“No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal” Juan 17:15
Como están las cosas en el mundo, la imagen que encuentro de este mundo cada mañana a través de las noticias de la televisión, la radio y el periódico, a veces me imparten el deseo de no estar en este mundo, pero no hay camino para escoger.
Sin embargo, hoy he pensado que la solución de lo pasa en este mundo para mi, no está en salir de este mundo sino en ser guardado del mal que impera en este mundo. Este es un hecho prometido por el Señor, es un suceso dulce y bendito que ocurrirá a todos los hijos de Dios mientras llega el tiempo de Dios para morar en la casa del Padre por toda la eternidad. Mientras el Señor viene a buscar a los suyos, su gran promesa es que pedirá al Padre que los guarde del mal de este mundo para que no seamos contaminados. Si la oración de un hermano por mi es una bendición, cuanto más saber que Jesús, el Salvador, aún intercede al Padre por mi, para ser guardado del mal.
El Señor desea que como sus hijos y parte de su pueblo, aún permanezcamos acá en este mundo, aún cuando a veces como cansados peregrinos levantamos nuestras voces al cielo y decimos: Oh, quién me diese alas como de paloma, para entonces escapar y así tener descanso. El Señor nos entiende aún cuando oramos así, pero el intercede por nosotros y nos entrega en las manos del Padre mientras llega el tiempo de la cosecha cuando seremos recogidos para los graneros del Padre. Mientras eso acontece es mi deber guardarme también del mal. NO solo saber que el Señor ora que seamos guardados del mal , si no que también yo mismo pueda guardarme del mal. Hoy quiero guardarme del mal.
Muchos cristianos frecuentemente quieren morir cuando ellos tienen algún problema. Su deseo de morir no es tanto estar con el Señor para servirle y adorarle, sino para liberarse de los problemas. Muchos quieren ir a casa no tanto para gozar de la compañía del Salvador, sino por descansar de las aflicciones. El Señor intercede por nosotros, no para que salgamos de este mundo, sino para que seamos guardados del mal. El deseo del Señor es que un día yo pueda decir como Pablo. Estoy puesto en estrecho, no sabiendo que escoger, si irme o quedarme, para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Y terminar mi vida diciendo he terminado la carrera y he guardado la fe.
Señor. Gracias por la manera como me has amado y por tu intercesión para que yo sea guardado del mal. Hoy quiero hacer honor a esa intercesión , guardándome yo mismo del mal. Amén.
Dios se manifiesta de manera extraordinaria para guardar a sus hijos e hijas del mal, importante es no solo que nosotros lo queramos, sino que también decidamos nosotros y nosotras mismas guardarnos de todo tipo de mal y vivir siguiendo el ejemplo de vida de Jesús.
Este mensaje ha significado mucho para mi, nada menos hoy en la mañana que venía a trabajar le preguntaba a mi Dios Jehova, porque estamos viviendo todo lo que esta pasando, que me sentía horrorisada de la violencia y corrupción que se vive actualmente, y que cuan era el objetivo de todo esto, pero en el momento no recibí respuesta, al leer esta reflexión me doy cuenta de la respuesta de mi Dios, el nos guardara del mal hasta que venga, Bendito sea Mi Dios Padre
No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.
Salmo 91: 10
El Samo 91 es un canto a la esperanza. Dios en su infinito amor, nos promete guardarnos del mal, la única condición que nos pide nuestro Creador, es que habitemos a su abrigo. Jesús nos dijo …En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo (Juan 3: 33b). Lo único que tenemos que hacer tu y yo, es confiar en aquel que todo lo puede, creer en el, y cuando le creemos a El, El hace.
Rinde tu corazón a Cristo y en El serás: más que vencedor
LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR LAS REFLEXIONES DIARIAS QUE ME ENVIAN. ME SON DE MUCHAS BENDICIONES E IMAGINO PARA TODOS LOS CRISTIANOS, PIDO A MI FAVOR SUS ORACIONES PARA QUE DIOS ME RENUEVE DE SU ESPIRITU SANTO EN MI VIDA, DIOS LOS BENDIGA POR LAS ACCIONES QUE REALIZAN DIARIAMENTE. UN ABRAZO A LA DISTANCIA.
ISABEL DE RESISTENCIA, CHACO, ARGENTINA
OH! SEÑOR QÚÉ HERMOSAS PALABRAS, DE LO MÁS ACERTADO QUE HE LEEÍDO HOY, GRACIAS HERMANO SERAFÍN, DIOS SEA EL QUE INTERSEDA TAMBIÉN POR USTED Y SU EQUIPO QUE TANTO BIÉN HA HECHO EN NUESTRAS VIDAS…….BENDICIONES !!!!!!