“Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”. Isaías 25:1
Es emocionante darnos cuenta de que recibimos consejos, instrucciones, recomendaciones y advertencias del Creador del universo. Él nos instruye en el camino que debemos seguir con el fin de traer más recompensas y bendiciones a nuestra vida. ¿Puedes pensar en los puntos específicos de los consejos que Jesús te ha dado recientemente?
¿Has estado haciendo lo que Él dijo? Si es así, ¿qué bendiciones o qué bien han traído a tu vida Sus palabras? Si no has estado siguiendo Su consejo, ¿lo quieres reconocer delante de Él y preguntarle, lo que debes hacer ahora, usando tus propias palabras o las que siguen?
Ayúdame, Padre, a escuchar mejor. Abre mis oídos a Tu voz solamente. No quiero seguir mi propio consejo, o el de ninguna influencia falsa. Ayúdame a escucharte a ti y al consejo sabio de otros. Los demás susurros, mis propios pensamientos y deseos, cosas que oigo del mundo que me rodea algunas veces ahogan lo que Tú me dices. Quiero escuchar lo que Tú dices más activamente y con más responsabilidad.
¿Cuántas veces te oí hablar pero me negué a escuchar, me negué a reconocer lo que tú dijiste y me rehusé a obedecerte y a actuar de acuerdo a lo que me decías? Perdóname por hacerme el sordo a Tu voz tantas veces.
Sé que me amas y que sólo quieres lo mejor para mí. Perdóname por las veces que me permití pensar que estabas tratando de retener algo bueno de mí. Esto es una mentira que no quiero escuchar.
Hoy quiero escuchar sus consejos porque me darán firmeza en la vida.
Señor, Planta Tus semillas de vida en mi corazón; permíteme reconocer Tu voz cada vez mejor. Realmente te amo y quiero Tus palabras. Recibo Tus consejos y el sonido de Tu voz con beneplácito. Tócame con Tu Palabra y ayúdame a estar alerta a Tu verdad para mi vida. Háblame Salvador. Gracias Señor. En Tu nombre, amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Mi señor te amo y te necesito gracias por enseñarme que cada dia estas a mi lado que atravez de la oracion puedo llegar hasta ti…
tengo mucha trizteza en mi corazón, humanamente me siento sola, desprotegida, con falta de amor, siento que estoy cambiando mi caracter mi esposo me encuentra dificil, incomprensible, rara, mis hijos no se si me aman pero yo los amo mucho señor rescatamen de mi misma de mis temores, angustias, dudas tristezas no quiero sentirm asi necesito de ti de tu abrazo de tu abrigo de tu perdon de tu gracia de tu misericordia aneho ser un instrumento tuya intrumento de paz de gozo de fidelidad de honra y nada de eso siento te he ofendido te he hecho mentiroso de tu poder ante la gente con mis actitudes perdoname señor tienes tanto que perdonarme ten piedad de mi ten misericordia por que en mi vida hay esterquio suciedad y necesita que tu misericordia me limpie, me sane, me libere ten misericordia de mi pero a pesar de todo lo que soy hay algo verdade en mi es que TE AMO DIOS Y TE NECESITO TU HIJA QUE NECESITA DE TU PERDON PATY
gracias señor por darme la oportunidad de leer estos hermosas palabras que te alaban que es como yo deseo alabarte y agradarte por siempre señor JESUS a todos ustedes gracias porque me encuentro en situacion dificil pero al estar en tu palabra se me olvidan las tristeza y los malos pensamientos.
AQUI LES EXPLICARE DOS GRANDES SECRETOS DE LA VIDA A TODOS LOS QUE ESTAMOS CONECTADOS Y DESCONECTADOS CON JESUS, AQUI LA GRAN ENSEÑANZA DEL MAESTRO JESUS, QUE ES MUY IMPORTANTE SABER Y APRENER, YA QUE ES NUESTRA MISION EN LA TIERRA DE PERFECCIONARNOS Y AYUDAR AL PROJIMO, COMO HACER SIEMPRE EL BIEN YA QUE RECIBIREMOS NUESTRA RECOMPENSA EN LA TIERRA, Y QUE EL AMOR DE CRISTO LLENE TU CORAZON, EL CRISTO ESTA VIVO Y NOS AMA Y PRIMER SECRETO AGRADECER DE TODO LO BUENO Y NO TAN BUENO QUE TE PASA EN TU VIDA Y EL OTRO GRAN SECRETO ES ALABAR AL SEÑOR DIA Y NOCHE, ES UNA ACTITUD QUE CAMBIARA TU VIDA – ESTAS DOS COSAS TE UNEN A JESUS YA QUE TE ENVUELVE EN SU ESPIRITU — DIOS LOS BENDIGA A TODOS NOSOTROS QUE SOMOS HERMANOS EN CRISTO Y SALUDOS DEL PERU- ANTONY
Gracia padre por permitirme llegar a ti cada dia. ayudame Señor a escuchar y entender mejor tu palabra, dame sabiduria y inteligencia Señor,limpia mi mente, mi alma, mi corazon, restaurame Señor, ayudame, te necesito Padre, escuchame,en tus maravillosas manos me entrego cada dia y entrego a mis hijas, mi pequeña nietecita, y todas mis familias,guiame siempre por el camino correcto, no me dejes mi Señor, Dios de Dioses, Rey de Reyes, tu eres mi gran Señor en ti confio.Gracias mi Dios..En el nombre de Jesus Amen, te amo Padre..Gracias a Dios.. :)