Al Señor vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas. Éxodo 23:25.
¡Qué magnífica promesa! Servir a Dios es un gran gozo. Pero ¡qué gran privilegio si su bendición reposa sobre nosotros en todo! Las cosas más ordinarias son santificadas y benditas cuando estamos consagrados al Señor. Jesús tomó pan y lo bendijo: el pan que nosotros comemos es pan bendito. Jesús bendijo el agua y la trocó en vino: el agua que nosotros bebemos es mucho mejor para nosotros que el vino que regocija a los hombres; cada una de sus gotas lleva consigo una bendición.
La bendición divina reposa sobre el hombre de Dios en todas las cosas y permanecerá con él en todo tiempo. ¿Y si no tenemos más que pan y agua? Siempre son pan y agua bendecidos. Pan y agua tendremos. Ambas cosas están incluidas en la promesa, porque son necesarias para que Dios las bendiga. «Se le dará su pan y sus aguas serán ciertas».
Cuando Dios se sienta a nuestra mesa, no sólo pedimos la bendición, sino que ya la tenemos. Dios nos bendice no solamente en el altar, sino también en la mesa. Sirve bien a quienes le sirven. Y esta bendición de la mesa no es una deuda, sino un don; gracia triple en realidad, porque nos concede la gracia de servirle, nos alimenta con el pan de su gracia y lo bendice con su gracia.
Hoy es una gran oportunidad para servir a Dios con todo el corazón.
Señor, Gracias por tu amor y bondad. Gracias por darme la oportunidad de servirte en este día. Amén
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.
ahora me nacio el interes por leer sus publicaciones y quiero agradecerles por despertarme el deseo de conoccer mas del señor jesus por medio de sus articulos, videos y alabanzas tambien quiero darle gracias al señor jesus por despejarme la mente y darle cabida a su palabra.
Dios los bendiga por impresionantes reflexiones. Mi impresiono sobremanera la delaguila y es muy verdadero como en los caminos del Señor podemos utilizar las situaciones dificiles para remontar y salir se tal o cual dificultad.
CADA DIA AL DESPERTAR DOY GRACIAS ADIOS POR LAS COSAS QUE ME DA POR ACERME ESTENDIDO SU MANA CUANDO ME CAI POR SU MESIRICORDIA POR SU BONDA POR ASERME UN HIJO MAS PARA ALABARLE BENDECIRLE GRACIAS POR ASERME UNA PERSONA BUENA I DIGNA LO AMO TANTO ES MI SEOR MI PASTOR EL QIE MEGUIA EN EL CAMINO DE MI VIDAD LO SEGUIRE SIEMPRE NO HAY FORMA QUE EL DIABLO MI AGA PECAR LA BENDICION DE DIOS ESTA EN MI .MIDIOSSANTO2015@HOTMAIL.COM
EL TENER Y AGRADECER A DIARIO A DIOS NUESTRO SEÑOR EN NUESTROS CORAZONES NOS FORTALECE EN LA ORACION.CON ENTUSIASMO Y ALEGRIA HAY QUE BENDECIRLO,AMARLO Y RESPETAR SU MANDATO.AMEN
Muy bonita oracion :)