Una historia de la vida real.
Cuando das desinteresadamente, recibes el mejor regalo… la amistad verdadera.
En 1969, Anthony Bourke and John Rendall, -dos australianos que vivían en Londres- compraron un cachorro de león en el departamento de animales exóticos de Harrods. Procedía del zoo de Ilfracombre, donde una pareja de leones había tenido cachorros. Christian, como llamaron al león, demostró ser un animal muy inteligente y cariñoso, tanto con las personas como con otros animales.
Pero al cabo de un año había crecido tanto que era imposible que siguiera viviendo en aquel piso londinense. Entonces, Bourke y Randall decidieron que lo mejor que podían hacer es llevarlo a África para que se criase en libertad. Por ello se pusieron en contacto con Bill Travers, el actor que protagonizó la película “Nacida libre”, una película que contaba la historia real de cómo Joy y George Adamson criaron en su hogar Nairobi a unos cachorros de leones.
Travers se puso en contacto con George Adamson quien ayudó a organizar el traslado de Christian a África. Para financiar el proyecto se grabó un documental contando la historia del cachorro de león: “Christian, the lion”.
Casi un año después, Bourke y Randall viajaron a África para reencontrarse con Christian. ¿Les reconocería tras un año en la vida salvaje?.”
El Amor No conoce Límites
MARAVILLOSAMENTE CONMOVEDOR. GRACIAS, EL VERDADERO AMOR Y LA AUTENTICA AMISTAD, NO SON AFECTADAS POR LAS DISTANCIAS FISICAS, SINO POR LAS EMOCIONALES. PODEMOS ESTAR MUY LEJOS PERO MUY CERCA CUANDO NUESTRO CORAZON REALMENTE ESTA CON EL OTRO. QUE EL VERDADERO AMOR, AUNQUE LA VIDA NOS SEPARE, DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE EN EL CORAZON. DIOS LES BENDIGA.
bueno muy bueno es una muestra de como debemos de se agraecidos con nuestro creador, quien querra irse del lado del que le das tanto amor. bendicioes gracias por todo.
La amistad y la lealtad está por encima de todo y en esta historia. Y el tiempo no borra las cosas buenas compartidas.
Hermoso video… representando la verdadera amistad sin fronteras y áun el tiempo no puede borrarla, Dios los bendiga por bendecirnos con estas hermosas enseñanzas.
increiblemente emocionante, que gran satifacion debieron sentir estas personas al encontrar a su ser querido y que este aunque fuese un animal salvaje le correspondiera con el mismo amor de siempre, debo confesar que se me salieron la lagrimas de la felicidad. gracias como siempre encuentran la manera de hacerme sentir que todabia vale la pena vivir en este mundo lleno de personas mal intencionadas, de verdad muchas gracias