“Lo intenté muchas veces y no pude.
Solté mis brazos sin fuerzas, mi mente vagó en confusión.
Lo escuché a él hablando a mi espíritu.
Su voz dulce y directa me sacudió.
“Intentémoslo otra vez… pero juntos”.
Desperté de mi sueño de desaliento para verlo hacer el milagro”.
Serafin Contreras G.
Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: —Maestro, toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado; pero en tu palabra echaré la red. Cuando lo hicieron, recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía.
¡Dios es grande! ¿Saben? Esta mañana amanecí triste, como viéndome a mí mismo como un perdedor, menospreciándome mucho. Soy un joven y como tal, tiendo a desilusionarme por cosas que ni yo mismo sé, cosas que sólo supongo, el punto es que en el llanto que brotaba de mí, busqué a Dios en oración, no para pedirle que aliviara mi tristeza o para que me concediera algo en específico, sino para decirle que se hiciera toda su voluntad en mi vida.
Y de pronto su espíritu me tocó, me dio esas seguridad que necesitaba, me dio la certeza de que Él tiene todo bajo control, me habló con su dulce voz y me dijo “No temas que yo estoy contigo todos los días, que no era momento para llorar, sino para regocijarme en Él”
De pronto no paré de reír y en el transcurso en el que su espíritu santo me tocaba, vino a mí corazón la palabra de Dios, dándome Isaías 54:10. “Porque los montes se moverán, los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti”
En el momento en que me levanté y leí el versículo no paré de llorar, supe que Dios me tenía a mí en un lugar especial, gracias a eso, puedo saber que mi Padre Celestial, está siempre conmigo, consciente de que Él nunca se equivoca y tiene lo mejor para mí.
Tal vez esta palabra a muchos se les haga incoherente, pero a mí como joven, me enseña a no apartar mi mirada hacia Dios, ni a menospreciarme, porque con la misericordia que puso en mí, puedo lograrlo todo.
Al igual que en la reflexión, Dios también me habló hoy a mí.
Dios les bendiga.
Gracias por estas lindas palabras las necesitaba D.L.B siempre por cada reflexión les Amo en el Amor de Cristo?
agradesco al señor serafin contreras que comparta todas las palabras de sabiduria que mi padre dios le a dado ya que constantemente me deleito con sus mensajes, dios le bendiga.
Muchas gracias sus frases me reconfortan mucho dios los bendiga!!! :)
yo durante muchos años intent yegar a ti Señor sin escucharte,hoy m doy cuenta d como muchas veces no t escuche pero HOY stoy dispuesta a acerlo Gracias x estar aki conmigo,,, Amen