“Y las cadenas se le cayeron de las manos” Hechos 12:7b.
Libertad es vivir en el genuino movimiento de Dios en mi vida. Dios nos hizo con libertad y para dar libertad. Libertad no es libertinaje, es moverse en el río de Dios para penetrar todas las áreas de sociedad llevando las aguas sanadoras de su presencia.
Libertad es ser quien soy tal como Dios me hizo sin que personas, eventos o circunstancias me controlen, manipulen o me anulen.
Victor Frank le dijo a quienes lo mantenían sin libertad en un campo de concentración nazi. “ Ustedes me pueden quitar la libertad física, la familia, las cosas, pero nunca me podrán quitar mi libertad de decidir a quién perdonar. Yo hoy decido perdonarlos¨.
Eso es Libertad.
Gloria a Dios Una vida devocional trae libertad. A veces hay cadenas que quieren impedirnos ministrar como era la situación de Pedro. La oración activa el poder de Dios y las cadenas se despedazan ante nuestros atónitos ojos. Quizás te has sentido atado, encadenado sin poder ministrar al 100%. Activa tu vida devocional y verás las cadenas como se despedazan, amado.
El Apóstol Pedro estaba preso y la Iglesia oraba y en un momento crítico y determinante no solo un ángel apareció en la cárcel y una luz resplandeció en medio de la oscuridad, pero aún Las cadenas que lo mantenían sin libertad fueron rotas.
Si hoy no veo ni siento libertad. No veo Libertad en un ser querido, aún me queda el recurso de la oración y podré ver con mis ojos el poder libertador de Dios haciendo pedazos las cadenas y trayendo libertad a mi vida.
Libertad es ver lo que mis ojos no ven pero mi espíritu detecta.
Libertad es comprender que Dios existe y está listo para entrar en acción a favor de su pueblo.
Señor, gracias por darme libertad. Gracias por ser mi libertad. Las cadenas se despedazan ante tu presencia. Hoy, me acerco a ti con confianza y seguro de saber que no estoy solo en la cárcel circunstancial de mi vida. Este es un paraje pasajero porque tú medice. “Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libre”. Amén.
Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreas.com
le doy miles de gracias por su amor y misericordia y confiando en su palabra con FE espero en dios tener la respuesta a mi peticion
me encuentro muy emocianada por estar recibiendo por medio de esta pagina conocimientos aprndiendo a perdonar, amar a ser diferente con mi projimo y amar a Dios sobre todas las cosas amen
te doy gracias bendito eres padre me sentia con una angustia dentro de mi y siempre estoy buscando en ti un apoyo,segurida y esa fe que estas cerca de mi y por medio de esta pagina estoy aprendiendo de ti todos los dias estoy recibiendo este alimento esperitual de tu palabra y seguire fielmente a ti para conocer mas de ti de tu amor d e tus prmesas amen
SEÑOR gracias por la libertad que me distes a mi corazon de todos los problemas que tenia,nada pero nada en este mundo podia sanar,cambiar,librar mi vida de lo que estaba viviendo.TU AMOR SEÑOR JESUS LO PUEDE TODO.
GRACIAS PADRE AMADO, CADA REFLEXION QUE RECIBO CADA DIA DE RDP, ENRIQUECE MI ESPPIRITU, AUMENTA EL AMOR QUE SIENTO POR TI, POR JESUS, POR LOS ANGELES Y ARCANGELES Y POR CADA MIENBRO DE ESTA FAMILIA COMO ES LA PAGINA WEB RDP TAN MARAVILLOSA. GRACIAS HERMANO SERAFIN POR SUS PENSAMIENTOS CRISTIANOS AL FINAL DE LA PAGINA, SON HERMOSOS Y MUY DICIENTES, A VECES PARECE QUE ADIVINARA MI ANGUSTIA Y ESTOS ME FORTALECEN, GRACIAS MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA A CADA INSTANTE.