Una historia de la vida real.
Cuando das desinteresadamente, recibes el mejor regalo… la amistad verdadera.
En 1969, Anthony Bourke and John Rendall, -dos australianos que vivían en Londres- compraron un cachorro de león en el departamento de animales exóticos de Harrods. Procedía del zoo de Ilfracombre, donde una pareja de leones había tenido cachorros. Christian, como llamaron al león, demostró ser un animal muy inteligente y cariñoso, tanto con las personas como con otros animales.
Pero al cabo de un año había crecido tanto que era imposible que siguiera viviendo en aquel piso londinense. Entonces, Bourke y Randall decidieron que lo mejor que podían hacer es llevarlo a África para que se criase en libertad. Por ello se pusieron en contacto con Bill Travers, el actor que protagonizó la película “Nacida libre”, una película que contaba la historia real de cómo Joy y George Adamson criaron en su hogar Nairobi a unos cachorros de leones.
Travers se puso en contacto con George Adamson quien ayudó a organizar el traslado de Christian a África. Para financiar el proyecto se grabó un documental contando la historia del cachorro de león: “Christian, the lion”.
Casi un año después, Bourke y Randall viajaron a África para reencontrarse con Christian. ¿Les reconocería tras un año en la vida salvaje?.”
El Amor No conoce Límites
marabilloso , el bideo , es una muestra mas de que el amor todo lo puede, es capas de aplacarle , la fieresa a l animal mas , fiera de la selba, dios los bendiga
maravillosa leccion del puro y verdadero amor que se guarda en el corazon.
espectacular………………..
pastor serafin reciba un abrazo y un beso fraternal, este video me parecio tan hermoso, tierno lleno de ese gran amor, de ese darse esto nos deja una gran enseñanza que a pesar que era solo un leon el amor que irradiaba por estos amigos era tan sincero, espontaneo, asi debieramos ser nosotros los seres humanos amarnos los unos a los otros con sinceridad, y amor.
todo animal puede ser domesticado y responde al cariño y no mata por placer sino por necesidad. el hombre debería de aprender de estos seres bravos pero tremendamente codificados en sus familias y clanes respetan y reconocen jerarquias