Quizás usted alguna vez escuchó esta frase de alguien, de hecho muchos predicadores o conferencistas, parece un poco trillada para algunos, o quizás usted es de las personas que dice o pudo haber dicho: “Tengo 40 años; me imaginaba que al llegar a esta edad mi vida iba a ser distinta, que habría logrado un montón de cosas y ahora me doy cuenta y no logré nada”. Esto que te comento es conocido como la crisis de los 40 o de la media vida, ahora no es mi intención hablar de este tema.
Pero viéndolo hoy en día y con los tiempos que vivimos esta frase podría trasladarse a los 20, 30 años o cualquier otra etapa de vida, donde consideramos que son edades productivas en el caso de las primeras mencionadas.
Pueden ser otras frases nada alentadoras: “¡Qué desperdicio!”, “¡Cómo he malgastado mi vida!”, “¿Qué puedo esperar a esta altura de mi vida?”, “Ya no tengo desafíos ni sueños”, “Creo que nunca lograré nada”, “Soy un bueno para nada”, “Si yo hubiera…si yo tuviera…, cuan distinta sería mi vida”. Y así vamos por la vida quejándonos o criticándonos. Son tantas las mentiras que nos llegamos a creer que hacemos de nuestra vida, una vida miserable, sin propósito.
Es tiempo de recordarte lo que Dios dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11 (NVI)
Me encantan los pensamientos de Dios, El siempre quiere y tiene lo mejor para nosotros, por ello si creo que La mejor época de tu vida está por llegar.
Una de las cosas que disfrutamos tanto mi esposa y yo, es poder ayudar a las personas a salir de esas mentiras que creemos. Dios nos ha dado una vida con propósito para que podamos disfrutarla cada instante y Él nos recuerda que la vida es bella, un poema, un regalo. Nos gozamos cuando vemos personas caminando en la verdad y en la victoria.
Quizás tu no has vivido los mejores años de tu vida, pero hoy estas a tiempo de elegir y volver a comenzar, elige la vida, la bendición y el éxito y eso sólo se halla en Dios. Tú debes elegir porque Dios ya eligió para ti el bienestar.
“La mejor época de tu vida está por llegar”.
Si estás vivo es porque aún no has vivido lo suficiente, así que no desperdicies el tiempo mirando hacia atrás y empieza a vivir, a soñar, empieza a amar y perdonar y veras como tu vida cambiará. No tengas miedo de compartir con otros lo bello que es vivir. Llena hoy tu vida de esperanza.
“La mejor época de tu vida está por llegar”.
Como dice mi amigo Héctor Teme: “Hoy es el mejor día del resto de nuestras vidas”. Así que es un buen día para permitirle a Dios, tu creador que desarrolle en ti ese hombre o mujer que aún puedes ser. Es un buen día para ir tras un resultado extraordinario en la vida y si en algo podemos ayudarte no dudes en contactarnos.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
psifontes@gmail.com
Ho o o la a a a… Soy ORLANDO DAVID RAGA P. Mis hermanos, que nuestro Dios todo poderoso les continúe bendiciendo en la labor hermosa que realizan cada dia y que es de provecho para mi vida. Sigan adelante es una buena visión y forma de predicar. Ojo. Deberían introducir estudios para cantores y salmistas (adoradores), seria muy bueno y de seguro aumentarían el conocimiento para nuestras iglesias latinas. Josué 1.9
MARIA EUGENIA LOPEZ TOLA, 28 de Agosto de 2008
Gracias Señor Padre eterno por todas las cosas que me envias por los alimentos, salud, trabajo gracias por haberme dado tres hijos maravillosos que usted permite que lo puedan conocer por medio de los estudios biblicos . Por medio de las reflexiones diarias estoy aprendiendo muchas cosas que Dios Padre me esta hablando.
RESPUESTA PARA ROCIO …. el 27 de Agosto……. Hola Rocio!…. Espero que te encuentres bien TRABAJANDO, TRABAJANDO y TRABAJANDO COMO TU DICES, PERO EL TRABAJO ES SALUD Y ES NUESTRO PAN DE VIDA!…. CUANTA GENTE NO TIENE TRABAJO Y ESTA DESEANDO ENCONTRARLO , PARA PODER SALIR ADELANTE Y LLEVARSE UN TROZO DE PAN A LA BOCA!…. AMIGA DEL SENOR, ERES MUY AFORTUNADA PORQUE TIENES MUCHO TRABAJO Y SUPONGO QUE TAMBIEN DIGNO Y TU TE SIENTES DIGNA Y ORGULLOSA DE EL!….. ESTE ES EL PROPOSITO DE DIOS QUE POR AHORA TRABAJES!…. EL SABE MEJOR QUE TU Y QUE TODOS CUAL ES SU PROPOSITO!….AFORTUNADA ERES QUE TIENES SALUD PARA DESEMPENARLO E IR POR LA VIDA ORGULLOSA Y DIGNA DE TU TRABAJO!….. QUE DIOS TE GUARDE SIEMPRE Y TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE…. DIOS TIENE UN PROPOSITO, PARA CADA UNO DE NOSOTROS!…. NO TE EXCLAMES Y DILE : …..”GRACIAS SENOR POR DARME TODO CUANTO TENGO EN MI VIDA!…. “GRACIAS POR DARME A MI Y A MI FAMILIA EL PAN DE CADA DIA,! ” TE LO AGRADEZCO INMENSAMENTE SENOR….” DALES TAMBIEN A ELLOS EL SUSTENTO QUE NECESITAN “….. “POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….. AMEN!
Dios los bendiaga les mando un cordial saludo y estoy bien agradecida por las hermosas reflexiones que me envian han sido de mucha bendicion para mi vida solo quiero decirles que ha veces uno como joven tengo 29 años no es facil aunque digamos a veces hay que tratar de disfrutar al vida al maximo. dejemen decirles que si esa vida no la disfrutamos o compartimos con Dios no es bella a mi me paso eso . y es bien triste porque veo a veces muchos jovenes perdidos en el mundo disfrutando cosas banas que no los llevaran mas que a una felicidad momentanea y despues vendra una soledad tremenda que no saben como salir de ella.
yo les pido a ustedes que oremos unos por otros por generaciones despues de nosotros , la nuestra y las nuevas porque sean alcanzadas por el perfecto amor de Dios y vivivan una vida plena y llena de gozo en el Señor Jesus.
Dios los Bendiga y guarde y espero pronto saber de ustedes.
Brenda.
Esta ha sido mi lucha toda la vida, que los años pasen y pasen y’???? Me pregunto que tiene para mi Dios, que se supone que debo estar haciendo para no sentir que estoy desperdiciando mi vida. Gracias por este articulo porque me da un nuevo respiro; y hoy a los 32 años digo Señor te amo y por favor guía mi vida, dame un propósito claro para estar aqui, dejeme ver tu misión para mi vida. Que se supone que debo hacer a parte de trabajar, trabajar y trabajar…