La gran verdad es que nunca se debe jugar con fuego. El incendio siempre anda cerca de la persona que ha puesto a un lado sus convicciones. Esa persona, sea quien sea, por jugar con fuego, se quema.
Sólo Jesucristo nos da la fuerza moral y la firmeza de voluntad para huir de todo fuego sensual. Sólo Él nos dota de una moral firme y sólida, capaz de resistir las tentaciones de nuestra naturaleza pecaminosa.
Cristo es nuestra única seguridad.
Doy gracias a Dios y a ustedes por esas bellas reflexiones, que me llegan día a día, me reconfortan muchísimo y me ayudan a llevar la vida y a ser mejor con los demás, espero seguir recibiéndolas y también aparecer en el cuadro, les aseguro que me emocionaré en gran manera cundo vea mi foto allí.
Las reflexiones me han ayudado mucho y me hacen creer crer más en el y me han enseñado a amarlo y alabarlo cada dia más y seguir las senda de mi adorado Dios, estas reflexiones son un regalo de Dios. Bendiciones
Wow tremendo.. Me quedo boba pobres niños apenas eran unos bebes.. Dios los tenga durmiendo pata q cuando suene la trompeta se vayan con Cristo q dolor en mi corazon tienen mas o menos la edad de mís hijos.. Me imagino el dolor de sus padres los perdieron a todos.. Me gusto el dicho el hombre es fuego la mujer estopa viene el diablo y sopla.. Así q si juegan cn fuego se queman. Dios le bendiga grandemente hermano Pablo!!!
ese mensaje es una vendicion y una cran verdad DIOS los vendiga q la gloria sea para nuestro senior jesucristo AMEN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De cuanta bendicion nos colma el Señor atraves de siervos de la talla del hermano Pablo !!!!!!!!!!!!! Deseo recibir sus mensajes a diario, si es posible. Gracias, muchisimas GRACIAS y que nuestro Buen Padre Celestial les devuelva las bendiciones que nos dan, cuadruplicadas.