El labio veraz permanecerá para siempre; mas la lengua mentirosa, sólo por un momento. Proverbios 12:19.
La verdad permanece. El tiempo la pone a prueba, mas ella sale victoriosa. Si he hallado la verdad y sufro por ella, debo esperar tranquilo y regocijado. Y si creo en la verdad de Dios, y procuro dar testimonio de ella, podré encontrar oposición, pero no he de temer, porque a la postre la verdad prevalecerá.
¡Cuán despreciable y momentáneo es el triunfo de la mentira! «La lengua de mentira es por un momento».
La mentira es como una calabaza vacía que crece en una noche y perece en otra; cuanto mayor sea su crecimiento, más rápida será su ruina.
Por el contrario, ¡cuán digno de un ser inmortal es proclamar y defender esta verdad inmutable, el evangelio eterno basado en la verdad de un Dios que no cambia! Dice un viejo proverbio: «El que habla la verdad averguenza al demonio». En efecto, el que habla la verdad de Dios avergonzará a todos los demonios del infierno y confundirá a la posteridad de la serpiente que al presente silba sus mentiras.
Procura, alma mía, permanecer siempre al lado de la verdad, tanto en las cosas pequeñas como en las grandes; pero sobre todo no dejes de estar al lado de Aquél por cuyo medio han venido a los hombres la gracia y la verdad.
Hoy es un buen día para vivir la verdad y proclamarla. Así Lo haré.
Señor, TU eres el Camino, La Verdad y la Vida. Quiero hoy ser un transmisor de esa verdad a través de mi vida. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De La Fe.
gracia por la verdadedes que leemos cada dia en nuestro correo espero que sigamos en contacto con estas historia de reflexion que Dios le bendigas.
DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA, PUES DE VERDAD QUE EN MI VIDA HA ROTO CADENAS DE MALDAD, DE IRA , CORAJE. EN ESTA PAGINA HE ENCONTRADO EL MENSAJE DE DIOS QUE POR IGNORANCIA NO SABIA OIR LO QUE LA PALABRA ME DICE TODOS LOS DIAS.
MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A VER LA LUZ.
“la verdad os hara libres” dice su palabra y por eso yo soy libre al hablar con la verdad en todo momento de mi vida.
Señor Jesús al seguir tus caminos tengo que vivir en la verdad, no en la mentira Señor, perdoname Señor si alguna vez lo he hecho, hoy sé que a tu lado puedo estar tranquila y en paz, gracias Jesús por tu gran amor al haberte sacrificado en la cruz por todos nosotros. Bendiciones a Renuevo de Plenitud a los hermanos y hermanas,
Señor soy consciente que he mentido para sacar ventajas, perjudicando a los demás. A partir de ahora se que la mentira es efímera, lleva al pecado, por eso te pido Señor que me des fuerza para no pecar. Gracias hermanos por los interesantes mensajes que nos hacen llegar diarimente.