“Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”. Isaías 25:1
Es emocionante darnos cuenta de que recibimos consejos, instrucciones, recomendaciones y advertencias del Creador del universo. Él nos instruye en el camino que debemos seguir con el fin de traer más recompensas y bendiciones a nuestra vida. ¿Puedes pensar en los puntos específicos de los consejos que Jesús te ha dado recientemente?
¿Has estado haciendo lo que Él dijo? Si es así, ¿qué bendiciones o qué bien han traído a tu vida Sus palabras? Si no has estado siguiendo Su consejo, ¿lo quieres reconocer delante de Él y preguntarle, lo que debes hacer ahora, usando tus propias palabras o las que siguen?
Ayúdame, Padre, a escuchar mejor. Abre mis oídos a Tu voz solamente. No quiero seguir mi propio consejo, o el de ninguna influencia falsa. Ayúdame a escucharte a ti y al consejo sabio de otros. Los demás susurros, mis propios pensamientos y deseos, cosas que oigo del mundo que me rodea algunas veces ahogan lo que Tú me dices. Quiero escuchar lo que Tú dices más activamente y con más responsabilidad.
¿Cuántas veces te oí hablar pero me negué a escuchar, me negué a reconocer lo que tú dijiste y me rehusé a obedecerte y a actuar de acuerdo a lo que me decías? Perdóname por hacerme el sordo a Tu voz tantas veces.
Sé que me amas y que sólo quieres lo mejor para mí. Perdóname por las veces que me permití pensar que estabas tratando de retener algo bueno de mí. Esto es una mentira que no quiero escuchar.
Hoy quiero escuchar sus consejos porque me darán firmeza en la vida.
Señor, Planta Tus semillas de vida en mi corazón; permíteme reconocer Tu voz cada vez mejor. Realmente te amo y quiero Tus palabras. Recibo Tus consejos y el sonido de Tu voz con beneplácito. Tócame con Tu Palabra y ayúdame a estar alerta a Tu verdad para mi vida. Háblame Salvador. Gracias Señor. En Tu nombre, amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Hoy estoy aqui,centado en la mesa del comedor de mi hogar.,leo y reflecciono todas las cosa escritas y en verdad ,me gustaria estar mas cerca del señor ,soy un pecador ,mentiroso y mal amigo en algunas cosas ,pero no abtante pienso mucho en mi progimo ,ayudo a algunas personas .Quiero levantarme y gozar de la buena vida que el señor nos afrece ,nesecito la ayuda necesaria para lograr estar en paz con dios,mis familias ,amigos y con migo mismo.En los ultimos meses ,e esperimentado uan vibra que me a estado llamando e esperimentados muchos cambios en el ambito personal y se que no hay otra explicacion mas que la del señor.gracias
señor vendice grandemente nis hijos y mi familia ayudame a enfrentar todos los conflictos ke se me precente todos mis problema los pongo en tus manos señorgracias por un nuevo dia te amo mi dio
Amo a mi padre celestial
Que grande eres papito Dios. Abrí mi email y en los memntos má difíciles de mi vida siempre hay palabras de aliento a través de estos escritores de reflexiones.
Señor Jesús te pido hoy que me enseñes a hacer tu voluntad y no la mía, que cada pensamiento que tenga estés tu presente y guies mi vida por que se que tienes la respuesta para todo te Bendigo y te alabo Padre… Te Amo con todo mi corazón. Por favor envia Bendiciones sobre mi vida y sobres las personas que me rodean. Muchas Gracias por escucharme.