“Lo intenté muchas veces y no pude.
Solté mis brazos sin fuerzas, mi mente vagó en confusión.
Lo escuché a él hablando a mi espíritu.
Su voz dulce y directa me sacudió.
“Intentémoslo otra vez… pero juntos”.
Desperté de mi sueño de desaliento para verlo hacer el milagro”.
Serafin Contreras G.
Lucas 5:5 Respondiendo Simón, le dijo: —Maestro, toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado; pero en tu palabra echaré la red. Cuando lo hicieron, recogieron tal cantidad de peces que su red se rompía.
yo señor quiero acercarme a ti sentirte porque de verdad que te necesito en momentos de tristesa y cuamdo me encuentro sola y no encuentro comprension de nadie vendito mi sr amen.
DIOS LE BENDIGA SEÑOR SERAFIN CONTRERAS. HE SIDO GRANDEMENTE BENDECIDA CON LOS MENSAJES QUE USTED TIENE A BIEN PLASMAR A TRAVES DE RENUEVO DE PLENITUD. PARA USTED: DEUTERONOMIO 1,11.
Cuando nos encontramos en esos momentos de confusión y nos alejamos de su presencia, y creemos que en nuestras propias fuerzas podemos lograrlo pero Dios sabe que no es así,entonces nos tiende su mano y nos dice”No estas solo(a)” mi mano te sostiene.
cada que abro estos correos encuentro los mensajes que necesito en ese momento GRACIAS DIOS por hacerme comprender no solo que si existes sino como existes en cada uno de nosotros
Gracias por sus consejos