“No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal” Juan 17:15
Como están las cosas en el mundo, la imagen que encuentro de este mundo cada mañana a través de las noticias de la televisión, la radio y el periódico, a veces me imparten el deseo de no estar en este mundo, pero no hay camino para escoger.
Sin embargo, hoy he pensado que la solución de lo pasa en este mundo para mi, no está en salir de este mundo sino en ser guardado del mal que impera en este mundo. Este es un hecho prometido por el Señor, es un suceso dulce y bendito que ocurrirá a todos los hijos de Dios mientras llega el tiempo de Dios para morar en la casa del Padre por toda la eternidad. Mientras el Señor viene a buscar a los suyos, su gran promesa es que pedirá al Padre que los guarde del mal de este mundo para que no seamos contaminados. Si la oración de un hermano por mi es una bendición, cuanto más saber que Jesús, el Salvador, aún intercede al Padre por mi, para ser guardado del mal.
El Señor desea que como sus hijos y parte de su pueblo, aún permanezcamos acá en este mundo, aún cuando a veces como cansados peregrinos levantamos nuestras voces al cielo y decimos: Oh, quién me diese alas como de paloma, para entonces escapar y así tener descanso. El Señor nos entiende aún cuando oramos así, pero el intercede por nosotros y nos entrega en las manos del Padre mientras llega el tiempo de la cosecha cuando seremos recogidos para los graneros del Padre. Mientras eso acontece es mi deber guardarme también del mal. NO solo saber que el Señor ora que seamos guardados del mal , si no que también yo mismo pueda guardarme del mal. Hoy quiero guardarme del mal.
Muchos cristianos frecuentemente quieren morir cuando ellos tienen algún problema. Su deseo de morir no es tanto estar con el Señor para servirle y adorarle, sino para liberarse de los problemas. Muchos quieren ir a casa no tanto para gozar de la compañía del Salvador, sino por descansar de las aflicciones. El Señor intercede por nosotros, no para que salgamos de este mundo, sino para que seamos guardados del mal. El deseo del Señor es que un día yo pueda decir como Pablo. Estoy puesto en estrecho, no sabiendo que escoger, si irme o quedarme, para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Y terminar mi vida diciendo he terminado la carrera y he guardado la fe.
Señor. Gracias por la manera como me has amado y por tu intercesión para que yo sea guardado del mal. Hoy quiero hacer honor a esa intercesión , guardándome yo mismo del mal. Amén.
GRACIAS. ESTOY FELIZ DE RECIBIR LAS REFLECCIONES DIARIAS. ME HACE TANTO BIEN SABER QUE HAY UN DIOS TAN GRANDE Y MISERICORDIOSO QUE ME AMA, ME CUIDA Y PROTEJE DE TANTO MAL QUE ACECHA ESTE MUNDO. TE DOY GRACIAS SEÑOR POR CUIDAR DE MI Y DE MI FAMILIA, MIS AMIGOS Y TODO LO QUE QUIERO….. GUARDAME Y HAZME INSTRUMENTO TUYO, HAZ QUE SEA LUZ DONDE VAYA Y HAGA CONOCER TU PALABRA SALVADORA Y SANADORA……
REALIMENTE CREO Q EL SEÑOR NOS GUARDA DIARIAMENTE DEL MAL PORQUE CUANDO NOSOTROS LO ACEPTAMOS COMO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR EL YA NOS DIO LA VICTORIA PARA NUESTRA VIDA Y NOS GUARDA DE TODA TENTACION Y COMO DICE LA PALABRA EN ISAIAS “NINGUN ALMA FORJADA CONTRA MI PROSPERARA..
QUE EL SEÑOR LOS GUARDE Y SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE
MUCHAS GRACIAS A DIOS POR AMARNOS TANTO Y A USTEDES POR QUE SIENTO QUE CADA DIA APRENDO MAS Y MAS .CON EL DISIPULADO QUE DAN A TRAVEZ DE ESTOS BELLOS MENSAJES QUE ESPERO DIA A DIA BENDICIONES
hoy le pido a dios padre que cada segundo de mi vida envie a su hijo jesuscrito para que me libre de todos los males que suceden en esta tierra y que sea el señor jesus que tome el control de mi vida juntos a mi esposa e hijos para seguir compartiendo con mis hnos,amigos,vecinos,faliares,y todos los seres humanos que dios padre me envie a estar con cada unos de ellos y pedirle con fe desde los mas profundo de mis corazon que siga llenos de humildad,generosidad y bendiciones espirituales para que mi señor me libere de este yugo en que estamos viviendo.
hoy hnos de esta reflexion gracias de corazon por ayudarme a seguir estando firme en mi corazon y mantenerme lejo del mal y seguir hungidos de espiritsanto para seguir llenos de gracias en cristo jesus amen,
Agradesco a mi Señor JESUCRISTO amarme tanto y no cansarse, hoy me ha hablado mi Señor, me ha dicho con tanta sabiduría y amor : GUARDATE DEL MAL, ciertamente hay momentos que espero estar con Señor para descansar y otras para adorarle, servirle, contemplar su hermosura, pero no debo perder foco, debo guardarme del mal… gracias hermano…bendiciones a tu vida y el Señor te siga usando