Vive tu vida diaria como si fuera tu último día. El tiempo que inviertes en tus hijos no se puede recuperar la próxima semana, el próximo mes o el próximo año. Inviértelo sabiamente.
Los niños escuchan con el corazón.
Deuteronomio 11:19-21
Las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Las escribirás en los postes de tu casa y en tus puertas, para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.
Proverbios 22:6
Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él.
Efesios 6:4
Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en la disciplina e instrucción del Señor.
Deuteronomio 4:9
Por tanto, cuídate y guarda tu alma con diligencia, para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, y no se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; sino que las hagas saber a tus hijos y a tus nietos.
Deuteronomio 11:19
Y enseñadlas a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
es verdad el tiempo q se invierte en los hijos no tiene precio para mi son lo mejor q tenemos en este mundo q el señor siempre nos d fuerzas para educarlos amarlos y sobre todo enseñarles el camino acia dios……
querido lector aplicarme estas reglas es una oportunidad en cada padres e madres en perseguir siempre tener el tiempo con ellos, mañana ya no estan y podemos emp. a sentir la pena de lo que ha pasado, no realizamos en ese tiempo de compartir.
aprovechar el dia de hoy, es una gran bendicion.
gracias a Dios mantengo presente esto momentos de llenarme con mi hija,ñietos y familia, siempre que tengo esta hermosa e unica oportunidad de disfrutar con ellos…. gracias dios mio y que siempre ent. vivir el dia de hoy.
Querido(a) Lector(a):……. Si sabes invertir tiempo en tus hijos(as) comprende y aprende bien tu posicion…….. Si eres verdadera madre ( padre ) amante de tu esposo e hijos(as) sabras invertir ese tiempo en ellos……. Recuerda que tus hijos(as) son y seran siempre La Bendicion del Senor….. Ensenalos!….. Guialos!….. Juega y rie con ellos(as)……. No olvides que tus hijos(as) seran de las generaciones venideras……. Si tienes hijos(as) es porque has querido, has amado y aceptado este milagro de la vida……. Si tienes hijos(as) es por vuestro amor cuando os jurasteis amor mtuo para siempre…….. Educalos…… Amalos……. Bendicelos……. Protegelos y pidele Al Senor Fortaleza mucho Amor y perseverancia para saberlos criar, dirigir, y sean vuesto orgullo en un presente y un futuro…….. Saludos con La Paz del Senor.