Quizás usted alguna vez escuchó esta frase de alguien, de hecho muchos predicadores o conferencistas, parece un poco trillada para algunos, o quizás usted es de las personas que dice o pudo haber dicho: “Tengo 40 años; me imaginaba que al llegar a esta edad mi vida iba a ser distinta, que habría logrado un montón de cosas y ahora me doy cuenta y no logré nada”. Esto que te comento es conocido como la crisis de los 40 o de la media vida, ahora no es mi intención hablar de este tema.
Pero viéndolo hoy en día y con los tiempos que vivimos esta frase podría trasladarse a los 20, 30 años o cualquier otra etapa de vida, donde consideramos que son edades productivas en el caso de las primeras mencionadas.
Pueden ser otras frases nada alentadoras: “¡Qué desperdicio!”, “¡Cómo he malgastado mi vida!”, “¿Qué puedo esperar a esta altura de mi vida?”, “Ya no tengo desafíos ni sueños”, “Creo que nunca lograré nada”, “Soy un bueno para nada”, “Si yo hubiera…si yo tuviera…, cuan distinta sería mi vida”. Y así vamos por la vida quejándonos o criticándonos. Son tantas las mentiras que nos llegamos a creer que hacemos de nuestra vida, una vida miserable, sin propósito.
Es tiempo de recordarte lo que Dios dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza”. Jeremías 29:11 (NVI)
Me encantan los pensamientos de Dios, El siempre quiere y tiene lo mejor para nosotros, por ello si creo que La mejor época de tu vida está por llegar.
Una de las cosas que disfrutamos tanto mi esposa y yo, es poder ayudar a las personas a salir de esas mentiras que creemos. Dios nos ha dado una vida con propósito para que podamos disfrutarla cada instante y Él nos recuerda que la vida es bella, un poema, un regalo. Nos gozamos cuando vemos personas caminando en la verdad y en la victoria.
Quizás tu no has vivido los mejores años de tu vida, pero hoy estas a tiempo de elegir y volver a comenzar, elige la vida, la bendición y el éxito y eso sólo se halla en Dios. Tú debes elegir porque Dios ya eligió para ti el bienestar.
“La mejor época de tu vida está por llegar”.
Si estás vivo es porque aún no has vivido lo suficiente, así que no desperdicies el tiempo mirando hacia atrás y empieza a vivir, a soñar, empieza a amar y perdonar y veras como tu vida cambiará. No tengas miedo de compartir con otros lo bello que es vivir. Llena hoy tu vida de esperanza.
“La mejor época de tu vida está por llegar”.
Como dice mi amigo Héctor Teme: “Hoy es el mejor día del resto de nuestras vidas”. Así que es un buen día para permitirle a Dios, tu creador que desarrolle en ti ese hombre o mujer que aún puedes ser. Es un buen día para ir tras un resultado extraordinario en la vida y si en algo podemos ayudarte no dudes en contactarnos.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
psifontes@gmail.com
PEDRO Que el amor de Dios te con tinue bendiciendo.
Hoy entre a la mi correo y encontre unos de tus mensajes, la verdad buscaba un versiculo para leerselo a mi hija que secas el proximo domingo y un materia para motivar alas persona que trabajan con migo, en una empresa de merccadeo en red .
y en este articulo encontre las dos cosas, que bendicion ha sido para mi en esta mañna., mi piel se eriza al saber que hay mucho por ahcer, para levantar a todos aque llos que tinen sus esperansas fustradas, y para mi crecimiento persona y espiritual
te agradecer cual quier otro materia o un versiculo que se adecue ala ocacion de bendicion para este matrimonio.
un fuerte abrazo
Gracias señor porque cada dia antes de revisar esta web te pido que encuentre la palabra de aliento que necesito en este momento de mi vida y es como magico que siempre encuentro una palabra que me llena y me fortalece.
Gracias por este mensaje, es verdad que quienes confiamos en el Señor, él nos tiene preparado un camino de bien y bienestar y yo ya estoy viendo que no son coincidencias estos mensajes, sino que llegan a nosotros como apoyo, como ayuda cuando más los necesitamos y es Dios quien nos envia.
Hoy es un día especial para mi familia y para mi, ya que en mi trabajo he sido ascendido, algo que tanto le pedí a mi Dios que se haga justicia y hoy me lo ha concedido y confio en Dios que “Una mejor época vendrá para mi familia y para mi”.
Mi esposa era quien más me decía que tenga paciencia y que confie en Dios, que el Señor no nos desampara.
Y hoy le agradezco a mi Dios y la vez le pido sea mi guia y mi protección por siempre.
Gracias a quienes hacen de Renuevo de Plenitud nuestra apoyo con estas hermosas reflexiones y que Dios nos bendiga a todos los que las leemos.
Amén, amén, amén, lo creo y lo declaro. Gracias por este mensaje de reflexión y esta declaración profética tan alentadora. Sé que mis mejores días no los he vivido y que me espera un futuro glorioso en las manos de Dios, mi Dueño, mi Buen Señor y el Rey de mi vida. El me enseña provechosamente el camino que debo seguir, como dice: Isaías 48:17. Dios les bendiga abundantemente.
BUENO HERMANOS BENDICION EN EL NOMBRE DE JESUS .
SABEN YO HE DECIDIDO DECRETAR CADA DIA K CAMINO BAJO LA UNCION DE PAPA, K SOY MAS K VENCEDORA EN CRISTO ,K TODO LO PUEDO EN CRISTO K ME FORTALECE SOBRETODO CUANDO HAY TEMPESTAD K PASAR PERO SE K NO ESTOY SOLA K MAYOR ES AQUEL K ESTA CONMIGO K AQUEL K ESTA EN EL MUNDO. K MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVA AUN CUANDO NO ES ASI PERO TENGO CERTEZA DE LO K ESPERO Y NO VEO .AMEN