“No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal” Juan 17:15
Como están las cosas en el mundo, la imagen que encuentro de este mundo cada mañana a través de las noticias de la televisión, la radio y el periódico, a veces me imparten el deseo de no estar en este mundo, pero no hay camino para escoger.
Sin embargo, hoy he pensado que la solución de lo pasa en este mundo para mi, no está en salir de este mundo sino en ser guardado del mal que impera en este mundo. Este es un hecho prometido por el Señor, es un suceso dulce y bendito que ocurrirá a todos los hijos de Dios mientras llega el tiempo de Dios para morar en la casa del Padre por toda la eternidad. Mientras el Señor viene a buscar a los suyos, su gran promesa es que pedirá al Padre que los guarde del mal de este mundo para que no seamos contaminados. Si la oración de un hermano por mi es una bendición, cuanto más saber que Jesús, el Salvador, aún intercede al Padre por mi, para ser guardado del mal.
El Señor desea que como sus hijos y parte de su pueblo, aún permanezcamos acá en este mundo, aún cuando a veces como cansados peregrinos levantamos nuestras voces al cielo y decimos: Oh, quién me diese alas como de paloma, para entonces escapar y así tener descanso. El Señor nos entiende aún cuando oramos así, pero el intercede por nosotros y nos entrega en las manos del Padre mientras llega el tiempo de la cosecha cuando seremos recogidos para los graneros del Padre. Mientras eso acontece es mi deber guardarme también del mal. NO solo saber que el Señor ora que seamos guardados del mal , si no que también yo mismo pueda guardarme del mal. Hoy quiero guardarme del mal.
Muchos cristianos frecuentemente quieren morir cuando ellos tienen algún problema. Su deseo de morir no es tanto estar con el Señor para servirle y adorarle, sino para liberarse de los problemas. Muchos quieren ir a casa no tanto para gozar de la compañía del Salvador, sino por descansar de las aflicciones. El Señor intercede por nosotros, no para que salgamos de este mundo, sino para que seamos guardados del mal. El deseo del Señor es que un día yo pueda decir como Pablo. Estoy puesto en estrecho, no sabiendo que escoger, si irme o quedarme, para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Y terminar mi vida diciendo he terminado la carrera y he guardado la fe.
Señor. Gracias por la manera como me has amado y por tu intercesión para que yo sea guardado del mal. Hoy quiero hacer honor a esa intercesión , guardándome yo mismo del mal. Amén.
Estimados amigos, GRACIAS POR SUS INTERESANTES, REFLEXIVOS MENSAJES QUE ME HACEN LLEGAR TRATO DE LEELOS TODOS LOS DIAS Y ME AYUDAN MUCHO Y A LA VEZ MUY FELIZ PORQUE LOS MSJES SON PAR ENGRANDECER EN LA VIDA AL LADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL.
LES QUERIA PEDIR UN FAVOR Y A LA VEZ PEDIRLES QUE SI ES POSIBLE QUE LAS GRABACIONES LES PONGAN MAS VOLUMEN. QUE SIGAN CON SU INNENSA LABOR DE TRANSMITIR LAS ENSEÑANZAS DEL SEÑOR Y A LA VEZ HACERNOSLAS RECORDAR PARA PONERLAS EN PRACTICA.
Doy garcias a DIOS porque el es bueno y maravilloso y tambien por usted Dr: Serafin Contreras que el señor Jesuscristo todo poderoso le sigadando mas bendiciones y que todas sus necesidad sean satisfechas conforme al proposito y plena voluntad de DIOS.
Sus consejos ancido de gran valor para mi vida.
Muy buenas noches mis hermanos queridos, el Sr les bendiga y les guarde a toooooodos!!!!
me siento Feliz por ese Amor tan grandioso y maravilloso que Dios siente por nosotros, y le doy gracias por guardanos del mal, tengo tres meses en el camino del Sr y lo poco que he vivido es tremendo es tan diferente toooodo!!!! gracias Dios por amarme amen
Doy mucha gracia a Dios por esta hermosa refleción de su palabra
y creo q el me ama mucho, por que hoy mi vida fue guardada del mal ,por q los problema de vida o la mala comunicaciòn nusetra vida toma diciones equivocada pero tenemos un supersacertote q intersece por lo suyo.gracia hermano serafin que el alticimo lo siga dando cada dia màs gracia para alimentar nuestra alma de sus grandesa de su palabra “hoy el me libro del mal”
Ines Sanchez E, 02 06 2011 , hora 7,30 pm Bendito DIOS de los cielos y la tierra- gracias te doy Señor por las promesas que TU nos dejastes para que nos apropiaramos de ellas . aunque a veces sintamos que estamos solos y desamparados EL ha sido quien siempre nos ha guardado desde el vientre de nuestras madres como dice su palabra que tu guardaras en completa paz,a aquel cuyo pensamiento en ti persevera amen que DIOS lo bendiga y lo guarde hno Serafin junto con su familia