VERDAD TODO LO QUE LEI ME LLENA BASTANTE Y SOLO ME HACE TENER LA SEGURIDAD DE QUE NUNCA ESTAMOS SOLO QUE SIEMPRE ESTA CONSINTIENDONOS Y BENDICIENDONOS EN GRANDE,SABEN DIOS ME PUSO A PRUEBA Y LA VERDAD PENSE QUE ESA PRUEBA NUNCA ACABARIA PERO NO DIOS ME BENDIJO EN GRANDE EN VERDAD GRANDEMENTE,LA VERDAD ME ALEJE DE EL PERO NUNCA LO SAQUE DE MI CORAZON EL ES LO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA A TODOS USTES GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO TAN LINDO QUE CADA DIA NOS LLENA MAS TE AMO INMENSAMENTE DIOS PADRE BELLO DE MI VIDA PAPASITO HERMOSO DE MI CORAZON MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sr definitivamente sin ti no soy nada, separado de ti nada puedo hacer. Jesus con esto me confirmas que eres mi sr, mi todo.
Me declaro tuyo y en tus manos y se que soy sano y salvo en tu nombre. Gracias dios por tus maravillas, bendecido soy y por este medio extiendo la bendicion a otros, en el nombre de jesus. AMENNNNNN.