“Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”. Isaías 25:1
Es emocionante darnos cuenta de que recibimos consejos, instrucciones, recomendaciones y advertencias del Creador del universo. Él nos instruye en el camino que debemos seguir con el fin de traer más recompensas y bendiciones a nuestra vida. ¿Puedes pensar en los puntos específicos de los consejos que Jesús te ha dado recientemente?
¿Has estado haciendo lo que Él dijo? Si es así, ¿qué bendiciones o qué bien han traído a tu vida Sus palabras? Si no has estado siguiendo Su consejo, ¿lo quieres reconocer delante de Él y preguntarle, lo que debes hacer ahora, usando tus propias palabras o las que siguen?
Ayúdame, Padre, a escuchar mejor. Abre mis oídos a Tu voz solamente. No quiero seguir mi propio consejo, o el de ninguna influencia falsa. Ayúdame a escucharte a ti y al consejo sabio de otros. Los demás susurros, mis propios pensamientos y deseos, cosas que oigo del mundo que me rodea algunas veces ahogan lo que Tú me dices. Quiero escuchar lo que Tú dices más activamente y con más responsabilidad.
¿Cuántas veces te oí hablar pero me negué a escuchar, me negué a reconocer lo que tú dijiste y me rehusé a obedecerte y a actuar de acuerdo a lo que me decías? Perdóname por hacerme el sordo a Tu voz tantas veces.
Sé que me amas y que sólo quieres lo mejor para mí. Perdóname por las veces que me permití pensar que estabas tratando de retener algo bueno de mí. Esto es una mentira que no quiero escuchar.
Hoy quiero escuchar sus consejos porque me darán firmeza en la vida.
Señor, Planta Tus semillas de vida en mi corazón; permíteme reconocer Tu voz cada vez mejor. Realmente te amo y quiero Tus palabras. Recibo Tus consejos y el sonido de Tu voz con beneplácito. Tócame con Tu Palabra y ayúdame a estar alerta a Tu verdad para mi vida. Háblame Salvador. Gracias Señor. En Tu nombre, amén.
Dr. Daniel A. Brown.
Disfrute Tu Diario Vivir.
Dios les vendiga hermanos por los mensajes me estan ayudando muchisio para mi vida espiritual muchas gracias dios los ven diga mucho
Hay DIOS que maravilloso saber que me estas cambiando el nombre y me has hecho tu hija, GRACIAS por cuidarme como a la niña de tus ojos, mi DIOS hoy te entregó el control de mi vida, de mi matrimonio y de mi familia restaura mi corazón, mi vida, mi matrimonio y mi familia. GRACIAS porque solo tu lo puedes lograr.
señor jesus ayudame a mantener mi fe llenas de tu divina gracias para seguir recibiendo ese espiritusanto para que todas tu maravilla sea siempre recibida en cada unos de nosotros. en isaias 25.1 nos dice “Tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza”. asi señor jesus quiero permanecer alabando tu anto nombre y asi bendiciendonos para seguir firme en la fe de abraham, , señor audame a seguir recibiendo paz, amor y asi segguir derramando esa fe que todos ser humanos no savemos conocernos y seguir llenos de su espiritusanto amen.
Bendito y alabado sea por siempre mi Señor, que maravillas hace El cada dia en nosotros, cuando a traves de nuestro projimo nos instruye, nos guia, nos advierte cuando estamos en tentacion, por eso tenemos que tener oido para escucharlo, ojos para verlo, porque la verdad es que el esta en todo momento a nuestro lado, hablandonos pero muchas veces no le ponemos atencion porque estamos mas pendientes de las cosas del mundo.gracias SEÑOR por tu amor, te amo inmensamente y a ustedes gracias por esas reflexiones que nos ayudan a entender muchas cosas. dios los bendiga
Gracias por cada mensaje que llegan a mi vida, en cada uno Dios trata conmigo en gran manera. La verdad que renuevo de plenitud ha sido de grande bendición para mi alma.
Perdóname por las veces que me permití pensar que estabas tratando de retener algo bueno de mí.
Planta Tus semillas de vida en mi corazón; permíteme reconocer Tu voz cada vez mejor.
Recibo Tus consejos y el sonido de Tu voz con beneplácito.
Tócame con Tu Palabra y ayúdame a estar alerta a Tu verdad para mi vida.
Bendiciones….