Como aquél a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros. Isaías 66:13.
¡El consuelo de una madre! Es la ternura misma. ¡Cuán perfectamente comprende la pena de su hijo! ¡Cómo le estrecha contra su seno y procura meter todas sus amarguras en su corazón!
El hijo puede comunicárselo todo a su madre, seguro de que nadie como ella simpatizará con él. Entre todos los consoladores, el niño siempre preferirá a su madre; esto mismo experimentan los mayores.
¿Y consiente Dios en cuidar a su pueblo como una madre?
Esto demuestra una bondad exquisita. Fácilmente podemos comprender qué es un padre, pero ¿será también para nosotros una madre? ¿No nos invita con esto a una santa familiaridad con Él, a entregarnos sin reserva, a descansar en su regazo?
Cuando Dios mismo se hace nuestro Consolador, la prueba no puede durar mucho. Confiémosle nuestra pena, siquiera sea suspirando y sollozando en su presencia. A buen seguro que no nos menospreciará a causa de nuestras lágrimas.
Nuestra madre no nos menospreciará. Verá nuestra flaqueza como lo hacía ella y perdonará nuestras faltas con mayor ternura de lo que podía hacer nuestra propia madre.
No tratemos de llevar la carga solos; esto sería muy duro para quien desea con tanta benignidad consolarnos.
Comenzamos el día con nuestro Dios amantísimo, ¿por qué no hemos de terminarlo a su lado, ya que las madres nunca se cansan de estar al lado de sus hijos?
Hoy seguro estoy de que el Consuelo de Dios me arropa en medio de mis quebrantos y tristezas.
Señor, Gracias por consolarme con tu amor eterno y tierno. Ante tí derramo mi vida porque eres mi refugio. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
Devocional Diario – Renuevo.net
Gracias mi querido hermano por mandar esos mensaje preciosos la gloria sea para el Rey de Reyes señor señores que Dios los cormes siempre de muchas bendiciones con mucha estima
SI GRACIAS QUE TU ME ARROPA CON TU PODER Y GRANDEZA GRACIAS GRACIAS DIOS.
Señor gracias infinitas te doy por ser mi fuerza, la luz que me ilumina el faro que me guia y sobre todo mi refugio. Señor enseñame el camino que debo seguir y pon en mis labios las palabras que debo decir, tu sabes el momento y el lugar, en este y cada minuto de mivida te entrego todas las situaicones que tu ya sabes que debo resolver por favor no me abandones jamas y que se haga por siempre tu santa voluntad.
Gracias Senor, infinitamente gracias por que solo TU eres mi Socorro y mi pronto auxilio, a Ti sea la Gloria, la Honra y El Poder.