“Clama a mi yo te responderé y en enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3
Un día mientras leía varias revistas cristianas, mi corazón fue tocado por un artículo adaptado del libro La Necesidad de orar de Bounds, lo cual era una invitación de Jesús para orar. Como si el Señor lo dijera la invitación decía así: Todo lo que tienes que hacer es amarme, y solo háblame acerca de alguien por quien sientes carga. Hay personas por quién tú quieres orar? Dime los nombres y pide por ellos. Yo soy generoso y capaz de suplir todas sus necesidades.
Yo quiero que tú muestres tu amor por mi confiando en mi para que yo haga lo que se que es mejor. Háblame acerca del pobre, acerca del enfermo, de quien se encuentra turbado, del que está en estrés o del desanimado y acerca de los pecadores. Y si haz perdido tu afecto por alguien, dímelo también a través de la oración.
Háblame en oración acerca de tu orgullo, tu terquedad o tu egoísmo o de tu pereza. Si quieres ser honesto, se honesto conmigo a través de la oración. No te avergüences que hay muchos santos en el cielo quienes tuvieron las mismas faltas tuyas, ellos oraron a mi acerca de esas faltas y poco a poco esas faltas fueron corregidas. No te preocupes en pedirme por las bendiciones para el cuerpo y la mente, por la salud y por la memoria, por éxito y tu triunfo.
Yo puedo dártelo todo. Soy capaz de suplir lo que es necesario para que tu alma sea más santa y tu vida más abundante. Qué es lo que tú quieres hoy? Dímelo en oración porque yo me complazco en hacerlo. Cuáles son tus preocupaciones hoy? Háblame acerca de ellas. Hay alguien a quien tu quieres hacer feliz? Qué es lo que quieres hacer por él o ella?
Háblame acerca de tus fallas y yo te mostraré la causa de ellas. Cuales son tus preocupaciones? Quién ha causado tu dolor? Háblame de eso y te daré mi gracia para que seas perdonado y para que pueda perdonar y yo te bendeciré. Estas temeroso acerca de algo? Te sientes atormentado con temores que parecen no tener razón? Yo estoy a tu lado yo veré por ti.
No hay nada imposible para mi y yo jamás te dejaré ni te abandonaré. Haz perdido tu gozo? Háblame de eso. Muéstrame tu gratitud y agradéceme en oración por todo lo que he sido para ti. Quieres hablarme acerca de las almas de tus amigos? Yo estoy esperando ser el Padre de ellos… Estas determinado a ser victorioso sobre las tentaciones? Has expuesto tu mente a películas degradantes o libros no sanos. Estoy dispuesto a limpiarte- Yo soy Jesús.
Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
Gracias por esta refleciones quedan alimento de vida. Ensename a oral.
es lo mas bonito que he leido es una furza tan grande en el corazon en el alma ,gracias muchas gracias necesitaba esta inyeccion de fuerza.un abrazo apretado a mi señor primero y a los hermanos comun.icadores de tanta belleza
Mil gracias yo te doy Señor, mil gracias con todo mi corazón, porque tu eres mi Padre Bueno, tu eres Fiel, y tus misericordias son nuevas cada mañana, gracias porque se que tu nunca te has apartado de mi, que aunque yo sea infiel, tu eres fiel, y tu amor es tan grande que perdonas todos mis pecados sanas todas mis dolencias, gracias por todos los que se preocupan y oran por nosotros, gracias por esta página, Gracias por ser nuestro Padre. Perdón por mis quejas, perdóname por la pereza el désanimo y el abandono. Perdón por el desamor y la indiferencia, porque aunque cada día veo a cientos y cientos de personas que están perdidos sin Ti, no me para en la brecha a rogar por ellos, perdoname Señor.
En el Nombre Precioso de Tu Hijo Jesucristo.
Me declaro culpable, me he lucrado de estas bellas enseñanzas y he compartido estas bendiciones con mi circulo de amistad, Dios los Bendiga abundatemente en el nombre de Jesus.
GRACIAS QUERIDOS HERMANOS POR TAN HERMOSOS LOS MENSAJES ME AYUDAN HACER MEJOR SER HUMANO LOS VOY A MANDAR POR CORREOS PARA AYUDAR A OTROS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS RICAMENTE