“ Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra , la perfeccionará hasta el día de Jesucristo” Filipenses 1: 3-6.
Hoy es un día de muchas y múltiples oportunidades. Oportunidades para trabajar, estudiar, crear , compartir , comprar, vender, recordar a otros e interceder por ellos.
Nuestra vida aunque llena de oportunidades, sin embargo, necesitamos clasificar oportunidades. Una de las oportunidades, nobles, satisfactorias y llenas de sorpresas es la oportunidad de pensar en otros y mientras pensamos a en ellos, poder interceder por ellos.
Hoy, quiero aprovechar tal oportunidad. El Apóstol Pablo nos da un ejemplo digno de imitar. Aunque preso. Pensó en otros, pensó en los que estaban libre y el dice: Doy gracias Dios siempre que me acuerdo de vosotros.
Doy gracias al Señor. Siempre, que me acuerdo de vosotros. Muchos no pueden dar gracias a Dios cuando se acuerdan de otros, es más muchos ni siquiera quieren pensar en otros porque sus corazones están llenos de resentimientos.
Pero, hoy es una oportunidad para recordar a otros y al recordarlos, dar gracias a Dios por ellos. Sé que hay muchas personas por las cuales debo dar gracias, porque han sido instrumentos de Dios para formar mi vida y para lograr propósitos divinos en mi.
Pablo dice que cuando Él recuerda a los filipenses, da gracias por ellos y dice que ora por ellos con gozo. Hoy es una oportunidad no solo para recordar a alguien, más para orar por el o ella.
Sé que alguien ha sido ignorado por mi durante los últimos meses. Sé que alguien no ha sido tomado en cuenta. Sé que hoy Dios me da la oportunidad de recordarle y orar con gozo por el o ella.
Personas que han sido bendición en alguna manera para mi vida. Personas que se han dado en alguna forma por mi.. y yo las he olvidado por estar tan involucrado en quehaceres y más quehaceres.
Quiero, pedir por ellos como Pablo por los Filipenses… por la comunión y estando persuadido de esto que Él que comenzó en ellos la buena obra la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.
Sí, la comunión entre ellos y mi persona no falte jamás. Que por mi descuido jamás se pierda la comunión y estaré convencido que así como en mi, Dios comenzó en ellos una buena obra la cual será perfeccionada hasta el día de Jesucristo.
Gracias Señor por todos aquellos que han sido instrumentos en tus manos para tocar mi vida en alguna época de mi existencia. Hoy Quiero orar por ellos.
Amén
Serafín Contreras Galeano
www.serafincontreras.com
http://www.facebook.com/SerafinContrerasGaleano
gracias al señor le doy por haber vuelto al camino pues quien se aleja del señor no le espera nada bueno ,hoy espero confiada que nuestro señor cumpla su proposito en mi ,añora mi corazon ganar almas para el señor bendicines a todos los siervos de nuestro padre celestial pues hermosos son los pies de quien anuncie la paz y nuestro señor no solo paz nos ofrece en este mundo tan lleno de malda el nos da la vida eterna los animo hermanos a llevar la palabra alas carceles a los hospitales a los niños de la calle en fin donde hay tanta necesidad propongamonos darle algo de todo lo que el señor nos da les amo en el señor bendiciones andrea moyano
HERMANO SERAFIN CONTRERAS.DIOS LE VENDIGA….GRASIAS SEÑOR POR TODOS AQUELLOS QUE HANSIDO INSTRUMENTOS EN TUS MANOS PARA TOCAR MI VIDA EN ALGUNA EPOCA DE MI EXITENCIA. LE DOY GRASIAS A DIOS POR ABER ENCONTRADO ESTA PAGINA TAN MARAVILLOSA COMO LO ES RENUVO DE PLENITUD. EL PADRE CELESTIAL LE SIGA DANDO MUCHAS VENDICIONES. EN EL NONBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN
Gracias por reforzar esta práctica. Acostumbro a recordar en mis oraciones a mis amigos que se encuentran en dificultad, personalizando su necesidad. Tambien a otros que no conozco personalmente pero que se de sus necesidades.
Hola : Es hermoso compartir siempre con fé y optimismo cristianos, esa fase espiritual tan íntegra y formadora que permite que el ser humano sea digno y útil al servicio familiar y comunitario. Mil gracias por facilitar esta clase de interacción espiritual y religiosa tan necesaria para sobrellevar la existencia con su cruz diaria, pero a la vez con alegría y bondad brotada de la misericordia divina. Amén.
Es interesante que usted nos recuerde de orar por otros, las cartas del Hermano Pablo a mi me deleitan, porque el siempre oraba por otros y aun levantaba el animo a todos aquellos que queremos levantar el reino de Dios. Que nuestro Dios todopoderoso derrame sobre usted y su familia Paz. Gracias por dedicar este tiempo. Desde Nicaragua.