“La Esperanza me desafía a tomar riesgos. Los Riesgos me aceleran a los cambios. Los cambios acrecientan mi fe. Mi fe me limpia los ojos para volver a ver la Esperanza. Y la Esperanza me introduce otra vez en el ciclo. Es el ciclo de los nuevos comienzos con Dios los cuales cierran la puerta al hastío y a la rutina”.
Serafín Contreras G.
“Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro”. Job 11:8
Vuelve ahora en amistad con él (Dios), y tendrás paz; y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, y pon sus palabras en tu corazón. Si te volviers al Omnipotente, serás edificado; alejarás de tu tienda la aflicción; tendrás mas oro que tierra. Y como piedras de arroyos de Ofir; El Todopoderoso será tu defensa, y tendrás plata en abundancia. JOob 22:21-25.
La esperanza es el unico camino que se debe esperar Dios nos expone a muchos riesgos y visicitudes pero con mucha esperanza tenemos que seguir adelante, los riesgos son precios que se debe esperar ahora con la ayuda de Dios todo nos va a salir muy bien debemos tener confianza en el nuestro dios ya que nunca nos ha abandonado ni nos abandonara, nuca perdamos nuestra FE Y ESPERANZA
Para Melba: Dios da la fuerza, la fortaleza y la sabiduría para que tu seas la que tome la desicion, si estas pasando por esta prueba tan grande te recomiendo que veas la película ” aprueba de fuego” y que ores a Dios para tomar la mejor desicion. Pero un consejo si te doy, Dios quiere que seas feliz, puedes tomar una desicion que favorezca solo a tu familia, pero piensa en ti también, recuerda que no podemos dar de lo que no tenemos y si no te amas primero a ti misma, no puedes dar amor a los demás.
amigos les agradecería mucho desde el fondo de mi corazón q oren x mi y por mi matrimonio estoy pasando una etapa muy dificil de mi vida siento q mi fam. se desmorona pues mi marido me es infiel y yo ya no se que hacer para salvar mi matrimonio, mas q poner todo en manos de dios nuestro SR. q es el único q todo lo puede y rezar mucho pero necesito q m ayuden con sus oraciones muchas gracias y q dios les bendiga
Muy buena reflexio.