“ Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra , la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1: 3-6.
Hoy es un día de muchas y múltiples oportunidades. Oportunidades para trabajar, estudiar, crear , compartir , comprar, vender, recordar a otros e interceder por ellos.
Nuestra vida aunque llena de oportunidades, sin embargo, necesitamos clasificar oportunidades. Una de las oportunidades, nobles, satisfactorias y llenas de sorpresas es la oportunidad de pensar en otros y mientras pensamos a en ellos, poder interceder por ellos.
Hoy, quiero aprovechar tal oportunidad. El Apóstol Pablo nos da un ejemplo digno de imitar. Aunque preso. Pensó en otros, pensó en los que estaban libre y el dice: Doy gracias Dios siempre que me acuerdo de vosotros.
Doy gracias al Señor. Siempre, que me acuerdo de vosotros. Muchos no pueden dar gracias a Dios cuando se acuerdan de otros, es más muchos ni siquiera quieren pensar en otros porque sus corazones están llenos de resentimientos.
Pero, hoy es una oportunidad para recordar a otros y al recordarlos, dar gracias a Dios por ellos. Sé que hay muchas personas por las cuales debo dar gracias, porque han sido instrumentos de Dios para formar mi vida y para lograr propósitos divinos en mi.
Pablo dice que cuando Él recuerda a los filipenses, da gracias por ellos y dice que ora por ellos con gozo. Hoy es una oportunidad no solo para recordar a alguien, más para orar por el o ella.
Sé que alguien ha sido ignorado por mi durante los últimos meses. Sé que alguien no ha sido tomado en cuenta. Sé que hoy Dios me da la oportunidad de recordarle y orar con gozo por el o ella.
Personas que han sido bendición en alguna manera para mi vida. Personas que se han dado en alguna forma por mi.. y yo las he olvidado por estar tan involucrado en quehaceres y más quehaceres.
Quiero, pedir por ellos como Pablo por los Filipenses… por la comunión y estando persuadido de esto que Él que comenzó en ellos la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Sí, la comunión entre ellos y mi persona no falte jamás. Que por mi descuido jamás se pierda la comunión y estaré convencido que así como en mi, Dios comenzó en ellos una buena obra la cual será perfeccionada hasta el día de Jesucristo.
Gracias Señor por todos aquellos que han sido instrumentos en tus manos para tocar mi vida en alguna época de mi existencia. Hoy Quiero orar por ellos.
Amén
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
El Señor ha vencido los temores y cadenas para que seas libre. Dios nos ha dado espíritu de amor y dominio propio, no de temor y cobardía.
El poder de Dios está dentro de cada uno, nos mantiene, nos da fe para seguir adelante y cambiar los patrones de conducta negativos. ¡Úsalo, no lo desperdicies! Si te sientes oprimido o deprimido, si no tienes ánimo para levantarte y actuar, si has pasado por tristeza y dolor, Dios quiere darte nuevas fuerzas y consuelo.
Gracias a Dios que el tiene un proposito para mi vida y para cada lider que trabaja duro en plenitud para alimentar cada dia el pan del saber Dios les bendiga
Dr. Contreras Galeano,
Gracias por compartir sus mensajes con nosotros. Siento que siempre estoy aprendiendo cada dia un poco mas acerca de Nuestro Se~or atraves de sus mensajes. Mostrandonos como dejarnos llevar por El para permitir que nos guie a cada uno y asi podamos ver lo que El desea para que los que creemos en El y los que los aman podamos llegar a cumplir nuestro proposito en la vida
HOLA QUIERO COMENTAR QUE ESTOS VIDEOS CON RELATOS TIENEN UN PEQUEÑO PROBLEMA , TARDA DEMASIADO EN CARGAR, O SINO SE TRANCA.
SON MUY BUENOS PERO SI SE PUDIERA HACER ALGO PARA MEJORAR ESTARIA GENIAL.
QUE DIOS SIGA BENDICIENDO LO QUE HACEN HOY Y SIEMPRE.
DIOS LO BENDIGA. HERMANO PASTOS SERAFIN.ES DE GRANDE BENDICION ESCUCHAR SU REFLEXIONES Y LAS HE REENVIADOS A HERMANOS Y AMIGOS Y HAN SIDO DE GRANDE BENDICION. DIOS LO BENDIGA
Primero que todo gracias por estos mensajes tan lindos ,este mensaje me llama mucho a la reflexión ,y como Dios me ama y
con amor me hace recordar que hay que orar , pues en estos días
he estado desanimada y como cansada que me duermo sin orar
y hoy por la mañana en el afan de los que haceres de la casa y luego ir a trabajar yo decía Señor perdon porque no estoy orando
y al llegar a mi trabajo leo este hermoso mensaje y siento que Dios me esta hablando entonces sé que tengo a mi padre celestial que me trata con amor y soy bendecida amen.