Como aquél a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros. Isaías 66:13.
¡El consuelo de una madre! Es la ternura misma. ¡Cuán perfectamente comprende la pena de su hijo! ¡Cómo le estrecha contra su seno y procura meter todas sus amarguras en su corazón!
El hijo puede comunicárselo todo a su madre, seguro de que nadie como ella simpatizará con él. Entre todos los consoladores, el niño siempre preferirá a su madre; esto mismo experimentan los mayores.
¿Y consiente Dios en cuidar a su pueblo como una madre?
Esto demuestra una bondad exquisita. Fácilmente podemos comprender qué es un padre, pero ¿será también para nosotros una madre? ¿No nos invita con esto a una santa familiaridad con Él, a entregarnos sin reserva, a descansar en su regazo?
Cuando Dios mismo se hace nuestro Consolador, la prueba no puede durar mucho. Confiémosle nuestra pena, siquiera sea suspirando y sollozando en su presencia. A buen seguro que no nos menospreciará a causa de nuestras lágrimas.
Nuestra madre no nos menospreciará. Verá nuestra flaqueza como lo hacía ella y perdonará nuestras faltas con mayor ternura de lo que podía hacer nuestra propia madre.
No tratemos de llevar la carga solos; esto sería muy duro para quien desea con tanta benignidad consolarnos.
Comenzamos el día con nuestro Dios amantísimo, ¿por qué no hemos de terminarlo a su lado, ya que las madres nunca se cansan de estar al lado de sus hijos?
Hoy seguro estoy de que el Consuelo de Dios me arropa en medio de mis quebrantos y tristezas.
Señor, Gracias por consolarme con tu amor eterno y tierno. Ante tí derramo mi vida porque eres mi refugio. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Gracias; Padre Amado, gracias por tus cuidados de mi salud, de mis finanzas del Bienestar de mi familia Mis hijos y mis nieto,a quienes quiero con toda mi vida, gracias Padre piadoso y Misericordioso, gracias por transmitirme tu sabiduría, gracias por tus enseñarme de tu palabra, hoy quiero hacerte saber padre que te amo y toda mi vida ya te entregue, para que tú amado Padre dispongas de ella, gracias por lo último que sé, los varios pedidos que hice ralacionados con mis finanzas hoy tenemos tus Bendiciones Padre; POR ESO Y POR TODO GRACIAS PADRE, Bendito seas Padre. AMEN Y AMEN.
Gracias Señor por tu amor, mi pena se terminara pronto con tu consuelo y protección.
bonitos temas para la vida diaria
Solo la infinita grandeza de Dioz, me podría causar temor,cuando no cumplo sus mandamientos,si los cumplo estoy lleno de paz,serenidad y esperanza,cuando incumplo me lleno de pesares,tristezas y un mundo de impaciencia.Mas encuentro un oasis de plenitud en cada testimonio, en cada reflexión.Y siento una profunda sensación de alegría que inunda mis ojos de lágrimas.¿Me pregunto será acaso mi Dios?. Y si lo fuera que nunca se aparte de mi.
Gracias dios porqué solo tu eres el único q nos da el consuelo y la tranquilidad q necesito, tu eres mi pastor y nada me faltara, si tu estas conmigo quien en contra mía, y tu eres mi único padre celestial …amén jesús amén