“Clama a mi yo te responderé y en enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3
Un día mientras leía varias revistas cristianas, mi corazón fue tocado por un artículo adaptado del libro La Necesidad de orar de Bounds, lo cual era una invitación de Jesús para orar. Como si el Señor lo dijera la invitación decía así: Todo lo que tienes que hacer es amarme, y solo háblame acerca de alguien por quien sientes carga. Hay personas por quién tú quieres orar? Dime los nombres y pide por ellos. Yo soy generoso y capaz de suplir todas sus necesidades.
Yo quiero que tú muestres tu amor por mi confiando en mi para que yo haga lo que se que es mejor. Háblame acerca del pobre, acerca del enfermo, de quien se encuentra turbado, del que está en estrés o del desanimado y acerca de los pecadores. Y si haz perdido tu afecto por alguien, dímelo también a través de la oración.
Háblame en oración acerca de tu orgullo, tu terquedad o tu egoísmo o de tu pereza. Si quieres ser honesto, se honesto conmigo a través de la oración. No te avergüences que hay muchos santos en el cielo quienes tuvieron las mismas faltas tuyas, ellos oraron a mi acerca de esas faltas y poco a poco esas faltas fueron corregidas. No te preocupes en pedirme por las bendiciones para el cuerpo y la mente, por la salud y por la memoria, por éxito y tu triunfo.
Yo puedo dártelo todo. Soy capaz de suplir lo que es necesario para que tu alma sea más santa y tu vida más abundante. Qué es lo que tú quieres hoy? Dímelo en oración porque yo me complazco en hacerlo. Cuáles son tus preocupaciones hoy? Háblame acerca de ellas. Hay alguien a quien tu quieres hacer feliz? Qué es lo que quieres hacer por él o ella?
Háblame acerca de tus fallas y yo te mostraré la causa de ellas. Cuales son tus preocupaciones? Quién ha causado tu dolor? Háblame de eso y te daré mi gracia para que seas perdonado y para que pueda perdonar y yo te bendeciré. Estas temeroso acerca de algo? Te sientes atormentado con temores que parecen no tener razón? Yo estoy a tu lado yo veré por ti.
No hay nada imposible para mi y yo jamás te dejaré ni te abandonaré. Haz perdido tu gozo? Háblame de eso. Muéstrame tu gratitud y agradéceme en oración por todo lo que he sido para ti. Quieres hablarme acerca de las almas de tus amigos? Yo estoy esperando ser el Padre de ellos… Estas determinado a ser victorioso sobre las tentaciones? Has expuesto tu mente a películas degradantes o libros no sanos. Estoy dispuesto a limpiarte- Yo soy Jesús.
Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
buen dia doctor. Estoy agradecida por todo lo que me acerco a Dios y a Usted tengo un problema con mi hija de 17 años esta confundida con respecto a su sexualidad ella no me lo dijo pero yo vi algunos detalles que me lo confirman estoy muy preocupada y triste por su comportamiento pero al ver y leer todo lo que recibo de usted me consuela seguire orando para que mi hija cambie y siga el camino correcto. Gracias por todo y que Dios lo bendiga siempre. Con admiracion y respeto quedo de Usted.
Señor primero dar gracias a usted y a los hermanos que cada dia nos hacen yegar una reflexion , en ella recivo una gran enseñansa , y mucha paz en mi corazon , agradecida por que cada dia me tienen encuenta , al levantarme y al acostarme pido a dios me ayude a guiar a mi hijo en sus estudios para que sea un hombre de bien , y que mantenga a mi familia unida y con mucha salud , y eso pido a ustedes que oren por mi y mi familia pues me encuentro lejos de ella y eso es lo que me hace tener fuerza para seguir adelante , aleluya señor , amen
HERMOSÍSIMO EL MENSAJE, GRACIAS A DIOS POR SU VIDA, ESTE ES EL DIA QUE HA HECHO EL SEÑOR
STELLITA
GRACIAS POR COMPARTIR TREMENDOS MENSAJES QUE NOS MUESTRAN EL AMOR DE JESUS POR NOSOTROS.
Gracias, hermano por recordarme o recordarnos la importancia
que tiene el hablar con Dios, èl es nuestro amigo, nunca nos falla, puede que nosostros si le fallemos pero el Señor no.
He aprendido cada dìa màs con sus mensajes, el de orar me ha tocado bastante, aveces pensamos que por creer en èl ya no necesitamos nada màs, pero con tu mensaje pude aprender o mejor recordar la importancia que es la comunicacion con nuestro Señor atravez de la oraciòn.
Dios es tan hermoso que nos dice que si le confesamos nuestros pecados el es fiel y justo para perdonar y que podemos pedir por nuestros semejantes.
Le doy gracia a Dios por existir o personas como usted que nos enseñan atravez de este medio, Dios lo bendiga.