“Clama a mi yo te responderé y en enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” Jeremías 33:3
Un día mientras leía varias revistas cristianas, mi corazón fue tocado por un artículo adaptado del libro La Necesidad de orar de Bounds, lo cual era una invitación de Jesús para orar. Como si el Señor lo dijera la invitación decía así: Todo lo que tienes que hacer es amarme, y solo háblame acerca de alguien por quien sientes carga. Hay personas por quién tú quieres orar? Dime los nombres y pide por ellos. Yo soy generoso y capaz de suplir todas sus necesidades.
Yo quiero que tú muestres tu amor por mi confiando en mi para que yo haga lo que se que es mejor. Háblame acerca del pobre, acerca del enfermo, de quien se encuentra turbado, del que está en estrés o del desanimado y acerca de los pecadores. Y si haz perdido tu afecto por alguien, dímelo también a través de la oración.
Háblame en oración acerca de tu orgullo, tu terquedad o tu egoísmo o de tu pereza. Si quieres ser honesto, se honesto conmigo a través de la oración. No te avergüences que hay muchos santos en el cielo quienes tuvieron las mismas faltas tuyas, ellos oraron a mi acerca de esas faltas y poco a poco esas faltas fueron corregidas. No te preocupes en pedirme por las bendiciones para el cuerpo y la mente, por la salud y por la memoria, por éxito y tu triunfo.
Yo puedo dártelo todo. Soy capaz de suplir lo que es necesario para que tu alma sea más santa y tu vida más abundante. Qué es lo que tú quieres hoy? Dímelo en oración porque yo me complazco en hacerlo. Cuáles son tus preocupaciones hoy? Háblame acerca de ellas. Hay alguien a quien tu quieres hacer feliz? Qué es lo que quieres hacer por él o ella?
Háblame acerca de tus fallas y yo te mostraré la causa de ellas. Cuales son tus preocupaciones? Quién ha causado tu dolor? Háblame de eso y te daré mi gracia para que seas perdonado y para que pueda perdonar y yo te bendeciré. Estas temeroso acerca de algo? Te sientes atormentado con temores que parecen no tener razón? Yo estoy a tu lado yo veré por ti.
No hay nada imposible para mi y yo jamás te dejaré ni te abandonaré. Haz perdido tu gozo? Háblame de eso. Muéstrame tu gratitud y agradéceme en oración por todo lo que he sido para ti. Quieres hablarme acerca de las almas de tus amigos? Yo estoy esperando ser el Padre de ellos… Estas determinado a ser victorioso sobre las tentaciones? Has expuesto tu mente a películas degradantes o libros no sanos. Estoy dispuesto a limpiarte- Yo soy Jesús.
Amén.
Dr. Serafìn Contreras Galeano.
www.serafincontreras.com
hola soy enrique tu hermano en cristo ..huuii el señor me trajo en sus brazos para leer lo que me llego hoy ami coreo, y lo que me enviaron es el arma mas eficas para poner en practica la oracion, talves aveses pedimos pero no resivimos por que pedimos mal…vuestras iniquidades han hecho division entre vosotros y vuestro DIOS,y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oir,,,isaias 59-2asi que ante todo destapemos nuestros pecados hagamos rectos los caminos torcidos,saquemos las piedras del camino,y entonces podremos esperar confiada mente lluvias de bendiciones devemos tomar muy minuciosa mente nuestros pecados uno a uno y tratarlos por separadocon cada trasgresion ..bendiciones atte.. lobo _woll@hotmail.com
rEALMENT ES UN PLACER COMENZAR EL DÍA CON VUESTRAS REFLEXIONES. mE HACEN MUCHO BIEN. MIL GRACIAS.
GLORIA
gracias DIOS,por darnos la vida,quiero animarlos siempre a perseverar.es grato leer las experiencias de otros hermanos y como se comunican con DIOS .bien hna Yajaira,la oración es la comunicación mas gozosa,y cuando Dios te responde pronto más aún .Hoy es mi happy birthay,estoy lejos de mi familia,pero tengo que agradecer a DIOS.
BENDICIONES PARA TODOS
AMEN
ermanos estava el de oy muy destruido no ayava que aser y lei el mensaje que Dios me embio de orar por lo que lo hise y mi ser alivio sorpredente mente ,, pues le gracias ami jesus ,hoctube un descanso solpredente gracias a mipadre ,,,,hermanos les pido que porfavor que oren por mi ,nececito cuvierta para ser ..Dios les vendiga portodos los santosque participan en estos mensajes de refleciones ,es un descaso para nuestro ser ,
vendiciones para todos
Gracias por esta reflexión! Necesito aprender cada día mas a orar, a ser sincera y a no perder mi norte con los éxitos, que estoy segura, puedo alcanzar.
Seguiré orando por mi familia para que conozcan de Dios. Amen