Es un frío día de diciembre en la ciudad de Nueva York. Un jovencito de unos 10 años estaba parado, descalzo, ante una tienda de zapatos en Broadway, asomándose al escaparate, y temblando de frío.
Una dama se acercó al muchacho y le dijo: “Mi jovencito, ¿qué es lo que miras con tanta insistencia en el escaparate?
“Le estaba pidiendo a Dios que me diese un par de zapatos”, fue la respuesta del muchacho.
La dama lo tomó de la mano y entraron a la tienda, le pidió al vendedor que trajese una media docena de calcetines para el muchacho. Entonces, le preguntó si podía conseguirle una vasija con agua y una toalla.
Él se las trajo rápidamente. Ella se llevó al muchacho a la parte trasera de la tienda y, quitándose sus guantes, se arrodilló, lavó sus piecitos y los secó con la toalla.
Para entonces, el vendedor había regresado con los calcetines.
Colocando un par en los pies del muchacho, entonces ella le compró un par de zapatos, y atando el resto de los pares de calcetines, se los entregó. Le dio una palmadita en la cabeza y le dijo: “No hay duda, mi amiguito, te sentirás más cómodo ahora”.
Al salir, el asombrado muchacho le tomó la mano y, mirándola al rostro, con lágrimas en sus ojos, le contestó con estas palabras: “¿Es usted la esposa de Dios?”
Desconocemos el Autor
No hay duda que cuando somos compasivos nos parecemos a Dios, porque Dios es Compasivo. Extendemos nuestra mano amiga y tierna no sólo en Diciembre, sino todo el año.
Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Mateo 5:16.
Y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su compasión, como está escrito: “Por eso te alabaré entre las naciones; cantaré himnos a tu nombre.”
Romanos 15:9.
Es mUy liNdo todos los mensaje
Dios nos utilisa de gran manera para poderle dar palabra de lo alto por medio del ESpiritu Santo k da la mano a los aflijidos atribulados cansados agoviados xk por su gracia por su amor nos da vida en sobre abundancia ….amemonos de corazon no de labios solamente….amemos a nuestro projimo como aty mismo….xk es amor
Si todos pudiéramos ver y sentir la necesidad de nuestro prójimo, no tendríamos el valor para hacerle daño. Además, personas como esa señora, son sewres que Dios utiliza com ángeles para aliviar las penas de sus hijos amados.Y más aún, si tuviéramos conciencia de que Dios nos recompensa con creces lo que hacemos por sus necesitados… Bendiciones para todos aquellos de Buen Corazón.
Señor gracias
por mostrame estos escritos ahora masqnunca estaré segurode tu infinita misericordia graciaspor mostrarme el camino q conduce ati
Senor aun es grande el dolor que siento en mi corazon por la perdida de mi hijita Gloria, pero entiendo senor que no siempre se debe hacer nuestra voluntad si no la tuya, por eso Padre Santo, se que tu haz hecho lo mejor para mi Flaquita llevandotela a tu lado, se que ella debe estar gozando en tu presencia de todo lo que tu nos prometes atravez de tu palabra. Senor te damos gracias por darnos la tranquilidad que en estos momentos de dolor necesitamos. amen.