“Y Dijo Dios “Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años”. Génesis 1:14.
Hoy cuando me levante mis ojos buscaron con prisa el reloj para ver la hora y enseguida se fijaron en el calendario para ver el día. Casi cada mañana sucede cuando despierto. Pero en este día cuando lo hice algo muy especial y particular sucedió dentro de mi.
Mi pensamiento fue estimulado por esta verdad: Qué es lo más importante….Mi calendario o el Calendario de Dios. Se que las horas y los minutos son invención del hombre, pero los días y las noches, las semanas, los meses y los años son invención de Dios. La Biblia lo dice que él estableció las épocas, el día y la noche y los años. Si él hizo los días…entonces hoy debo vivir dentro de su calendario haciendo lo que él quiere que haga.
Hoy he aprendido que las invenciones de los hombres son pequeñas como los minutos y las horas, pero las invenciones de Dios son grandes como los días, las noches, los meses y los años. Los hechos de Dios son perfectos pero lo hechos de los hombres son imperfectos. Si fue Dios quien hizo los días y las noches, entonces necesito aprender a vivir y moverme en el tiempo de Dios y en los tiempos de Dios. Se que Dios tiene su tiempo específico para mi vida, mi familia y mi ministerio. En su tiempo él hace sus obras, necesito por lo tanto aprender a ajustar las obras mías a las obras de Dios.
El calendario de Dios es cumplido en un ambiente de amor.. mientras que mi calendario es cumplido a veces con molestia, malestar y angustia. El calendario de Dios está rodeado de perfección y paz, el mío está lleno de desajustes, imperfecciones y conflictos.
Hoy quiero conocer el calendario de Dios para mi vida y lo podré conocer cuando aparto tiempo para encontrarme con él. Oh, cuantas veces mi propio calendario ha hecho a un lado el calendario de Dios. Me cuesta entender que tal cosa es injusta y trae consecuencias no agradables para mi y para quienes me rodean..pero hoy quiero caminar y vivir en el calendario de Dios.
Señor, Gracias por darme la oportunidad de caminar en este día en tu calendario. Se que mi impulso humano es aferrarme al calendario propio. Al calendario que yo mismo he hecho, pero eso no tiene sentido. Hoy, quiero acercarme a ti con sinceridad y decirte: Padre, ayúdame a buscar tu calendario y aprender a moverme en tu tiempo y a discernir tu tiempo para mi y para mi familia. Amén.
Dr.Serafín Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA DIO A SU HIJO PARA LA SALVACION DE NUETROS PECADOS, AHORA TENGAMOS UN CALENDARIO DE NUESTRAS VIDAS A TRAVES DE SU PALABRA, Y PEDIRLE QUE NUESTRAS GENERACIONES FAMILIARES O NO FAMILIARES SE HACERQUEN A EL PARA RECIBIR SUS DONES PRECIADOS, QUE ES LA SU AMOR, MISERICORDIA Y SU BONDAD. RECIBIR DE MI MIS ORACIONES PARA TODOS (AS) UD’S.-Y DOY GRACIAS A ELPOR ENCONTRAR ESTA PAGINA RENUEVO DE PLENITUD QUE ME HACE DISFRUTAR EXPERIENCIAS Y CONSEJOS EN CADA UNO DE ELLOS.
EL CALENDARIO DE DIOS ESTA DESDE QUE NACEMOS GRACIAS A EL PODEMOS DISFRUTAR DE SUS MARAVILLA A QUI ES DONDE TODOS LOS DIAS DE NUESTRAS VIDAS DE MOS GRACIAS POR RESPIRAR Y A LA VEZ ESFORZANDONOS TODOS LOS DIAS EN SU SANTA PALABRA QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A TRAVEZ DE ELLA Y QUE NOS SE NOS OLVIDE TODO LO PODEMOS CON CRISTO
Hola amigos y hermanos es un plazer dirijirme a ustedes x este medio solo para desirles que estoy muy contento con resibir todo su material asi mismo como los comentarios de el hermano serafin contreras pues son de mucha bendicion e instructivos y todas las laminas de powerpoint ke mandan asi mismo los comentarios de otros hermanos pues tanvien son de vendicion gracias por preocuparse por el pueblo de Dios sin aser distincion denominacional si no ke Dios reparte com el kiere o nesecita cada uno
bendiciones a todos los que colaboran en esta empresa d Dios aatt su hermano en cristo federico covarrubias michel
mi unico compromiso que tengo es que cada segundo pienso en cristo jesus y que por la misericordia de dios quiero que siga administrando ese calendarios que el nos ha regalados para seguir siendo seres humanos serios y cumplidores hoy le pido que nuestro señor jesuscrito siga relandome dia para mantenernos fiel a seguir pidiendole a dios que siga siendo nuestros calendario de mantenernos fiel a tener una fe sincera,un amor de humildad y una generosidad de prosperidad que lleguemos a ser fiel a dios padre quien es el rey de reyes y señor de señores quien a cada dia le pido para mantenernos firme a cristo jesus amen.
hoy quiero pedirte señor por que en este dia recibiste un ser humanos diferente a muchos seres humanos que habitan en esta tierra y que desde hace 18 años la conosi y hoy esa hna y amiga dios la recibio para estar en lo cielos juntos a mis padres y tantos seres queridos que estan en los cielos diciendole a dios padre que me siga regalando sabiduria divina para estar con ustedes y seguir llenas de gracias. gracias hna celeste martinez la amiga y hna intrañable que seguira firme en mi corazon gracia hna por ser la amiga que creyo en cristo jesus gracia celeste y a ustedes hnos de este medio electronico gracias por ayudarme a seguir creyendo cada dia a seguir firme en la palabras de dios y vivir para cristo jesus amen.
lo unico que aspiro es seguir pidiendole a dios que me mantenga en su calendarios para yo seguir usando esa agenda que dice en mi pensamiento para dar a los demas sabidurias y humildad llenas de fe y una fidelidad que viene de los mas firme que es de la sabiduria de jesus que le entrego a salomon y a david .amen.
Los dias y las noches van y vienen con tanta celeridad que no nos detenemos a disfrutar lo que cada uno de ellos nos trae a través de las bendiciones que nuestro Padre Celestial quiere regalarnos, estas bendiciones las despreciamos con nuestra indiferencia, porque queremos vivir bajo nuestra propia direccion y obviamos que debemos pedir la de Dios quien según su Justicia Divina y su Santa Voluntad podremos ser mejores hijos suyos. El mejor diezmo que podemos darle al Señor es el diezmo de nuestro tiempo, el día tiene 24 horas, regalemos entonces de ellas 2 horas y 40 minutos en su transcurso para disponernos a servir al Señor y a nuestro prójimo.
Bendiciones