Como aquél a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros. Isaías 66:13.
¡El consuelo de una madre! Es la ternura misma. ¡Cuán perfectamente comprende la pena de su hijo! ¡Cómo le estrecha contra su seno y procura meter todas sus amarguras en su corazón!
El hijo puede comunicárselo todo a su madre, seguro de que nadie como ella simpatizará con él. Entre todos los consoladores, el niño siempre preferirá a su madre; esto mismo experimentan los mayores.
¿Y consiente Dios en cuidar a su pueblo como una madre?
Esto demuestra una bondad exquisita. Fácilmente podemos comprender qué es un padre, pero ¿será también para nosotros una madre? ¿No nos invita con esto a una santa familiaridad con Él, a entregarnos sin reserva, a descansar en su regazo?
Cuando Dios mismo se hace nuestro Consolador, la prueba no puede durar mucho. Confiémosle nuestra pena, siquiera sea suspirando y sollozando en su presencia. A buen seguro que no nos menospreciará a causa de nuestras lágrimas.
Nuestra madre no nos menospreciará. Verá nuestra flaqueza como lo hacía ella y perdonará nuestras faltas con mayor ternura de lo que podía hacer nuestra propia madre.
No tratemos de llevar la carga solos; esto sería muy duro para quien desea con tanta benignidad consolarnos.
Comenzamos el día con nuestro Dios amantísimo, ¿por qué no hemos de terminarlo a su lado, ya que las madres nunca se cansan de estar al lado de sus hijos?
Hoy seguro estoy de que el Consuelo de Dios me arropa en medio de mis quebrantos y tristezas.
Señor, Gracias por consolarme con tu amor eterno y tierno. Ante tí derramo mi vida porque eres mi refugio. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Gracias doy a uds que derraman cada dia. Con sus reflexionan fortaleza y fe para seguir caminando por el sendero de la vida.
EL GOZO DEL SENOR ES MI FORTEZA !
Oh Dios todopoderoso, grande eres en poder e infinito en misericordias, que nos amas con amor entrañable y nos guías con ternura para que podamos llegar a esa estatura perfecta y alcanzar la vida eterna. Gracias Dios mío por todo lo que me has dado, quiero alabar Tu nombre mi Dios porque no hay otro como Tu no existe, solo Tu eres Dios de dioses, alabado y muy glorificado seas mi Dios bendito, en esta mañana quiero alabar y dar gloria a Tu nombre porque estoy contenta porque Tu amor me alcanza todos los días, me acompañas y me proteges, me sustentas y me acompañas y lo siento en mi esa preciosa compañía. Padre amado, no sé que te motivó fijarte en mi, cuando era una pobre llaga podrida, era estiercol en el camino, más Tu igual te cruzaste en mi camino y pasando por alto mis bajezas me amaste y perdonaste mis pecados, me lavaste en Tu preciosa Sangre y me vestiste con vestiduras nuevas pusiste el apresto del evangelio en mis pies y pusiste Tu palabra de poder en mis manos para que la tomara como el único y perfecto modelo de vida y fué lo más grande que pude recibir en mi vida y hoy la atesoro pero más que eso quiero guardarla en mi corazón y tenerla siempre presente y llevarla a la práctica, porque se que Tu mi Dios concoces el corazón y escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto por tanto has de ver mi esfuerzo y que a la postre disfrutaré de sus consecuencias, por ello en esta mañana quiero alabar Tu nombre con mis hechos, quiero hacer todo como para Ti mi Señor, que la amabilidad, aflore sin sencillez, que la sonrisa sea sincera, que la buena voluntad esté siempre presente y que pueda amar de corazón donde quiera que me encuentre. Quiero ser especial Padre amado, quiero ser especial en medio de las personas porque se que Tu todo lo vez y lo dejas anotado en el libro de la vida y que al final recibiré la recompensa. Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre. Amen y amen
G R A C I A S ! HOY EN ESPECIAL FUE UN DIA DIFICIL PARA MI INCLUSO LA TRISTEZA ME TOMO POR SORPRESA Y GRACIAS A AMOR ETERNO DE “JEHOVA DE LOS EJERCITOS” LIBRO LA BATALLA CONTRA LA TRISTEZA Y SOY VENCEDOR POR SU GRACIA……………A M E N……………….
Gracias por el mensaje me fortaleció mucho
MI PADRE. MI CONSOLADOR MI DIOS MI SENOR,TU PALABRA ME DA ALIENTO ME DA FUERZS AUNQUE REGRESE CANSADA DE TRABAJAR PERO TU ME DAS FUERZAS COMO LAS DEL BUFALO, CUANDO ESTOY TRISTE ME CONSUELAS CUANDO ESTOY SOLA ME DAS COMPANIA CUANDO TENGO NECESIDAD ME SUPLES CUIDAS A MIS HIJOS ME HAS DADO LA SALVACION GRACIAS PAPITO LINDO. GRACIAS RENUEVO DE PLENITUD POR LA OPORTUNIDAD DE EXPRESARNOS BENDICIONES.