Promesas –> La Clave de Todo es la Paciencia.
Se obtiene el pollo incubando el huevo, y no rompiéndolo para que se abra.
Porque os es necesario la paciencia.
Hebreos 10:36
Santiago 1:3
Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
1 Pedro 1:7
Para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo.
Romanos 8:25
Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.
Lucas 21:19
Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas.
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para la ira;
Lucas 8:15
Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia.
1 Tesalonicenses 1:3
teniendo presente sin cesar delante de nuestro Dios y Padre vuestra obra de fe, vuestro trabajo de amor y la firmeza de vuestra esperanza en nuestro Señor Jesucristo;
Le doy gracias a Dios por todo lo que tengo y tambien le agradezco por existir personas como Uds qu le llenan de fortaleza lo encaminan para nunca nos olvidemod de nuestro señor JESUS En estos momentos tengo a mi madrecita con la enfermedad del ALZAHEIMER Es una prueba muy dura que tengo ademàs soy su unica hija Hay momentos que me agobian y quisiera salir corriendo pero le suplico a mi DIOS que me de paciencia y siento que pone sus manitas sobre mi y y se recarga mi cuerpo de esa energía que tanto necesitaba No hay Dios tan grande como tú no lo hay TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI DIOS
NOS HACE FALTA CONFORTARNOS ENTRE LOS SERES HUMANOS EN ORACION PORQUE LO NECESITAMOS , PARA QUE LA GRACIA DE TENER PACIENCIA SEA LA AÑADIDURA DE DIOS.
lO QUE MÀS ME FALTA A VECES ES LA PACIENCIA, ESTAR TRANQUILO, POR NO TENER SABIDURÌA, GRACIAS SEÑOR POR LA SABIDURIA PARA ENFRENTAR A LA IMPACIENCIA, POPRQUE TODOS LOS DÌAS VIENEN NUEVAS PRUEBAS CON DIFERENTE GRADO. ORACIÒN POR LOS QUE MAS NECESITAMOS.