“Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”. Isaías 25:1
Es emocionante darnos cuenta de que recibimos consejos, instrucciones, recomendaciones y advertencias del Creador del universo. Él nos instruye en el camino que debemos seguir con el fin de traer más recompensas y bendiciones a nuestra vida. ¿Puedes pensar en los puntos específicos de los consejos que Jesús te ha dado recientemente?
¿Has estado haciendo lo que Él dijo? Si es así, ¿qué bendiciones o qué bien han traído a tu vida Sus palabras? Si no has estado siguiendo Su consejo, ¿lo quieres reconocer delante de Él y preguntarle, lo que debes hacer ahora, usando tus propias palabras o las que siguen?
Ayúdame, Padre, a escuchar mejor. Abre mis oídos a Tu voz solamente. No quiero seguir mi propio consejo, o el de ninguna influencia falsa. Ayúdame a escucharte a ti y al consejo sabio de otros. Los demás susurros, mis propios pensamientos y deseos, cosas que oigo del mundo que me rodea algunas veces ahogan lo que Tú me dices. Quiero escuchar lo que Tú dices más activamente y con más responsabilidad.
¿Cuántas veces te oí hablar pero me negué a escuchar, me negué a reconocer lo que tú dijiste y me rehusé a obedecerte y a actuar de acuerdo a lo que me decías? Perdóname por hacerme el sordo a Tu voz tantas veces.
Sé que me amas y que sólo quieres lo mejor para mí. Perdóname por las veces que me permití pensar que estabas tratando de retener algo bueno de mí. Esto es una mentira que no quiero escuchar.
Hoy quiero escuchar sus consejos porque me darán firmeza en la vida.
Señor, Planta Tus semillas de vida en mi corazón; permíteme reconocer Tu voz cada vez mejor. Realmente te amo y quiero Tus palabras. Recibo Tus consejos y el sonido de Tu voz con beneplácito. Tócame con Tu Palabra y ayúdame a estar alerta a Tu verdad para mi vida. Háblame Salvador. Gracias Señor. En Tu nombre, amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
GRACIAS DOY A DIOS POR ESE MINISTERIO,PUES CADA DIA NOS I PERMILUMINA,AYUDANDONOS A REFLEXIONAR DE MANERA PROFUNDA.ES UNA PENA QUE MUCHOS HERMANOS NO ESCUCHEN OS CONSEJOS DE DIOS Y DEN OIDO LOS DE LOS HOMBRES. PIENSO QUE DIOS NOS HARA ENTENDER QUE DEBEMOS MANTENERNOS ATENTOS A SU VOZ,GRACIAS PADRE POR HABLARNOS Y PERMITIRNOS FORMAR PARTE DE U MARAVILLOSA FAMILIA, TE RUEGO QUE ANTE EL HOMBRE ME MANTANGAS CIAGA A SUS ACTOS, MUDA ANTE SU PALABRA Y SORDA A SUS CONSEJOS. PUES SOLO QUIERO TENER OJOS PARA VER TU GLORIA, OIDOS PARA ESCUCHAR TU PALABRA. BOCA PARA REDICARLA Y UN CORAZON LIMPIO Y PURO PARA DAR TESTIMONIO TUYO. AYUDANOS CADA DIA A SER TAN HERMOSO COMO TU. PERMITENOS PODER ENGRANDECER TU NOMBRE Y PONERLO BIEN EN ALTO. TODO ESTO DE LO PIDO NO PORQUE NOS MERECEMOS TUS BENDICIONES,SINO POR LOS MERITOS DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO. BENDICE CADA HERMANO,CADA FAMILIA EN TODO EL PLANETA. CON AMOR EN CRISTO.YORYET
SEÑOR HAZME OBEDIENTE A TU VOZ SOY TERCA LO RECONOZCO Y TE PIDO PERDON
Señor Gracias por todas las cosas que nos das, gracias por nuestras familias y amigos, gracias por el trabajo de cada uno de nosotros, GRACIAS MI SEÑOR, ALABADO SEA MI DIOS, GRACIAS por EXISTIR, y estar a nuestro lado. Te pido perdón Señor por olvidarme de ti en algunos momentos, te pido perdón po mis pecados , te pido que cada día me hagas mas humilde, mas sencilla y generosa con quienes lo necesitan mi señor. Te amo Padre Santo…
Señor mi Dios Padre Celestial, te pido perdon por no saber escucharte, pero quiero ssber cuando lo haces, tengo mucha dudas respecto al cambio en mi trabajo quiero Señor saber si lo acepto pero de verdad necesito de ti, dame una señal Señor,para a ver si lo acepto o no acepto, tengo muchas dudas Seños dame luz padre te lo pido de corazon, Dios tu eres grande y poderoso Señor en ti confio y necesito que me iluminies y me des una repuesta padre alo mejor me has dado señal pero no se cuando me las das, te necesito… si no me combiene bueno y si me combiene pues lo acepto pero dame esa señal dime mi DIOS.
señor mi DIOS hoy te pido perdón por no saber escuchar tu voz y te pido que tu me muestres como debo de escuchar tu voz ya no me quiero seguir equivocando y aser las cosas como yo quiero es por eso que te pido mi SEÑOR Y DIOS que tu seas el que me muestre el camino que yo debo de seguir para no volver a tropezar te amo DIOS y estaré atento a escuchar tu voz señor MI DIOS