Cuentan que aquella noche era especialmente fría en el desierto. Abdalá montó su pequeña tienda de campaña, tan pequeña que apenas cabía él acostado. Se despidió de su camello, llamado “Indecisión”, acariciándole la cabeza, pero dejándolo fuera, y se dispuso a pasar una noche tranquila y reparadora.
Apenas había conciliado el sueño cuando el camello lo llamó con voz suave, pero insistente. “Déjame meter la nariz en tu tienda, hace mucho frío y la tengo completamente helada…” Abdalá, que era un hombre bueno, accedió a la petición.
Pero ocurrió que en cuanto se durmió profundamente, el camello empujó un poco y metió la cabeza completa. Como la tienda era tan pequeña, al hacer esto topó con la cabeza del hombre y lo corrió hasta que éste sacó los pies por el otro extremo. Abdalá protestó, pero “Indecisión” le hizo ver que eso no era en realidad gran cosa. Pasó poco tiempo para el camello metiera los hombros y empujara a su patrón afuera, hasta las rodillas. Para hacer el cuento corto, “Indecisión” siguió introduciéndose en la tienda, llenándola por completo y sacando a Abdalá por el otro extremo, hasta que finalmente quedó completamente fuera.
¿Le suena esto conocido? ¿No le ha ocurrido alguna vez que al dejar entrar un poco de indecisión ésta lo llenó todo, sacándolo de las cosas buenas de la vida? Por ejemplo, le ocurre a los estudiantes cuando se están preparando para un examen, pero frente al televisor dejan que indecisión les pida ver “un poquito más”. Y le ocurre también a los vendedores, cuando les pide “posponer para la semana que entra” la visita a ese cliente importante. Y por supuesto le sucede a aquel que quiere bajar de peso, pero deja que el perverso camello le solicite “empezar después de…”. Sí, cuando dejamos a la indecisión meter la nariz en nuestra vida, no importa si somos amas de casa o ejecutivos de empresa, acabará por llenarla toda, y prácticamente sacarnos de ella.
Proverbios 10:5
El que recoge en el verano es hombre entendido, el que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza.
Marcos 13:35,36
Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa, si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.
Cuan cierto es esto. La indecicion es como el versiculo que habla sobre las personas de doble ánimo, creo que las deciciones no se deben tomar a la ligera pero si cuando se toman empujar hacia delante Siempre Con Cristo de nuestro lado las cosas saldran muy Bien. Cuando pedimos la direccion de Dios y Hacemos las cosas de acuerdo a su voluntad a pesar qu no siempre nos gusta Las cosas van a salir Bien. Dios los Bendiga Ricamente.
RECIBAN UN FRATERNAL SALUDO DEL PROGRAMA “LA VENTANA” DE CARACOL RADIO EN COLOMBIA, PROGRAMA QUE DIRIGE IVAN PARRA Y PRESENTAN DIANA MONTOYA, CLARA ESTRADA, FRANK SOLANO Y ROBERTO VELASQUEZ
COMO ES CONSTUMBRE EN NUESTRO PROGRAMA “LA VENTANA”, SIEMPRE INICIAMOS CON UNA TERTULIA, Y ESTE MARTES 30 DE JUNIO HACIA LAS 2:05 DE LA TARDE ABORDAREMOS EL TEMA SOBRE “LA INDECISION”; APORPOSITO DE SU ARTICULO “REFLEXIONES: LA INDECISION”, POR ELLO LE HACEMOS EXTENSIVA LA INVITACION A UN EXPERTO FACILITANDONOS UN NUMERO DE CONTACTO FIJO Y/O MOVIL PARA LLAMARLE
LE AGRADECEMOS POR SU VALIOSA COLABORACION SALUDOS
NORBERTO VALLEJO
PRODUCTOR-EDITOR
CARACOL RADIO
571-3487600 EXTENSION 1142
573-11-8121089
BOGOTA
nvallejo@caracol.com.co
Quisiera saber proque no estoy rebiendo las reflexiones diarias, necesito me digan que debo hacer, ya que son de gran bendicion para mi vida y me interesan.
Te felicito por tan maravilloso trabajo y pido a Dios que te siga bendiciendo, para que seas luz para aquello que andan en tinieblas. Mi deseo muchas, pero muchas bendiciones para ti y los tuyos
hola parami es siempre constante la indecision pero todas las etapas de mi vida se muy bien que Dios esta conmigo y que su precencia ysu palabra me da seguridad MI DIOS LES BENDIGA