Una historia de la vida real.
Cuando das desinteresadamente, recibes el mejor regalo… la amistad verdadera.
En 1969, Anthony Bourke and John Rendall, -dos australianos que vivían en Londres- compraron un cachorro de león en el departamento de animales exóticos de Harrods. Procedía del zoo de Ilfracombre, donde una pareja de leones había tenido cachorros. Christian, como llamaron al león, demostró ser un animal muy inteligente y cariñoso, tanto con las personas como con otros animales.
Pero al cabo de un año había crecido tanto que era imposible que siguiera viviendo en aquel piso londinense. Entonces, Bourke y Randall decidieron que lo mejor que podían hacer es llevarlo a África para que se criase en libertad. Por ello se pusieron en contacto con Bill Travers, el actor que protagonizó la película “Nacida libre”, una película que contaba la historia real de cómo Joy y George Adamson criaron en su hogar Nairobi a unos cachorros de leones.
Travers se puso en contacto con George Adamson quien ayudó a organizar el traslado de Christian a África. Para financiar el proyecto se grabó un documental contando la historia del cachorro de león: “Christian, the lion”.
Casi un año después, Bourke y Randall viajaron a África para reencontrarse con Christian. ¿Les reconocería tras un año en la vida salvaje?.”
El Amor No conoce Límites
muy bonito el video nos hace reflexionar que los animales ahi que quererlo, ya que ellos son creacion de Dios. gracias hermanos en cristo jesus….
BIEN SE DICE QUE LO SE SIEMBA SE COSECHA NO OLVIDES DE ABRAZAR A ALGUIEN POR MUY GRANDOTE O PEQUENO
DIOS ES GRANDE SUS BRAZOS SO UUUUFFFFF GIGANTES ! CREELO!!!! BENDECIDOS
es maravilloso ver y apreciar el amor que dios tiene para tada creacion echa por nuestro dios padre. fantastico
a nuesra vista parece irreal es un sueño pero es gratificante saber que tu das sin medida y esto es lo que a Dios le agrada imágenes hermosas bendiciones hermanos de RDP
muchas gracias por este video ,no hay palabras , no hay nada que decir ,como el hombre no se puede domar y ser personar agradecidas ,con todo el mundo y con los que les rodea o formaron, pero sobre todo seguir lo que nos enseño nuestro señor JESUS ,esto me enseña a ser mas flexible conmigo misma a no olvidar lo bueno que mis padres me enseñaron.