Una vez cuatro hombres jóvenes compitieron esforzadamente para conseguir el puesto de encargado del departamento de créditos de su banco.
Luego de considerar los méritos de cada aspirante, la junta directiva tomó una decisión. Decidieron notificar a uno de los jóvenes de su promoción, que incluía un importante aumento salarial, durante una reunión programada después del almuerzo.
Al mediodía, el joven que había elegido se dirigió a la cafetería para almorzar. Uno de los directores se encontraba detrás de él, separado por varios clientes. El director lo vio elegir su comida, incluyendo una pequeña porción de mantequilla.
Tan pronto como la puso sobre su plato, la cubrió con un poco de comida para ocultarla al cajero. Así evitó pagar por la misma.
Esa tarde se reunieron los directores para notificar al joven elegido, pero antes de hacerlo entrar al salón, se informó de lo ocurrido a todo el directorio.
Llegaron a la conclusión que si estaba dispuesto a mentirle a un cajero respecto a lo que había en su plato, también lo haría respecto a lo que había en las cuentas del banco. Por lo tanto no le dieron en puesto.
La mentira no se mide en grados. Una mentira es una mentira. Una verdad es una verdad. ¡Y usted puede confiar en esa realidad!
Proverbios 12:17
El que habla verdad declara lo que es justo,
Pero el testigo falso, falsedad.
¡Qué gusto Ramón! :) Hasta ahora me doy cuenta de tu mensaje.
Dios te bendiga y te siga transformando… Deja que Lo haga libremente, no le pongas restricciones, no límites, ninguno ;)
Un abrazote enorme.
Tu hermana en Cristo:
Lolita :)
Cleveland, OH, USA
¡Hola Lolita!, si acabo de leer la oración que me enviasté, muchas gracias… Cada vez que recuerdo de algun insulto cometido, voy y pido perdón a la persona ofendida… Tal como dice la oración, “No esperar a que vengan ami, yo iré al él o élla”… Que Dios te bendiga… Hasta pronto…
Soy su hermana (principiante) en Cristo, estoy muy feliz aprendiendo la palabra de Jesús. En estos días pasados vi aquí en reflexiones el orden para uno empezar los temas para llevar la palabra a grupos (células) hoy que entro a mirar la lista no la encuentro . Alguien puede ayudarme,a saber en donde está ese listado,Gracias lo necesito porque me voy a atrever a tener un grupo pero quiero hacerlo con cierto orden. Bendiciones.
Hola!!!!! quiero decirles que me gustó mucho la reflexion de hoy. yo al igual que todos los hermanos, que creen en Dios, el Dios calla porque sabe perfectamente lo que hace por eso dice CONFIA EN MI.
¡Hey! ¡Ramóóóón! ¡Otra vez soy yoooo! ;) ¡¡¡Dios es enormeeee!!!!… ¡Mira!, acabo de leer tu testimonio y te dejé un mensajito desde el fondo de mi alma hace no mucho rato y luego volví a mis devociones de la noche y mira la de hoy ;) Ojalá y Dios quiera que puedas venir a leerla ;)
ESCRITURA:
Mateo 19:26: “Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.”
TESORO BÍBLICO:
El Señor Jesús enseñó: “Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele” (Mateo 18:15). Usted se dirá: “Él fue quien me hizo mal; si quiere perdón que venga y me lo pida.” Con todo, Jesús dijo: “No, tú ve a él.” Sea usted el culpable o no, como hijo de Dios, debe ir a hablar con ese individuo. ¿No fue eso lo que Dios hizo en el Huerto del Edén? Eva y Adán pecaron contra Dios y la Biblia nos dice que Dios fue quien los buscó: “Adán, ¿dónde estás tú?” Esa no es la voz de un detective. Es la voz de Dios que nos busca para perdonarnos.
PUNTO DE ACCIÓN:
Haga una pausa ahora mismo y ruéguele a Dios que Él le muestre si usted guarda algo contra alguien que aún no ha perdonado. Luego, con el poder y la fuerza del Señor, llame a esa persona y pídale perdón. En sus propias fuerzas será imposible, mas recuerde que para Dios todo es posible.
Con todo mi amor en Cristo:
Lolita
Cleveland, OH, USA